Camtek
22-dic-2020 15:33
|
http://www.camtek.com/ https://es.investing.com/equities/camtek?cid=15640 En crecimiento, sin deuda, buenos retornos: https://es.investing.com/equities/ca...mary?cid=15640 Yo he entrado una pequeña posicion, es la tipica empresa que me encanta, tiene todo lo que busco. Me recuerda mucho a XPEL. Cada uno que tome su decision, puede salir bien o no, buena pinta tiene. Buen sector, crecimiento, sin deuda y con buen futuro. |
22-dic-2020 15:38
|
LION ORDER FROM A LEADING OSAT FOR THE INSPECTION OF ADVANCED INTERCONNECT PACKAGING These systems are expected to be delivered during the second quarter of 2021 MIGDAL HAEMEK, Israel – December 7, 2020– Camtek Ltd. (NASDAQ: CAMT; TASE: CAMT), today announced that it received an order totaling $9 million for the inspection of Advance Interconnect Packaging from a leading OSAT. The systems are expected to be delivered during the second quarter of 2021. Rafi Amit, Chief Executive Officer, commented, “Advanced Interconnect Packaging enables applications that require high performance, low power consumption and improved dimensions (such as 5G, processors and memory devices). Camtek’s inspection systems support the manufacture of Advanced Interconnect Packaging by providing our customers with high throughput, superior detectability and excellent return on investment (ROI). I am happy to continue delivering best-in-class inspection and metrology solutions to the industry’s leading OSATs. This order is another vote of confidence in our systems, which have become the industry standard for the inspection and metrology of Advanced Interconnect Packaging.” Recibe orden de 9 millones |
28-dic-2020 22:30
|
Shur una pregunta de novato, y así por encima para no hacerte perder mucho tiempo, algunas de las cosas que estudias de una empresa es: Ademas de noticias de ella, PER, EBIDTA, qué mas? asi a ojo, ya te digo, haciéndome un megaresumen. Estoy leyendo y aprendiendo a diario sobre bolsa y me vendría bien saber por qué le ves futuro a esta empresa por ejemplo. |
28-dic-2020 22:31
|
Shur una pregunta de novato, y así por encima para no hacerte perder mucho tiempo, algunas de las cosas que estudias de una empresa es:
Ademas de noticias de ella, PER, EBIDTA, qué mas? asi a ojo, ya te digo, haciéndome un megaresumen. Estoy leyendo y aprendiendo a diario sobre bolsa y me vendría bien saber por qué le ves futuro a esta empresa por ejemplo. |
04-ene-2021 20:22
| Fijaos que solida se comporta, lleva ya dos dias que todo cae y aguanta muy bien, muy por encima de la media. Me da muy buenas sensaciones, creo que cuando todo suba va a estar en el TOP |
18-ene-2021 17:46
|
Pongo la noticia en español PR NEWSWIRESoluciones de inspección y metrología de Camtek seleccionadas por un IDM líder a nivel mundial Publicado Hace 1 semana on EneroBy Republicado por Platón MIGDAL HAEMEK, Israel, Enero 11, 2021 / PRNewswire / - Camtek Ltd. (NASDAQ: CAMT) (TASE: CAMT), anunció hoy que uno de los principales fabricantes de circuitos integrados (IC) del mundo seleccionó recientemente el equipo de inspección y metrología más avanzado de Camtek para sus sitios de fabricación globales. Después de la selección, Camtek ya recibió múltiples pedidos iniciales y espera negocios adicionales durante 2021 y más allá. Eagle 2D más avanzado de Camtek y también Se eligió el modelo 3D debido a su combinación única de inspección y metrología, mejorada por algoritmos de vanguardia y modularidad y flexibilidad del equipo. Se espera que las soluciones de Camtek se implementen en los sitios de desarrollo y producción del cliente a nivel mundial. Rafi Amit, Director Ejecutivo, comentó, “Esta importante selección realizada por uno de los principales fabricantes de semiconductores del mundo es una prueba más de nuestro liderazgo en innovación. La solución de Camtek fue seleccionada debido a su tecnología diferenciada y la flexibilidad de la solución, lo que permite al cliente controlar mejor su desarrollo y fabricación ”. |
19-ene-2021 22:40
|
La silenciosa, poco a poco sin llamar la atención +25% desde que compre Aun la teneis a tiro hasta que se haga famosa |
22-ene-2021 00:36
| Nada, lo tipico, estaba en zona de sobrecompra muy fuerte podria corregir mas mañana |
22-ene-2021 01:01
| Okey, pues a seguir... A ver a donde llegamos. Ve actualizando el hilo con noticias que veo poca info de ella por ahí. |
05-feb-2021 20:39
|
Buena semana. Si los resultados son los esperados, la siguiente será mejor aún. En general, las israelíes al alza estas semanas. Es lo que pasa cuando tu gobierno hace las cosas muy bien. |
08-feb-2021 22:42
|
Después de moverse entre el rojo y el verde parece que va a cerrar fuerte el día. Mañana resultados y después gloria. |
09-feb-2021 21:59
| Sin ser unos resultados malos, no son lo suficientemente buenos para continuar con el rally. Corto por lo sano y la dejo en observación. |