Roboadvisor Openbank promoción de 100 euros
22-dic-2020 08:06
| Buenas, queria saber si alguien a invertido en esta promoción de Roboadvisor de Openbank, al crear un fondo de 1000 euros te dan 100 euros, queria saber si es rentable con las comisiones que cobra esta gente. Saludos. |
22-dic-2020 13:10
Si miras las comisiones
Creo que el más barato que hay es MyInvestor con 0.45% y luego gente como Indexa está un poco por debajo de 0.7% aprox. Ahora calcula el dinero que vas a meter, resta y tú verás. Alguien comentó en otro hilo, por cierto, que no debajan traspasar los fondos de su roboadvisor. Es algo que consultaría porque si es así y un día quieres cambiar / hacer la cartera por tu cuenta, te va a obligar a pasar por Hacienda. |
22-dic-2020 13:18
| Efectivamente, el día que quieras sacar el dinero no te dejan traspasar los fondos si no que te obligan a liquidarlos y tributar. En mi opinión punto muy negativo. |
22-dic-2020 15:08
| Bueno, si te dan 100 euros es un 10% de primeras. Al margen que el fondo funcione mejor o peor y pueda subir o bajar, que con un roboadvisor está por ver. Yo he puesto 1000 euros para adherirme a la promoción, que tiene compromiso de un año y liquidarlo por entonces si no da el resultado esperado. |
22-dic-2020 16:27
|
Myinvestor si tienes algo de conocimientos y tiempo es la mejor alternativa para crearte tu cartera e ir moviendo o incorporando fondos. Un saludo! |
22-dic-2020 16:52
|
Gracias por responder, la verdad que no sabia que no se puede traspasar este fondo a otro, tengo que preguntarlo. Esta claro que Myinvestor es la mejor opción, el tema es que vi esta oferta de Openbank y me parecio interesante por poner 1000 euros te dan 100. |
22-dic-2020 16:53
|
Te cuento: llevo un año con ellos con el roboadvisor, y en Openbank saben lo que se hacen. Las comisiones a final de año de un banco a otro pueden ser ridículas si el capital aportado está bien gestionado. No creo que se vaya mucho al final de la corrida por pagar un 0,25 %.
Myinvestor si tienes algo de conocimientos y tiempo es la mejor alternativa para crearte tu cartera e ir moviendo o incorporando fondos. Un saludo! En cuestión de intereses como vas durante el año, merece la pena este roboadvisor. |
23-dic-2020 20:14
| He consultado a Openbank de poder traspasar el fondo despues del año de permanencia y me dicen que no, la unica forma es venderlo y eso me supone declarar los intereses. Asi que por esa parte me hecha para atras. |