De verguenza lo de los bancos
21-dic-2020 14:09
|
Pues voy al banco a reclamar que me habian cobrado una comision de 30 euros. Si 30 eurazos manda huevos Les digo que me la quiten me dicen que no van a poder hacer nada. Le digo pero si tengo aqui, mi cuenta, la de mis padres, las de mis 2 negocios!! Digo que quereis mas. Me dice es que eso lo miran individualmente y no cumples los requisitos ( ojo con nomina domiciliada, autonomos etc) Total, le digo vale hazme una transferencia a esta cuenta ( queria mandar dinero a openbank para los fondos) me hace transferencia de 2.300 euros y ahora en casa veo que me han cobrado 7'90 eurazos por la transferencia!!!!. En fin otra vez ha cambiar todo. Me aconsejais openbank para tener mi cuenta personal? No saco dinero nunca una vez al mes o dos maximo y aveces compro algo por amazon eso es todo. Para esa operativa tan simple me recomendais openbank? Domiciliaria nomina, autonomos etc Saludos y verguenza de bancos |
21-dic-2020 14:12
Con la de información que hay en Internet y la cantidad de oferta en cuanto a cuentas y bancos, incluso sin vinculaciones, que hay hoy en día y aun seguimos con estas
|
21-dic-2020 14:14
|
Por eso pregunto tambien, a ver si alguien me afirma que en openbank funciona bien para lo que quiero |
21-dic-2020 14:16
| Openbank no cobra esas comisiones, si es lo que quieres saber. Yo no tengo nómina y no me cobran nada por mantenimiento ni transferencias. |
21-dic-2020 14:18
es el puto ilitri, que no sabe ni nombrar foros, para que lo llama inverforo y luego de descripción pone "finanzas" ![]() si te vas a ir del santander para meterte a mas santander (openbank), no creo que les importe demasiado
|
21-dic-2020 14:19
| Openbank es la mejor opción si quieres olvidarte de comisiones de mantenimiento y transferencias. Muy contento con ellos. |
21-dic-2020 14:24
|
Openbank funciona bien, transparentes y sin comisiones (en lo principal, lógicamente). Yo estoy encantado... Huye de la banca comercial, te lo dice un ex empleado de las trincheras ... |
21-dic-2020 14:35
|
|
21-dic-2020 14:40
| Que yo sepa no hay límite mensual de retiradas siempre y cuando uses los cajeros del Santander. Para las compras en territorio nacional tampoco me han cobrado ninguna comisión. |
21-dic-2020 14:50
| Tengo de crédito y débito, no me cobran por ninguna. Las tengo limitadas a 1000€ pero creo que lo puedes ampliar. Puedo sacar dinero de los cajeros del Santander sin pagar comisión. |
21-dic-2020 15:51
| Otro con Openbank. La interfaz y la app del móvil son un poco rebuscadas a veces pero muy contento de momento. |
21-dic-2020 15:59
|
Openbank, ING, selfbank, pichincha, coinc, evo, orange, myinvestor... todos sin comisiones y muchos "marcas blancas" de grandes bancos. La pregunta es: por qué tenéis mierdas de bancos que os masacran a comisiones? |
21-dic-2020 18:34
|
Pues voy al banco a reclamar que me habian cobrado una comision de 30 euros. Si 30 eurazos manda huevos
Les digo que me la quiten me dicen que no van a poder hacer nada. Le digo pero si tengo aqui, mi cuenta, la de mis padres, las de mis 2 negocios!! Digo que quereis mas. Me dice es que eso lo miran individualmente y no cumples los requisitos ( ojo con nomina domiciliada, autonomos etc) Total, le digo vale hazme una transferencia a esta cuenta ( queria mandar dinero a openbank para los fondos) me hace transferencia de 2.300 euros y ahora en casa veo que me han cobrado 7'90 eurazos por la transferencia!!!!. En fin otra vez ha cambiar todo. Me aconsejais openbank para tener mi cuenta personal? No saco dinero nunca una vez al mes o dos maximo y aveces compro algo por amazon eso es todo. Para esa operativa tan simple me recomendais openbank? Domiciliaria nomina, autonomos etc Saludos y verguenza de bancos Si te han cobrado comisión de 30e por descubierto...y viene en la escritura de la hipoteca... Nosotros las reclamamos, según nuestra reclamación extrajudicial en base a la Sentencia del TRIBUNAL SUPREMO (Sala 1ª) de fecha 25.10.2019 (566/2019). Díselo, si es el caso, a ver qué opinan. |
21-dic-2020 18:36
te voy a meter a ignorados, estas haciendo muchos amigos por aqui y llevas 3 meses invirtiendo jeje
|
21-dic-2020 18:37
|
Si te han cobrado comisión de 30e por descubierto...y viene en la escritura de la hipoteca...
Nosotros las reclamamos, según nuestra reclamación extrajudicial en base a la Sentencia del TRIBUNAL SUPREMO (Sala 1ª) de fecha 25.10.2019 (566/2019). Díselo, si es el caso, a ver qué opinan. |
21-dic-2020 21:18
|
Fui a la oficina les explique que tenia dos cuentas y que por favor me cerraran la de esa oficina, una hora estubo el director contandome que no cerrara con la oficina que ellos dan un trato mas personal y pitos y flautas. Total, como me aseguro que no me iban a cobrar comisiones y mis padres tenia cuenta en ese banco, para que me iba a enemistar con nadie. Pero que para ellos (oficinas fisicas) es fundamental mantener a los clientes para no ser quitados de en medio. |
21-dic-2020 23:40
| Acciones en Degiro, fondos en Bankinter y liquidez en Openbank no es mala fórmula |
22-dic-2020 00:34
|
Pues voy al banco a reclamar que me habian cobrado una comision de 30 euros. Si 30 eurazos manda huevos
Les digo que me la quiten me dicen que no van a poder hacer nada. Le digo pero si tengo aqui, mi cuenta, la de mis padres, las de mis 2 negocios!! Digo que quereis mas. Me dice es que eso lo miran individualmente y no cumples los requisitos ( ojo con nomina domiciliada, autonomos etc) Total, le digo vale hazme una transferencia a esta cuenta ( queria mandar dinero a openbank para los fondos) me hace transferencia de 2.300 euros y ahora en casa veo que me han cobrado 7'90 eurazos por la transferencia!!!!. En fin otra vez ha cambiar todo. Me aconsejais openbank para tener mi cuenta personal? No saco dinero nunca una vez al mes o dos maximo y aveces compro algo por amazon eso es todo. Para esa operativa tan simple me recomendais openbank? Domiciliaria nomina, autonomos etc Saludos y verguenza de bancos |
ubícate