Vendo Matriculas Personalizas De Metal Escala 1:18
01-feb-2008 21:51
|
Hola chicos! Últimamente he empezado a producir matrículas para mis modelos, con un sistema propio, diferente al que venía utilizando hasta ahora (que era el fotograbado). Este nuevo sistema, parecido a la tampografía, tiene un resultado muy fiel a la realidad. He pensado, por qué no, venderlo como accesorio, para que todo el que quiera personalizar las matrículas de sus miniaturas pueda hacerlo sustituyendo las clásicas pegatinas por matrículas metálicas, con un coste igualmente asequible. PRECIO: 5 € ENVÍO GRATUÍTO En cada envío recibiréis un juego de dos placas de matrículas idénticas. |
Editado: 16-may-2013 21:57 -
01-feb-2008 21:56
El resultado es bueno... pero los números dejan que desear. No puedes hacerlos más reales? Si necesitas plantillas, pídemelas que te las paso (Hay además unas muy buenas en Escala Colempi)
|
01-feb-2008 21:57
|
Una pregunta. Perdona mi ignorancia. ¿Son autoadhesivas, ó hay que pegarlas con loctite ó similar?. ¿Haces sólo el modelo español de matrícula ó por casualidad el alemán también?. Saludos, y gracias. |
01-feb-2008 22:06
|
Las matriculas no son autoadhesivas, para pegarlas utilizo pegamento de contacto tipo "novo pren". En cuanto al modelo de matricula puede ser de cualquier país y formato. Saludos |
01-feb-2008 22:19
|
Estos que ves en las fotos son los primeros ejemplares de prueba para poner a punto el proceso. En cuanto a la fuente, la verdad es que he seleccionado entre las que tengo, pero se puede sustituir sin problemas. Si quieres pasame las plantillas y te envio un juego de matriculas, con los digitos que me indiques, gratis.
|
01-feb-2008 22:27
|
pues nose, que no te moleste pero sinceramente lo veo una tonteria, repito, que no te moleste, porque mirar aqui, elegir a la izquierda la matricula del pais que quereis, os la guardais, reducis o aumentais con paint, la imprimis y luego pegais... asi lo hago yo! un saludo! edito: no habia puesto ellink jeje aqui: http://www.worldlicenseplates.com/ |
01-feb-2008 22:34
|
dani, tambien puede parecerte una tonteria gastarte 200€ en un cochecito q va a estar toda su vida en una vitrina. o te parecera una tonteria q haya gente q tiene 4 o 5 coches de competicion iguales, con la unica diferencia de su dorsal. es un detalle mas, puede q sea el DETALLE q marca la diferencia. este es un foro libre, el puede poner a la venta loq quiera y tu puedes pensar q sea una tonteria, y la gente es libre de decidir si prefieren hacerlo ellos o comprarselo a silvestri. intenta ponerte en la piel de la otra persona antes de contestar, precisamente la persona q vende estas matriculas es un profesional del detalle, es posible q no hayas visto otros trabajos suyos. un saludo. |
01-feb-2008 22:44
|
pues nose, que no te moleste pero sinceramente lo veo una tonteria, repito, que no te moleste, porque mirar aqui, elegir a la izquierda la matricula del pais que quereis, os la guardais, reducis o aumentais con paint, la imprimis y luego pegais... asi lo hago yo! un saludo!
edito: no habia puesto ellink jeje aqui: http://www.worldlicenseplates.com/ Tranquilo, no me molesta tu comentario. Evidentemente las opiniones en un foro siempre son libres. Supongo que las que haces tú, como otros muchos coleccionistas con un poco de maña, serán de papel o de plástico y en este caso lo que yo ofrezco es un producto realizado sobre chapa con un método similar a la tampografía, como indico más arriba. Saludos |
01-feb-2008 23:34
Ya tengo la fuente correcta de las letras!!Mañana pongo el resultado con fotos..... saludos |
02-feb-2008 00:17
|
No quisiera marearte, pero me gustaría mucho ver el resultado de una alemana reciente. Si me convence, dá por seguro que te pido al menos un par de juegos como mínimo .Saludos, y gracias por responder a mis dudas. |
02-feb-2008 01:00
|
Estos que ves en las fotos son los primeros ejemplares de prueba para poner a punto el proceso.
En cuanto a la fuente, la verdad es que he seleccionado entre las que tengo, pero se puede sustituir sin problemas. Si quieres pasame las plantillas y te envio un juego de matriculas, con los digitos que me indiques, gratis. ![]() Las matrículas españolas las saco a partir de imágenes con los números de la serie actual. Se pueden descargar los ficheros con todas las letras y números de este link: http://www.geocities.com/amoros29/0/ Para matrículas un poco más difíciles (sobre todo para las francesas antiguas con fondo negro que son las más abundantes en mi colección) uso el simulador de la siguiente página: https://www.licenseplates.tv/platemaker.php Es REALMENTE bueno, incluso puedes sacar las matrículas alemanas que te pide provisional !con los sellos de la fecha!. (los sellos hay que pegarlos con el photoshop)
|
02-feb-2008 01:13
|
https://www.licenseplates.tv/platemaker.php
Es REALMENTE bueno, incluso puedes sacar las matrículas alemanas que te pide provisional !con los sellos de la fecha!.
|
02-feb-2008 18:01
|
Estoy haciendo pruebas para el 1:43 y 1:24, cuando lo tenga pondré fotos. Salu2 |
02-feb-2008 21:32
|
Yo te voy a pedir dos juegos all.... Luego te comento, ok? ahora voy con prisa
|
02-feb-2008 21:43
|
No esta mal la idea, pero decierte que los digitos al menos el las matriculas españolas, el numero 4 no es asi realmente, si quieres te paso la plantilla de los numeros y letras que se utilizan los caracteres originales. un saludo |
02-feb-2008 22:28
|
dani, tambien puede parecerte una tonteria gastarte 200€ en un cochecito q va a estar toda su vida en una vitrina.
o te parecera una tonteria q haya gente q tiene 4 o 5 coches de competicion iguales, con la unica diferencia de su dorsal. es un detalle mas, puede q sea el DETALLE q marca la diferencia. este es un foro libre, el puede poner a la venta loq quiera y tu puedes pensar q sea una tonteria, y la gente es libre de decidir si prefieren hacerlo ellos o comprarselo a silvestri. intenta ponerte en la piel de la otra persona antes de contestar, precisamente la persona q vende estas matriculas es un profesional del detalle, es posible q no hayas visto otros trabajos suyos. un saludo. Tranquilo, no me molesta tu comentario. Evidentemente las opiniones en un foro siempre son libres. Supongo que las que haces tú, como otros muchos coleccionistas con un poco de maña, serán de papel o de plástico y en este caso lo que yo ofrezco es un producto realizado sobre chapa con un método similar a la tampografía, como indico más arriba.
Saludos |
02-feb-2008 23:00
|
si te digo la verdad no he visto ningun trabajo suyo, ahora buscare, mi intencion no era molestar, ni mosquear a nadie ni nada por el estilo claro, si es un profesional del detalle esta claro que no tiene nada que ver con las de las webs, yo solo he dado mi opinion, si ha molestado a alguien pido perdon, yo si estoy aqui es para aprender de todos vostros y me imagino que todos igual, estais aqui para aprender y ayudar... sin mas un saludo gente!! (de buenas)
si te ha molestado pido perdon, esta muy bien que vendas matriculas detalladas 100%... un saludo!
|
02-feb-2008 23:54
|
Sí, sin problemas. Necesito las fuentes de las letras de algunas matrículas y listo!!! Saludos
|
03-feb-2008 00:50
|
All77 me apunto si las consigues en 1:43!!! Necesitaría una de Sevilla de las antiguas, y quedaría mi Alfa Romeo 75 perfecto!!!! Igual que el que teníamos!! Ya nos avisas cuando las tengas, estaré atento al hilo. Saludos!! |
03-feb-2008 02:07
|
Después de todo el día del sábado trabajando en ello (que ya es moral, jeje), por fin puedo mostraros las matrículas, con la fuente de letra correcta, tanto en la española como en la alemana. Espero que os gusten!! Salu2 |
03-feb-2008 02:22
|
jejejejej dani, no pasa nada, pero la verdad, es q una persona q ha sido capaz de crear un coche DE CHAPA DE LA NADA, no creo q este muy acertado decir q si las matriculas son una chorrada. busca por ahi un seat 124 1430 q ha creado este señor, haber si alguien te puede poner enlaces, y algun modelo mas por supuesto artesanal 100% |
03-feb-2008 02:58
¿Y no sería posible hacer las letras en relieve sobre una lámina de latón? Usando letras de máquina de escribir y una plancha...
|
03-feb-2008 03:21
|
Ya estaría bien, jejeje!! pero hay dos motivos por los que no es posible: 1- La fuente de la letra no coincide con la de las máquinas de escribir 2 - Si la tecla de la máquina presionase sobre una chapa de latón, el relieve del grabado quedaría al revés Saludos!! |
Ya tengo la fuente correcta de las letras!!
.