Cuenta Online Openbank
21-dic-2020 10:39
|
Estoy pensando abrir una cuenta online openbank para pasar mis recibos ahi y dejar la otra cuenta que tengo de Liberbank solo para pagar la hipoteca y asi que dejen de cobrarme comisiones. La cuenta openbank ¿necesitas domiciliar nomina, haberes o alguna trampa escondida para que no te cobren comision? |
21-dic-2020 13:42
|
No hace falta domiciliar nada, 0 comisiones y tarjeta de débito gratis. La de crédito te la darán también pero con un crédito muy limitado y difícilmente te lo aumentarán a menos que domicilies la nómina, pero si eso te da lo mismo pues es una estupenda opción. |
21-dic-2020 13:44
|
Estoy pensando abrir una cuenta online openbank para pasar mis recibos ahi y dejar la otra cuenta que tengo de Liberbank solo para pagar la hipoteca y asi que dejen de cobrarme comisiones.
La cuenta openbank ¿necesitas domiciliar nomina, haberes o alguna trampa escondida para que no te cobren comision? |
21-dic-2020 14:16
|
A la de crédito puedes renunciar de entrada ya que la tienes que pedir durante la apertura de la cuenta. A la de débito diría que no. Aún así, puedes "apagar" la de débito desde la cuenta cuando la tengas abierta y así será como si no tuvieras ninguna tarjeta vinculada. |
21-dic-2020 14:20
|
hoy es la mejor cuenta para cualquier pringao que quiera dormir a pierna suelta todas las noches sin que el banco le de la puñalada trapera cuando le venga en gana. hoy esta por encima de ING que ha llevado mas de una decada siendo el referente nacional. recomendable 100% hoy. |
21-dic-2020 14:41
|
Yo solo la quiero para domiciliar luz, gas, agua, el cole del niño y pagos de paypal asi que ni quiero tarjetas y no tendre mas de 500 euros en ella. Sabeis si se puede abrir en sucursal o solo online? |
21-dic-2020 14:51
| Solo online shur, de hecho yo tenía una duda y fui a un Santander y me dijeron que me apañara. |
22-dic-2020 13:07
| Creo que fueron unos 30 euros. Pero el caso que se anunciaba “sin comisiones”... |
22-dic-2020 16:45
|
Estoy pensando abrir una cuenta online openbank para pasar mis recibos ahi y dejar la otra cuenta que tengo de Liberbank solo para pagar la hipoteca y asi que dejen de cobrarme comisiones.
La cuenta openbank ¿necesitas domiciliar nomina, haberes o alguna trampa escondida para que no te cobren comision? La semana pasada daban 40€ por ejemplo... |
22-dic-2020 16:54
|
Tengo cuenta en Openbank desde hace 5 años largos y 0 problemas. Muy contento la verdad. |
22-dic-2020 20:21
| Al final ayer me decidi y la abri pero aun no la tengo operativa nose cuanto tardaran en hacerlo |