Problema con Coinbase
20-dic-2020 02:45
|
Buenas shurs, llevo registrado en coinbase mas de 3 años, y mi ultimo movimiento fue cambiar mis eth por xrp hace un mes. El problema viene que hara cosa de 1 semana, si intento tradear o mirar la direccion de mi cartera, me sale un mensaje que dice " cuenta restringida", ya he rellenada la queja en el servicio de asistencia y aun sigo esperando respuesta. A alguien mas le ha pasado o sabe que podria hacer??? |
Editado: 20-dic-2020 02:47 -
20-dic-2020 02:47
|
Estamos igual, hace unos días me restringieron, pensé que seria por el cambio de normativa, subí archivos y dni nuevos, y a día de hoy todavía no me han quitado el limite. ahí estoy sin poder mover la pasta. Mantenme informado si se ponen en contacto contigo los de soporte, yo en unos días les hablare tb, no se que ha pasado ![]() ![]() Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. |
20-dic-2020 02:57
|
LA acaban de poner en Kraken. Yo estoy en coinbase desde 2017 y no he tenido ninguna incidencia, todo OK, toco madera. |
24-dic-2020 12:55
|
@Golf_20vt
Hace unos dias me queje por soporte. Hoy me levanto y tengo un correo con mi cuenta verificada. No se si es debido al mensaje, o es que van verificando muuuy poco a poco todas las cuentas.. Un saludo un saludo |
28-dic-2020 15:57
|
A mí me ha pasado igual. Desde 2017 y a mediados de diciembre tengo la cuenta restringida. Al principio no podía hacer nada, ni comprar ni sacar dinero ni nada, sólo logarme en la web y consultar. Veo que el mensaje que pone es que no coincide la fecha de nacimiento que tengo en el perfil con el que hay en el documento. He enviado decenas de veces el mismo documento donde se ve perfectamente la fecha pero aún sigo con la restricción. Ahora, desde la última semana sólo puedo sacar dinero de allí pero no comprar que es lo que quería para aprovechar la subida de BTC. Cuánto pueden tardar en solucionarlo? He contactado con ellos infinidad de veces pero nada y lo bueno es que me pone que si no soluciono el problema me cancelarán la cuenta en un año. |
28-dic-2020 16:00
|
La solucion a vuestro problema es ,logearos en el ordenador no el el movil ,aceptais un documento y solucionado Yo estava igual k vosotros cuenta restringida |
29-dic-2020 00:22
|
Me paso Accedí por pc y seguí los pasos para cambiar el sistema de autentificacion de doble factor. Una vez que lo cambie se quito la restricción. |
29-dic-2020 18:29
|
Hola shurs, primero de todo decir que por ahora no tengo el problema de cuenta restringida pero he puesto la doble seguridad por lo que a veces escucho. Tengo una pregunta por si alguno le pasa...hasta ahora los pagos los hacia port tarjeta...pero el otro dia inclui el metodo àgo cuenta. al dar de alta la cuenta me decia que hiciera una transfer a estonia (creo que era), por una pequeña cantidad para autentificar la cuenta. La hice por 0,01 eurosy ahora me la han aceptado y solo me dejan operar por 0,01 euros...tengo que hacer una trasnfer a la cuenta de estonia con el dinero que quiero operar? o como va el tema?? muchas gracias!! |
07-ene-2021 13:33
| Estoy en la misma situacion desde hace un mes, he probado a entrar desde la web y cambiar contraseña y utilizar autenthicator y nada... he vuelto a subir dni y tambien les he escrito a ver si hay suerte! |
07-ene-2021 14:52
|
Yo siempre uso desde el pc y nada, estuve 2 meses restringido hasta k consegui k me lo quitasen, 2 dias despues me contestan los de soporte, vemos que ya esta solucionado xDD Resubi dni y al mes por fin me la dieron de vuelta. |
07-ene-2021 23:59
|
Estamos igual, hace unos días me restringieron, pensé que seria por el cambio de normativa, subí archivos y dni nuevos, y a día de hoy todavía no me han quitado el limite. ahí estoy sin poder mover la pasta.
Mantenme informado si se ponen en contacto contigo los de soporte, yo en unos días les hablare tb, no se que ha pasado ![]() ![]() Cuenta en revisión En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado. |
08-ene-2021 00:19
|
si, lo solucione, subi mi dni (otra vez) salia que no habia verificado, al mes me empece a poner nervioso xD les mande un ticket i a las 3 semanas me quitaron la restriccion y a los 2 dias me hablaron de soporte xD supongo que deben andar saturadisimos y van a ritmo de... |
08-ene-2021 17:43
|
Pues yo tengo 3 cryptos compradas desde coinbase, y queria convertir una de ellas en otra (en concreto, pasar mis litecoins a ethereum classic), pero cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso para hacer esta operacion y que contacte con el soporte. Sabeis qué puede ser? Tengo una cuenta verificada de nivel uno e hice una compra de bitcoins hará un mes sin problemas. Gracias Yo ayer pensé lo mismo y traté de entrar con el ordenador. Pongo contraseá, me mandan el sms con la segunda verificacion, pero al poner el codigo se queda mucho rato pensando y me acaba diciendo que ha ocurrido un error y que prueba mas tarde |
11-feb-2021 09:48
|
Buenas shurs, llevo registrado en coinbase mas de 3 años, y mi ultimo movimiento fue cambiar mis eth por xrp hace un mes.
El problema viene que hara cosa de 1 semana, si intento tradear o mirar la direccion de mi cartera, me sale un mensaje que dice " cuenta restringida", ya he rellenada la queja en el servicio de asistencia y aun sigo esperando respuesta. A alguien mas le ha pasado o sabe que podria hacer??? Solucionaste esto shur? Me han restringido la cuenta también y además me ha desaparecido el dinero de la cartera
|
11-feb-2021 09:54
|
A mi me aparece de golpe 0.0 en cartera, pero aparece la cantidad de lo que tengo. Y no aparecen activos. Parece error grave.... |
11-feb-2021 10:20
| Según he estado mirando en Twitter es un error generalizado, a ver si se soluciona que me he acojonado un poco al ver la cuenta a cero |
11-feb-2021 10:25
| A mi de momento no me ha vuelto a fallar, pude sacar mis xrp a binance y mis eth siguen en coinbase |