Problema con Coinbase

Golf_20vt
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, llevo registrado en coinbase mas de 3 años, y mi ultimo movimiento fue cambiar mis eth por xrp hace un mes.

El problema viene que hara cosa de 1 semana, si intento tradear o mirar la direccion de mi cartera, me sale un mensaje que dice " cuenta restringida", ya he rellenada la queja en el servicio de asistencia y aun sigo esperando respuesta.

A alguien mas le ha pasado o sabe que podria hacer???
Christian Seuba
Miembro
Estamos igual, hace unos días me restringieron, pensé que seria por el cambio de normativa, subí archivos y dni nuevos, y a día de hoy todavía no me han quitado el limite. ahí estoy sin poder mover la pasta.

Mantenme informado si se ponen en contacto contigo los de soporte, yo en unos días les hablare tb, no se que ha pasado

Cuenta en revisión
En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado.
Golf_20vt
Lo que mas me revienta es que queria entrarle a The Graph y me han jodido bien
citroen_ax
Cita de Golf_20vt
Lo que mas me revienta es que queria entrarle a The Graph y me han jodido bien
LA acaban de poner en Kraken.

Yo estoy en coinbase desde 2017 y no he tenido ninguna incidencia, todo OK, toco madera.
Christian Seuba
Miembro
@Golf_20vt

Hace unos dias me queje por soporte. Hoy me levanto y tengo un correo con mi cuenta verificada.

No se si es debido al mensaje, o es que van verificando muuuy poco a poco todas las cuentas..

Un saludo
Golf_20vt
Cita de Christian Seuba
@Golf_20vt

Hace unos dias me queje por soporte. Hoy me levanto y tengo un correo con mi cuenta verificada.

No se si es debido al mensaje, o es que van verificando muuuy poco a poco todas las cuentas..

Un saludo
Buenas, a mi ni me contestaron el tiket, al final entrando por el PC y cambiando la contraseña, me pidieron la app de Autenticador, y volvió a funcionar todo bien, lo siento por no decir nada, pero no se si se arreglo de casualidad.

un saludo
Matt
Poseo Aero-nave terrestre
A mí me ha pasado igual. Desde 2017 y a mediados de diciembre tengo la cuenta restringida. Al principio no podía hacer nada, ni comprar ni sacar dinero ni nada, sólo logarme en la web y consultar. Veo que el mensaje que pone es que no coincide la fecha de nacimiento que tengo en el perfil con el que hay en el documento. He enviado decenas de veces el mismo documento donde se ve perfectamente la fecha pero aún sigo con la restricción. Ahora, desde la última semana sólo puedo sacar dinero de allí pero no comprar que es lo que quería para aprovechar la subida de BTC.

Cuánto pueden tardar en solucionarlo? He contactado con ellos infinidad de veces pero nada y lo bueno es que me pone que si no soluciono el problema me cancelarán la cuenta en un año.
GTI_TCR
La solucion a vuestro problema es ,logearos en el ordenador no el el movil ,aceptais un documento y solucionado

Yo estava igual k vosotros cuenta restringida
Alalcu
ForoCoches: Usuario
Me paso

Accedí por pc y seguí los pasos para cambiar el sistema de autentificacion de doble factor. Una vez que lo cambie se quito la restricción.
It_25
Hola shurs, primero de todo decir que por ahora no tengo el problema de cuenta restringida pero he puesto la doble seguridad por lo que a veces escucho.
Tengo una pregunta por si alguno le pasa...hasta ahora los pagos los hacia port tarjeta...pero el otro dia inclui el metodo àgo cuenta. al dar de alta la cuenta me decia que hiciera una transfer a estonia (creo que era), por una pequeña cantidad para autentificar la cuenta. La hice por 0,01 eurosy ahora me la han aceptado y solo me dejan operar por 0,01 euros...tengo que hacer una trasnfer a la cuenta de estonia con el dinero que quiero operar? o como va el tema??

muchas gracias!!
Tempestatis
Estoy en la misma situacion desde hace un mes, he probado a entrar desde la web y cambiar contraseña y utilizar autenthicator y nada... he vuelto a subir dni y tambien les he escrito a ver si hay suerte!
Christian Seuba
Miembro
Cita de SoyHD
Estoy en la misma situacion desde hace un mes, he probado a entrar desde la web y cambiar contraseña y utilizar autenthicator y nada... he vuelto a subir dni y tambien les he escrito a ver si hay suerte!
Reza y espera, creo que estan colapsados.

Yo siempre uso desde el pc y nada, estuve 2 meses restringido hasta k consegui k me lo quitasen, 2 dias despues me contestan los de soporte, vemos que ya esta solucionado xDD

Resubi dni y al mes por fin me la dieron de vuelta.
Tempestatis
Cita de Christian Seuba
Reza y espera, creo que estan colapsados.

Yo siempre uso desde el pc y nada, estuve 2 meses restringido hasta k consegui k me lo quitasen, 2 dias despues me contestan los de soporte, vemos que ya esta solucionado xDD

Resubi dni y al mes por fin me la dieron de vuelta.
Pues cruzare los dedos pero vamos, que no tengo prisa!

Graciaaas
Trompamuhol
Cita de Christian Seuba
Estamos igual, hace unos días me restringieron, pensé que seria por el cambio de normativa, subí archivos y dni nuevos, y a día de hoy todavía no me han quitado el limite. ahí estoy sin poder mover la pasta.

Mantenme informado si se ponen en contacto contigo los de soporte, yo en unos días les hablare tb, no se que ha pasado

Cuenta en revisión
En estos momentos su cuenta se está revisando y necesitamos algo de tiempo para verificar su información. Durante esta revisión, no podrá usar Coinbase. Las revisiones suelen tardar algunos días. Inicie sesión todos los días o cada dos días para verificar su estado.
me pasa lo mismo, lo has solucionado?
Christian Seuba
Miembro
Cita de Trompamuhol
me pasa lo mismo, lo has solucionado?
si, lo solucione, subi mi dni (otra vez) salia que no habia verificado, al mes me empece a poner nervioso xD les mande un ticket i a las 3 semanas me quitaron la restriccion y a los 2 dias me hablaron de soporte xD
supongo que deben andar saturadisimos y van a ritmo de...
melkor
Pues yo tengo 3 cryptos compradas desde coinbase, y queria convertir una de ellas en otra (en concreto, pasar mis litecoins a ethereum classic), pero cuando lo intento me sale un mensaje diciendo que no tengo permiso para hacer esta operacion y que contacte con el soporte. Sabeis qué puede ser? Tengo una cuenta verificada de nivel uno e hice una compra de bitcoins hará un mes sin problemas.

Gracias

Cita de GTI_TCR
La solucion a vuestro problema es ,logearos en el ordenador no el el movil ,aceptais un documento y solucionado

Yo estava igual k vosotros cuenta restringida
Yo ayer pensé lo mismo y traté de entrar con el ordenador. Pongo contraseá, me mandan el sms con la segunda verificacion, pero al poner el codigo se queda mucho rato pensando y me acaba diciendo que ha ocurrido un error y que prueba mas tarde
Ritalin
Me pone también cuenta en revisión desde hace un mes y nada
Agumon
Cita de Golf_20vt
Buenas shurs, llevo registrado en coinbase mas de 3 años, y mi ultimo movimiento fue cambiar mis eth por xrp hace un mes.

El problema viene que hara cosa de 1 semana, si intento tradear o mirar la direccion de mi cartera, me sale un mensaje que dice " cuenta restringida", ya he rellenada la queja en el servicio de asistencia y aun sigo esperando respuesta.

A alguien mas le ha pasado o sabe que podria hacer???
Cita de Yeahhh
Yo llevo igual 2 semanas, no responden a NADA, tengo abiertos más de 5 tickets, por twitter, etc... y no hacen caso a NADA, es una vergüenza de empresa.
Lo bueno es que yo estaba operando y funcionaba, y de un día para otro "cuenta en revisión"

Solucionaste esto shur?

Me han restringido la cuenta también y además me ha desaparecido el dinero de la cartera
focuspirao
conducir descalzo!
Cita de Agumon
Solucionaste esto shur?

Me han restringido la cuenta también y además me ha desaparecido el dinero de la cartera

A mi me aparece de golpe 0.0 en cartera, pero aparece la cantidad de lo que tengo. Y no aparecen activos. Parece error grave....
Agumon
Cita de focuspirao
A mi me aparece de golpe 0.0 en cartera, pero aparece la cantidad de lo que tengo. Y no aparecen activos. Parece error grave....
Según he estado mirando en Twitter es un error generalizado, a ver si se soluciona que me he acojonado un poco al ver la cuenta a cero
Golf_20vt
Cita de Agumon
Solucionaste esto shur?

A mi de momento no me ha vuelto a fallar, pude sacar mis xrp a binance y mis eth siguen en coinbase
focuspirao
conducir descalzo!
Exacto fué error de esta mañana fallo general. Ahora va normal
← A Criptomonedas