diferencias coinbase y coinbase pro

krlsca
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

sabríais decirme las diferencias?

gracias de antebrazo
dark_elfo
las comisiones de coinbase son altas y las de coinbase pro mucho más bajas, la diferencia es muy grande
Doclp
ForoCoches: Miembro
Cita de dark_elfo
las comisiones de coinbase son altas y las de coinbase pro mucho más bajas, la diferencia es muy grande
Pero en Coinbase Pro tienes que hacer un mínimo de operaciones mensuales, no es así?
dark_elfo
Cita de Doclp
Pero en Coinbase Pro tienes que hacer un mínimo de operaciones mensuales, no es así?
No he leído nada de eso. Puede ser, pero yo hago muy pocas y no he tenido problemas..
LG4
Cita de dark_elfo
No he leído nada de eso. Puede ser, pero yo hago muy pocas y no he tenido problemas..
Para registrarse primero hay que hacerlo en coinbase? y ya con la misma contraseña y usuario creadas te metes en la página de coinbase pro?
dark_elfo
Cita de LG4
Para registrarse primero hay que hacerlo en coinbase? y ya con la misma contraseña y usuario creadas te metes en la página de coinbase pro?
Exacto, pero coinbase te pedirá verificación de donde vives etc con una factura o algo similar, no es llegar y registrarse
PaJuFi
Cita de LG4
Cita de dark_elfo
Exacto, pero coinbase te pedirá verificación de donde vives etc con una factura o algo similar, no es llegar y registrarse
Buenas shurs. He visto que se usa Coinbase pro porque tiene menos comisiones. Pero esas comisiones son al pasar de dinero Fiat a criptomoneda o al pasar dinero de la tarjeta de débito a la cuenta de Coinbase?
dark_elfo
Cita de PaJuFi
Buenas shurs. He visto que se usa Coinbase pro porque tiene menos comisiones. Pero esas comisiones son al pasar de dinero Fiat a criptomoneda o al pasar dinero de la tarjeta de débito a la cuenta de Coinbase?
Comisiones al comprar cryptos, son más bajas
PaJuFi
Cita de dark_elfo
Comisiones al comprar cryptos, son más bajas
Y se puede hacer directamente desde CoinbasePro o tengo que usar de puente Coinbase normal?
dark_elfo
Cita de PaJuFi
Y se puede hacer directamente desde CoinbasePro o tengo que usar de puente Coinbase normal?
Primero usuario de Coinbase, y una vez lo tengas ya solo usas Coinbasepro
jazztel
Shurs una pregunta, en coinbase veo que todas las operaciones se hacen a mercado, ¿existe la posibilidad de poner un precio limite de compra, como se hace con las accciones?

gracias
togonin
En pro ni minimo de compra o ventas ni nada de eso. Al vender se puede a precio de mercado, o a un precio que pongas tu, y si llega a ese precio se venden, como las acciones. Yo cuando he vendido he pasado los euros a coinbase y de ahi a paypal y 0€ de comisiones.
Specialized
El dinero que tengo en coinbase debería verse también en coinbase pro? Por alguna razón en Pro veo mis mismos datos personales que en coinbase pero en cambio las crypto están todas a 0.
VALVETRONIC
Cita de dark_elfo
¿Sabes si es normal llevar esperando desde el dia 11 para que te activen la cuenta? He subido foto de dni y carnet de conducir y sigo esperando. Contacté con ellos y me dicen que necesitan tiempo para verificar mi identidad
dark_elfo
Cita de Specialized
El dinero que tengo en coinbase debería verse también en coinbase pro? Por alguna razón en Pro veo mis mismos datos personales que en coinbase pero en cambio las crypto están todas a 0.
Tienes que pasar tu dinero de coinbase a coinbasepro, es instantáneo
Hay varios vídeos en YT
dark_elfo
Cita de VALVETRONIC
¿Sabes si es normal llevar esperando desde el dia 11 para que te activen la cuenta? He subido foto de dni y carnet de conducir y sigo esperando. Contacté con ellos y me dicen que necesitan tiempo para verificar mi identidad
Últimamente va muy mal eso, tardan muchos días etc
Specialized
Cita de VALVETRONIC
No es normal. Tardan unas pocas horas o un día máximo.
Specialized
Cita de dark_elfo
Tienes que pasar tu dinero de coinbase a coinbasepro, es instantáneo
Hay varios vídeos en YT
Gracias!!
← A Criptomonedas