Como os esta afectando el euro/dolar?

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta donde creeis que llegara. A mi literalmente me esta reventando, alibaba la compre hace dos semanas o asi a 268 creo y ya esta a 280 😄 y otras tantas

Valgame el señor que pare pronto esto. Algun experto en divisas por aqui que nos analice la situacion.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Puede ir hasta 1,28 con facilidad.
enfermatico
Que me vas a contar que tengo un puñado de dólares... y seguramente esto vaya a peor es lo que toca a joderse
Extra-mask
Cita de G.Bravo
Esperemos que no amigo supongamos que se va a 1,28 el precio de compra de baba del ejemplo que he puesto se va a mas de 300 de locos. En todas americanas llevo buenas rentabilidsdes 40-300% pero es que cada dia me come la moral jeje
Luguer
Cita de Extra-mask
Hasta donde creeis que llegara. A mi literalmente me esta reventando, alibaba la compre hace dos semanas o asi a 268 creo y ya esta a 280 😄 y otras tantas

Valgame el señor que pare pronto esto. Algun experto en divisas por aqui que nos analice la situacion.
Ni idea, pero en la crisis del 2008 se fue a 1,50. El 2021 va ser un año muy agitado, a saber por donde sale.
G.Bravo
Cita de Luguer
Ni idea, pero en la crisis del 2008 se fue a 1,50. El 2021 va ser un año muy agitado, a saber por donde sale.
Correcto.
Fue la época dorada para hacer compras en China.
El boom de Aliexpress y otras más pequeñas.
Algo que ya no volverá...
amchacon
ForoCoches: Usuario
Se espera que el dólar sufra una desvaluacion total durante el siguiente año.

Se recomienda no comprar acciones en dólares cuando sea posible. Muchas americanas cotizan en bolsas europeas por ejemplo.
Fulminator
Cita de amchacon

Se recomienda no comprar acciones en dólares cuando sea posible. Muchas americanas cotizan en bolsas europeas por ejemplo.
Comprar y cuando vendas dejar la cartera de dólares sin cambiar hasta q haya un cambio favorable. Lo q está pasando ahora volverá a la normalidad en x tiempo. Ahí vendes
SeñorFobia
pues tengo unas cuantas acciones de Intel y en esas me jode

el resto pues todo euros

pero esas acciones no debería afectar el EU/$ mucho, las tengo para que hagan boom cuando Intel arregle sus 7nm o decida subcontratarlo y deje de hacer el lacras
SeñorFobia
Cita de amchacon

bueno, el BCE va a tener que darle a la maquinita también

aunque coticen en europa, si su acción principal es en dolares, la acción europea la seguirá igual ¿no? vamos no lo sé, pero si eso no ocurre, haciendo arbitraje se forraría la gente, por lo que estás jodido igual
Doctor 7
Yo no soy experto.

Pero cuando la UE le dé a la maquinita, veremos qué pasa.
Edward
Shurviajero
Cita de doctor 7
yo no soy experto.

Pero cuando la ue le dé a la maquinita, veremos qué pasa.
din
Doctor 7
Cita de Edward
din
Mr. Frost
Cita de Doctor 7
Yo no soy experto.

Pero cuando la UE le dé a la maquinita, veremos qué pasa.
Cita de Doctor 7
Saca la bola y dinos el número del Euromillón cabrón.
EspirituAgonal
Cuenta abandonada
Creo que el cambio sera mayor en los siguientes dos meses
Troncos
Yo tengo una tienda en eBay.com con los precios en dólares, así que bien. Me cunde más al convertirlos después a euros.
RalphPresidente
Él no sabe recortar
He vendido los BUSD que compre en Marzo a 1.10, un 10% que les he sacado entre la venta a 1.01 y los rendimientos de ahorros flexibles.

Por una vez he podido rentabilizar la estupidez del BCE con los tipos en mi beneficio.
supertonto
Cita de G.Bravo
Te veo un poco perdido e temas exchange.Lo dudo mucho.Segun mis calculos macros maximo 1,05%
← A InverForo