Novato total: Swap en acciones al contado
16-dic-2020 23:56
|
Hola! Estoy pensando en entrar en inversiones en bolsa, poca cosa alrededor de 2000e, en concreto acciones al contado, con intención de medio largo plazo. Viendo las plataformas y las cuentas demo el bróker que más me convence es Xtb. Mi pregunta es en relación con las comisiones por los dichosos swaps, ¿se cobra swap por mantener la posición abierta en acciones al contado del ibex35? ¿En cualquier bróker? Gracias! |
17-dic-2020 00:02
|
si quieres "acciones a tu nombre" , dejate d rollos raros, hazte degiro cuenta custody o basica . 0,5€ comision en nasdaq , 2 en ibex... (y otros cuando vendas claro) por 2000 euros no te compliques es mi consejo buena suerte |
17-dic-2020 07:57
| Si eres un novato no te metas en activos raros... Deja los derivados para cuando tengas más conocimientos y experiencia si no quieres perder dinero |
17-dic-2020 09:07
|
Gracias a todos! Mi intención no es tocar los derivados pero tenía la duda de si me iban a cobrar continuamente po mantener una posición abierta con acciones al contado. Me quedo más tranquilo. Gracias de nuevo |