comision binance

oier83
ForoCoches: Miembro
buenas pues llevo tiempo registrado pero sin meter dinero.

mi intencion es comprar bitcoin, pir 1000 euros que meto me quitan 18 euros de comision? eso esta bien es mucho o poco?
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Normalmente son 9$
aluzardo
Que raro ... como los quieres comprar? yo estoy comprando sin pagar comision hasta final de año en Binance.

Quitaron la comisión de depositos por SEPA y tambien quitaron la comisión maker de los pares con EUR
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Ah bueno claro, que los quieres meter por ingreso, perdón, en ese caso SI te cobran un 1.8% de comisiones, te renta mas hacer sepa aun que tarde 2 dias
oier83
buenas como no te quitan conision?
con transferenvia bancaria no te quitan? y por ejemplo si lo haces con transferencia que pagas el precio de ese momento?
BluQ
Oficial ®
Cita de oier83
buenas como no te quitan conision?
con transferenvia bancaria no te quitan?
No.
oier83
ok y el precio de bitcoin cual es el del momento que lo haces?
ya que la transferencia tardara 24/48 horas en llegar no? ya me direis y gracias
Luthar
ForoCoches: Usuario
Visto como andas, no inviertas en cryptos si no quieres tirar el dinero
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de oier83
ok y el precio de bitcoin cual es el del momento que lo haces?
ya que la transferencia tardara 24/48 horas en llegar no? ya me direis y gracias
Cuando vayas a gastar lo transferdido verás el precio. Puedes comprar a mercado o poner una orden por si baja
aluzardo
Cuando haces el deposito entra en tu cartera de euros... te entrara en binance como euros... luego tu los intercambias por bitcoins cuando estén disponibles los euros en tu cartera .
byemiek
Cita de oier83
buenas pues llevo tiempo registrado pero sin meter dinero.

mi intencion es comprar bitcoin, pir 1000 euros que meto me quitan 18 euros de comision? eso esta bien es mucho o poco?
me ha pasado igual. No sabia que la comision era tan alta la verdad
krc
18 pavos arriba o abajo te van a variar en los primeros 10 minutos de cotizacion, se que jode pero no deberias pensar mucho en eso en un activo tan volatil
Davi7
Alguien sabe como hacer transferencia de Revolut a binance?
← A Criptomonedas