Tema Serio: Intento de compra con una tarjeta que ni siquiera tengo aun ACTIVADA
15-dic-2020 21:20
|
Buenas shurs, primera vez que posteo en este subforo para explicar lo que me ha pasado y pedir consejo: Basicamente, fui a mi banco a pedir una terjeta de debito nueva, ya que la que tengo ahora esta mas cascada que su puta madre y el contact less no le funciona, y con esto del bitxo y tal pues me dio la paranoya. Al caso, esta mañana o ayer ( no recuerdo) me meti a ver si estaba ya para recogerla en la sucursal ( no me fio de que me la manden a casa) y veo que si, cosa que me mosquea porqe el señoro del banco me dijo que me avisarian al movil, y se ve que lleva lista desde el dia 10. Evidentemente, no la activo y cual es mi sopresa esta tarde haciendo cola en el dentista, que me llega un mensaje del banco con un codigo de compra por internet, osea que habian intentado comprar con "mi tarjeta", y entrecomillo porque era un numero que no se correspondía con la mia, por valor de unos 1,54 USD y a la empresa SKRILL LIMITED. El caso, que llego a casa, con mi portatil (limpio y seguro, que no utilizo para mierdas porq soy un paranoico), entro a mi cuenta bancaria y nada. Cual es mi sorpresa que me da por mirar el numero de la Tarjeta nueva( Y AUN NO ACTIVADA) que iba a ir a recoger mañana, y ahi lo tienes, el numero de la tarjeta corresponde con la cuenta. ¿Como procedo? Mañana pienso ir al señor banco a decirle al señor banquero que la tarjeta se la puede quedar y que me de otra, y posiblemente vaya antes a la comisaría a dejar constancia de lo sucedido. Recomendación? Lo que mas me jode no es el intento, es que ya alguien , o algunos, tienen un numero de tarjeta QUE NI SI QUIERA he sacado del banco. AMbicionen PD : pido perdón por adelantado por faltas de ortografía, tono y redacción, pero voy mosqueado de cojones |
Editado: 15-dic-2020 21:20 - Razón: gramatica
15-dic-2020 21:24
|
No te he entendido muy bien, pero por lo que dices ¿alguien ha intentado hacer una compra con tu tarjeta nueva que aún no has activado? ¿o es con la tarjeta antigua? Pues ya puede intentar comprar lo que quiera que en tu banco lo rechazarán (mientras que la terjeta se encuentra inactiva) |
15-dic-2020 21:27
|
No te he entendido muy bien, pero por lo que dices ¿alguien ha intentado hacer una compra con tu tarjeta nueva que aún no has activado? ¿o es con la tarjeta antigua?
Pues ya puede intentar comprar lo que quiera que en tu banco lo rechazarán (mientras que la terjeta se encuentra inactiva) Pero como coño saben el numero de la tarjeta nueva, si ni siquiera yo lo se aun luego a luego, no he ido ni a recogerla. Y aunque lo rechacen, el mensaje con el código para autorizar la compra ya me ha llegado... |
15-dic-2020 22:17
| vete a denunciarlo. Al ser una tarjeta que no llegaste ni a activar, alguien del banco o de la gestion de la tarjeta está haciendo cosas muy feas... |