Ceciarmy Trading

MrWaiter
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Hace algunas semanas, el famoso Instagramer Ceciarmy "creó/se asoció" con otra persona que maneja la cuenta de "Armytrading".

En ella, un chico con unos pelos curiosos te invita a unirte a su canal de Telegram donde te regala una pequeña guía totalmente gratis (no la he hecho) y si te registras en el broker "exclusive markets" te permite entrar a otro canal de señales para el mercado de Forex.
Mi pregunta es, ¿qué gana? ¿comisión para llevar gente al broker?

¿Alguno de vosotr@s está metido? ¿Sabéis algo al respecto?

Un saludo y buenas inversiones
diegoja
Up a ver que se cuentan por ahi si algun shur ha osado meterse
jwuaizl
Soy inútil
interesa, cuando vi que lo anunciaba me olió muy mal pero me quedo para enterarme, que no tengo ni puta idea
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP

Sigo a ceci y me quedo roto con que meta mierda de trading
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una plataforma que no aparece en ningún lado, te vas a twitter, y tiene solo 34 followers.

Mira macho..
MrWaiter
Cita de Doctor 7
Una plataforma que no aparece en ningún lado, te vas a twitter, y tiene solo 34 followers.

Mira macho..
Lo se, huele extraño, por eso pregunto a ver si alguien con más experiencia que yo puede arrojarnos luz...

También te digo, todos los Brokers han nacido alguna vez, verdad?
Doctor 7
Cita de MrWaiter
Lo se, huele extraño, por eso pregunto a ver si alguien con más experiencia que yo puede arrojarnos luz...

También te digo, todos los Brokers han nacido alguna vez, verdad?
Sí shur solo te digo que busques información en páginas oficiales de regulaciones para ver si almenos está en alguna medianamente seria.

Y otra cosa. Si quieres ser trader no necesitas pagar a nadie, ni señales de nadie.
Tienes de todo gratis en internet y puedes usar el broker que quieras
gery
ForoCoches: Miembro 30cm
ganará una buena comisión cuando alguien se registre y deposite dinero
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de gery
ganará una buena comisión cuando alguien se registre y deposite dinero
This
MrWaiter
Cita de Doctor 7
Sí shur solo te digo que busques información en páginas oficiales de regulaciones para ver si almenos está en alguna medianamente seria.

Y otra cosa. Si quieres ser trader no necesitas pagar a nadie, ni señales de nadie.
Tienes de todo gratis en internet y puedes usar el broker que quieras
jeje si, tranquilo si yo no voy a entrar.

Pero me preocupa que conocidos se metan en el mundo del Forex y acaben perdiendo el dinero que no tienen :S
Doctor 7
Cita de MrWaiter
jeje si, tranquilo si yo no voy a entrar.

Pero me preocupa que conocidos se metan en el mundo del Forex y acaben perdiendo el dinero que no tienen :S
Entiendo tu preocupación.
Yo amigos de esos no tengo, los míos son más de ponzis te entiendo perfectamente.
jwuaizl
Soy inútil
me he visto la información que tienen en el telegram (el "curso" gratuito) y es lamentable

son 6 lecciones de 2 minutos cada una, y en las 4 primeras solo te explican a crearte una cuenta y descargar el programa, en los dos últimos te explican si una gráfica está en ascenso o descenso y que el mercado cambia según algunas noticias

luego ya te dicen que metas 150€ en el broker (clásico sistema de referidos donde se llevan pasta y luego seguramente empieces a sudarsela)
HeCompraoLeche
No hace falta ser el más listo del mundo para saber lo que hay detrás
Promoción bien pagada, se llevará comisión por cada registro y por las pérdidas de la gente (porque seguro que el broker es un market maker), etc.

Como diga un famoso que dormir con un dedo en el culo te hace millonario seguro que hay gente que se lo cree y lo hace...
lidsgamers
Estudiante Ingeniería
Si realmente nunca ha tirado el por esos temas, imaginemos que no tiene criterio de lo que ofrece ni de lo que vende u ofrece, sinceramente pienso que hay otras muchas plataformas mas interesantes
MrWaiter
Al loro que está prometiendo un curso avanzado ...
Gorsa
ForoCoches: Usuario
up a ver si alguien sabe más del tema
← A InverForo