Acabo de pagar doble impuesto? Como va esto

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensaba que selfbank se ocupaba de que solo se pagara la retencion en españa como debe ser pero hace dias vendi unas acciones de microsoft y me ha llegao un dividendo y pone esto

Valor :
MICROSOFT
ISIN :
US5949181045
Tipo de cambio aplicado :
0,822233
Cantidad :
21
Importe bruto :
9,67 €
Retención en España :
1,56 €
Retención en país de origen :
1,45 €
Precio en EUR :
0,46 €
Retención en España :
1,56 €
Importe total :
6,66 €

Si yo ahora vendo una accion americana tendria doble retencion? Porque tengo una accion con un 140% de beneficio y estaba pensando en vender el 50% y como tenga que pagar doble apagaa y vamonos.

Yo esto lo sabia pero pensaba que se ocupaba selfbank segun tenia entendido. Por eso pregunto es solo para dividendos o es tambien para acciones?

Como procedo para que esto no me pase? o en dividendos es inevitable?
Instaxes
ForoCoches: Usuario
Luego en la renta te lo devolverán. Ya informará selfbank de ello
Extra-mask
Cita de Instaxes
Luego en la renta te lo devolverán. Ya informará selfbank de ello
Vale, una duda en acciones es lo mismo? Es decir si vendo ahora me tendre que esperar a que me devuelvanen la renta ese porcentaje?

Saludos
ElTuso
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
Vale, una duda en acciones es lo mismo? Es decir si vendo ahora me tendre que esperar a que me devuelvanen la renta ese porcentaje?

Saludos
No te aplican ninguna retención sobre la venta de acciones shur, sólo te aplican retención sobre los dividendos.
Luthar
ForoCoches: Usuario
Y si no quieres palmar pasta que la renta no te la haga hacienda ni el banco. El dividendo tiene doble imposición y iuego en la renta hay que aplicar la deduccion por doble imposición
Membroza
Siempre Due Diligence
¿Rellenaste el formulario W-8BEN? https://www.rankia.com/blog/impuesto...rnacional-eeuu
Extra-mask
Cita de ElTuso
No te aplican ninguna retención sobre la venta de acciones shur, sólo te aplican retención sobre los dividendos.
Ok vale
Extra-mask
Cita de Membroza
No, pero hace falta o en la Declaración de renta me lo devuelven y ya? Soy antidividendos total fue una casualidad. Pero si tengo el 50% de mi cartera en empresss eeuu
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Extra-mask
No, pero hace falta o en la Declaración de renta me lo devuelven y ya? Soy antidividendos total fue una casualidad. Pero si tengo el 50% de mi cartera en empresss eeuu
Podrías al menos dedicar 1 minuto a leer el enlace o buscar en Google más info sobre ese formulario
Extra-mask
Cita de Membroza
Podrías al menos dedicar 1 minuto a leer el enlace o buscar en Google más info sobre ese formulario
Pero es que yo elegi Selfbank en parte porque todo esto lo havian ellos entendia
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Extra-mask
Macho rellénalo

Vaya mierda de broker sino te han pasado el formulario de primeras
Extra-mask
Cita de Membroza
Cita de Templer23
Macho rellénalo

Vaya mierda de broker sino te han pasado el formulario de primeras
Pues lo leo y no entiendo del todo disculpad

Entonces lo tengo que rellensr obligatoriamente?? Cada cuanto anualmente?? Estoy lleno de dudas esta tarde le dedicare tiempo
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de Extra-mask
Pues lo leo y no entiendo del todo disculpad

Entonces lo tengo que rellensr obligatoriamente?? Cada cuanto anualmente?? Estoy lleno de dudas esta tarde le dedicare tiempo
Puedes escribirle a a ellos con esas preguntas y te atenderán las dudas mejor. A lo mejor se les ha pasado enviarte el formulario, no sé.
← A InverForo