En DeGiro piden que te hagas un SELFIE
14-dic-2020 22:25
|
Además del escaneo del DNI por las dos caras, exigen un selfie desde distintos angulos, como si te acabase de detener la policia. No doy crédito, parece una broma pero es cierto. ![]() ¿lo veis normal? |
14-dic-2020 22:27
|
En muchos exchanges de cryptos tambien, coinbase sin ir mas lejos... Yo no lo veo mal... de este modo se aseguran que nadie abra una cuenta con tus datos, cuantas mas medidas de seguridad, mejor. |
14-dic-2020 22:35
|
Me tranquiliza tu respuesta, soy principiante en estos temas. |
14-dic-2020 23:08
|
En coinbase pro ahor aestán pidiendo facturas, puede llegar a ser desesperante pero amos. Lo unico que no lo veo demasiado ok... es la verific acion esa del codiguito de google porque va asociada al telefono, como pierdas el telefono estas... jodido. |
14-dic-2020 23:12
| mismamente en bbva online. para abrir la cuenta te graban un video dni en mano mientras hablas con una panchita. |
14-dic-2020 23:14
|
Pues yo en Holanda no tuve que hacer eso la única vez fue en un exchange de mierda de cryptos el cuál ni voy a nombrar |
14-dic-2020 23:15
| Si, en bancos normales como el BBVA o Bankia también lo hacen si abres una cuenta por internet. |
14-dic-2020 23:36
Algo muy normal, si te pones a hacer las promos del hilo de promociones y referidos, te encontrarías que la mayoría de los registros en webs requieren eso, foto + selfie, incluso en alguna grabar video, decir unos numeros que te piden y girar la cabeza No lo veo mal, seguridad... Si yo tuviera una entidad, una empresa y no quisiera que se aprovecharan de las ventajas que ofrezco, tambien intentaría evitar robos/duplicaciones de identidades. |
15-dic-2020 11:43
| Coinbase te pedía fotos del careto? hace 3 años y medio que lo tengo y no lo recuerdo bien... A mi no me parece bien que Coinbase tenga fotos de mi la verdad...ni seguridad ni pollas. |
15-dic-2020 11:44
|
Ahora no lo se, ya te digo que lo ultimo es que andan pidiendo facturas. |
30-dic-2020 16:54
| No solo es por tu seguridad. Es para asegurarse que eres tu y así nadie se escape de Hacienda. |

creo, foto al dni si