Mediums y Videntes SEMISERIO
14-dic-2020 10:20
|
Buenos dias a todos Queria saber si alguien conoce por Valladolid preferentemente algun "profesional" de este tipo. Esta cuenta no es la oficial mia, y hay gente que me conoce. Me considero un hombre de ciencia y racional, pero hace un año falleció mi madre y se quedaron muchas cosas en el tintero. No se si son sugestiones mias o que, tengo necesidad de resolver... Se acepta alguna coña, pero si alguien puede asesorarme se lo agradezco, por otra parte he visto que los "buenos" lo hacen por amor al arte, por que quieren ayudar al projimo, y aunque no busco que me salga gratis, quiero alguien serio, que me ayude sin yo decir nada a la persona para que no me diga frases vagas que se las dicen a todos. |
14-dic-2020 10:22
|
Pregúntale a JL seguro que el sabe Edit. Infórmate bien, lo mismo tienes suerte y alguien desde el foro contacta contigo. |
Editado: 14-dic-2020 10:26 -
14-dic-2020 10:23
|
Buenos dias a todos
Queria saber si alguien conoce por Valladolid preferentemente algun "profesional" de este tipo. Esta cuenta no es la oficial mia, y hay gente que me conoce. Me considero un hombre de ciencia y racional, pero hace un año falleció mi madre y se quedaron muchas cosas en el tintero. No se si son sugestiones mias o que, tengo necesidad de resolver... Se acepta alguna coña, pero si alguien puede asesorarme se lo agradezco, por otra parte he visto que los "buenos" lo hacen por amor al arte, por que quieren ayudar al projimo, y aunque no busco que me salga gratis, quiero alguien serio, que me ayude sin yo decir nada a la persona para que no me diga frases vagas que se las dicen a todos. en ese mundillo hay aprovechados y jetas por todos lados. Soy escéptico pero si hay gente que realmente tiene un don, es difícil de encontrar entre tanto farsante. Por desgracia hay cosas que se van a quedar sin decir o pendientes, es el ciclo de la vida. Por eso hay que aprender a decirlas cuando tenemos oportunidad, lamento lo de tu madre, yo perdí a mi abuelo por el covid y todo aquello que no dije me come la cabeza muchos días, pero intento aprender de ello y tratar mejor y decir lo que normalmente callo a la gente que aun puede escucharme. Animo shur |
14-dic-2020 10:25
| En la calle Hornija hay una tienda esotérica. Dicen que el pavo es un crack. Creo que es de Oriente Medio y tiene muchísima clientela. |
14-dic-2020 10:26
|
No vayas a ningún medium o similar porque de tu necesidad, que la detectan facil, harán lo necesario para sugestionarte más aún. Mi consejo, acude a una parroquia y habla con el sacerdote, están de sobra preparados para este tipo de transiciones y duelos. O quizas a un psicologo, para hacer el transito del duelo a aceptación. Porque la respuesta está en ti, no en ningún chaman, vidente, estafador, etc. |
14-dic-2020 10:29
| Gracias shur. Algun detalle mas? he visto en el street view pero no he visto nada de nada |
14-dic-2020 10:30
|
No vayas a ningún medium o similar porque de tu necesidad, que la detectan facil, harán lo necesario para sugestionarte más aún.
Mi consejo, acude a una parroquia y habla con el sacerdote, están de sobra preparados para este tipo de transiciones y duelos. O quizas a un psicologo, para hacer el transito del duelo a aceptación. Porque la respuesta está en ti, no en ningún chaman, vidente, estafador, etc. |
14-dic-2020 10:31
|
Buenos dias a todos
Queria saber si alguien conoce por Valladolid preferentemente algun "profesional" de este tipo. Esta cuenta no es la oficial mia, y hay gente que me conoce. Me considero un hombre de ciencia y racional, pero hace un año falleció mi madre y se quedaron muchas cosas en el tintero. No se si son sugestiones mias o que, tengo necesidad de resolver... Se acepta alguna coña, pero si alguien puede asesorarme se lo agradezco, por otra parte he visto que los "buenos" lo hacen por amor al arte, por que quieren ayudar al projimo, y aunque no busco que me salga gratis, quiero alguien serio, que me ayude sin yo decir nada a la persona para que no me diga frases vagas que se las dicen a todos. Si hacen de su don una "profesion", huye. Debes buscar que te salga gratis, no por ahorrarte dinero, sino porque cuando hay animo de lucro, no vas a encontrar colaboracion fiable desde el otro lado. PD:La ciencia y la racionalidad no esta reñida cono el echo de que seamos espiritus inmortales y se pueda contactar con los que no estan encarnados ahora mismo si se cumplen una serie de circunstancias. |
14-dic-2020 10:34
|
Es un local a pie de calle pasando el callejón de la parroquia y el bazar chino. Se aparca bien y se ve fácil. Tiene el escaparate lleno de amuletos y chorradillas. Y creo que pone un teléfono para pedir citas y eso. |
14-dic-2020 10:37
|
He conocido a mucha gente creyente en supersticiones y son lo peor, creen a ciegas en cualquier truquito hecho por videntes básicamente porque tienen la necesidad de creerlo, su mente hace el resto. Y tambien he conocido a "supuestos videntes" con aciertos y "poderes" que harían dudar a la mayoria de la gente, pero son solo trucos a lo Anthony Blake, todo preparado, con altas dotes de observación, narraciones genericas a lo "horóscopo" por lo que siempre te puedes sentir identificado y grandes dotes empáticas y deductivas, pero todo es falso. El poder de la sugestión es ENORME, pero no es algo sobrenatural. Lo dicho anteriormente, la respuesta está en tí. |
14-dic-2020 10:39
|
en ese mundillo hay aprovechados y jetas por todos lados. Soy escéptico pero si hay gente que realmente tiene un don, es difícil de encontrar entre tanto farsante.
Por desgracia hay cosas que se van a quedar sin decir o pendientes, es el ciclo de la vida. Por eso hay que aprender a decirlas cuando tenemos oportunidad, lamento lo de tu madre, yo perdí a mi abuelo por el covid y todo aquello que no dije me come la cabeza muchos días, pero intento aprender de ello y tratar mejor y decir lo que normalmente callo a la gente que aun puede escucharme. Animo shur |
14-dic-2020 10:43
|
Siento mucho lo de tu madre, pero por ella también, lo que no debes hacer es hundirte aún más dejándote engañar por esos sinvergüenzas que sólo te van a decir lo que quieres oír. Y no lo hacen gratis, lo hacen por "la voluntad", que a veces renta más. |
14-dic-2020 10:45
| Por ser hombre de Ciencia deberías creer, como la mayoría de los científicos de renombre en la historia, (excepto en los últimos 50 años) |
14-dic-2020 10:49
| Espero que seas troll. Si no es así solo vas a entrar en contacto con sinvergüenzas y vividores que te sacarán mucho dinero ( aunque digan que no cobran). Además adulterarán el recuerdo que tienes de tu madre inventándose cosas como si te las está diciendo ella. No te metas en esas mierdas, shur. |
14-dic-2020 10:50
|
Buenos dias a todos
Queria saber si alguien conoce por Valladolid preferentemente algun "profesional" de este tipo. Esta cuenta no es la oficial mia, y hay gente que me conoce. Me considero un hombre de ciencia y racional, pero hace un año falleció mi madre y se quedaron muchas cosas en el tintero. No se si son sugestiones mias o que, tengo necesidad de resolver... Se acepta alguna coña, pero si alguien puede asesorarme se lo agradezco, por otra parte he visto que los "buenos" lo hacen por amor al arte, por que quieren ayudar al projimo, y aunque no busco que me salga gratis, quiero alguien serio, que me ayude sin yo decir nada a la persona para que no me diga frases vagas que se las dicen a todos. No tires el dinero, no tires tu dignidad, no ensucies el recuerdo de tu madre. |
14-dic-2020 11:09
A esto venía. ![]() No vayas a ningún medium o similar porque de tu necesidad, que la detectan facil, harán lo necesario para sugestionarte más aún.
Mi consejo, acude a una parroquia y habla con el sacerdote, están de sobra preparados para este tipo de transiciones y duelos. O quizas a un psicologo, para hacer el transito del duelo a aceptación. Porque la respuesta está en ti, no en ningún chaman, vidente, estafador, etc. Ánimo shur! |
14-dic-2020 11:33
|
Soy un poco escéptico pero no tengo la verdad, por eso digo que dudo pero que si realmente alguien tiene ese don, será dificil encontrarlo |