Oposiciones FP2 Mantenimiento Industrial

alvaroperme
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, preguntaba por si sabíais cuales son las opciones a oposición con un fp2 y experiencia de más de 10 años y qué camino o hilo debo leerme.

Yo estaba pensando en profesor de FP, pero no sé qué requisitos se necesitan ni por dónde tirar.

Gracias
wannabe
Pues según lo que se plantea en la próxima reforma de la ley de educación, solo podrán dar clase los titulados universitarios, por lo que desaparecerá la figura de profesor técnico.
alvaroperme
Cita de wannabe
Pues según lo que se plantea en la próxima reforma de la ley de educación, solo podrán dar clase los titulados universitarios, por lo que desaparecerá la figura de profesor técnico.
Perfecto, le tendré que dar las gracias al sr. Pedro Sánchez.
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alvaroperme
Perfecto, le tendré que dar las gracias al sr. Pedro Sánchez.
Sacarte una carrera o meterte al ejército si quieres ser funcionario, no te queda otra.
Licuid
Cita de wannabe
Pues que pena la verdad, va a dar clase gente que no tiene ni puta idea de como funciona la industria. Me gustaría ver como dan clase de torneado, fresado y soldadura, van a ser la risas. Mis mejores profesores fueron todos forjados en la industria del metal y eran unos hachas.

Al OP, mírate las bolsas de trabajo de sacyl, existe el puesto de oficial electromecánico. Un saludo.
← A Oposiciones