¿Oposiciones para un ingeniero?
13-dic-2020 00:10
|
Hola shures. Sabeis qué oposiciones hay en Madrid para perfiles de ingeniero? Me refiero no solo a oposiciones para formar parte del cuerpo de ingenieros del estado, sino ademas aquellas en las que un ingeniero pueda presentarse ya sea con nivel A1 o A2. Podeis darme alguna pista o decirme algun sitio donde haya info actualizada de esto? Gracias! |
14-dic-2020 14:29
|
Hola shures.
Sabeis qué oposiciones hay en Madrid para perfiles de ingeniero? Me refiero no solo a oposiciones para formar parte del cuerpo de ingenieros del estado, sino ademas aquellas en las que un ingeniero pueda presentarse ya sea con nivel A1 o A2. Podeis darme alguna pista o decirme algun sitio donde haya info actualizada de esto? Gracias! Hay de nivel A1 tanto A2; ingenieros industriales del estado, de obras públicas; etc. También tienes de prevención de riesgos laborales "titulados superiores del instituto nacional de seguridad e higiene" o "subinspectores laborales de seguridad y salud". También puedes poner "oferta empleo púbico comunidad de madrid" o "oferta de empleo público ayuntamiento valencia" por poner ejemplos. Comentarte que en las opos del estado suelen haber más competencia que en las comunidades autónomas o administraciones locales. Además que en las comunidades autónomas o administraciones locales hay veces que si pasas algún examen ya entras en bolsa de trabajo. Lo bueno que tienen las del estado es la mayor regularidad en las convocatorias y la transparencia. Comentarte por último es que las oposiciones son un "berenjenal" y a mi me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento el sacar unas A2 del Estado. |