¿Oposiciones para un ingeniero?

Gusiluzito
con cien cañones por band
Hola shures.

Sabeis qué oposiciones hay en Madrid para perfiles de ingeniero? Me refiero no solo a oposiciones para formar parte del cuerpo de ingenieros del estado, sino ademas aquellas en las que un ingeniero pueda presentarse ya sea con nivel A1 o A2.

Podeis darme alguna pista o decirme algun sitio donde haya info actualizada de esto?

Gracias!
ULTRE
ForoCoches: Miembro
Ingeniero de que?
KaizenMyFriend
Cita de Gusiluzito
Hola shures.

Sabeis qué oposiciones hay en Madrid para perfiles de ingeniero? Me refiero no solo a oposiciones para formar parte del cuerpo de ingenieros del estado, sino ademas aquellas en las que un ingeniero pueda presentarse ya sea con nivel A1 o A2.

Podeis darme alguna pista o decirme algun sitio donde haya info actualizada de esto?

Gracias!
Puedes poner en google "oferta de empleo publico 2020 boe" y ahi te salen todas las plazas ofertadas.
Hay de nivel A1 tanto A2; ingenieros industriales del estado, de obras públicas; etc.
También tienes de prevención de riesgos laborales "titulados superiores del instituto nacional de seguridad e higiene" o "subinspectores laborales de seguridad y salud".
También puedes poner "oferta empleo púbico comunidad de madrid" o "oferta de empleo público ayuntamiento valencia" por poner ejemplos.
Comentarte que en las opos del estado suelen haber más competencia que en las comunidades autónomas o administraciones locales.
Además que en las comunidades autónomas o administraciones locales hay veces que si pasas algún examen ya entras en bolsa de trabajo.
Lo bueno que tienen las del estado es la mayor regularidad en las convocatorias y la transparencia.
Comentarte por último es que las oposiciones son un "berenjenal" y a mi me ha costado mucho esfuerzo y sufrimiento el sacar unas A2 del Estado.
acelerado
Echa un vistazo aquí https://www.inap.es/pruebas-selectivas
Veriniano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Incluso enseñanza
beni88
ForoCoches: Usuario
En el Ayuntamiento de Madrid
← A Oposiciones