Cryptopia. Han activado un registro de reclamación tras el hackeo

Josedact94
josedact94
¡Muy buenas shurs!

Como a 2M de personas les sucedió, tras el hackeo a este exchange perdí mis cryptomonedas. No llegaría a los 200 euros invertidos en este exchange pero me jodió y lamenté no tener un wallet.

El tema es que comencé a seguir por Twitter la cuenta oficial de "Cryptopia Exchange" y cada X meses subían los avances en Nueva Zelanda sobre este tema cuya auditoría la lleva Grant Thornton.

En los últimos informes hablaban de la creación de un registro de reclamaciones donde dan a entender que parte de las pérdidas pueden ser devueltas. En paralelo recibí por correo electrónico (con el que me registré) un enlace para registrar tu queja. Te piden los datos personales del registro y que des respuesta a preguntas tales como qué día te registraste en el exchange y que monedas tenías.

Cuando terminas todo, te dicen que se pondrán en contacto más adelante.

Os lo comento por si queréis mirar el tema. No se pierde nada. ¡Un saludo!
kurupo
ForoCoches: Miembro
link
Josedact94
josedact94
Cita de kurupo
link

Cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Cryptopia_NZ

Enlace descarga último informe:
bit.ly/2K8tUmt

Y el proceso de reclamación que os comento me llego a través de correo electrónico, os debería de llegar.
WestWorld
Cita de Josedact94
Cuenta de Twitter:

https://twitter.com/Cryptopia_NZ

Enlace descarga último informe:
bit.ly/2K8tUmt

Y el proceso de reclamación que os comento me llego a través de correo electrónico, os debería de llegar.
Yo en las condiciones que ponen para devolver la cuenta solo recuerdo la fecha de registro y el usuario. No recuerdo el balance que tenía en la cuenta ni nada de eso que piden. Sé que eran sobre 200€ en ETN.

¿Tu has conseguido qué te lo devuelvan?
Josedact94
josedact94
Cita de WestWorld
Yo en las condiciones que ponen para devolver la cuenta solo recuerdo la fecha de registro y el usuario. No recuerdo el balance que tenía en la cuenta ni nada de eso que piden. Sé que eran sobre 200€ en ETN.

¿Tu has conseguido qué te lo devuelvan?
Lo que conseguí fue registrar mi reclamo acertando 2 de las preguntas de verificación. Cuando lo consigues dicen que se pondrán en contacto por el correo.
WestWorld
Cita de Josedact94
Lo que conseguí fue registrar mi reclamo acertando 2 de las preguntas de verificación. Cuando lo consigues dicen que se pondrán en contacto por el correo.
¿Cuáles acertaste tu? Porque joder, aparte de la fecha de registro y usuario, lo otro lo veo difícil si no llevabas un recuento exacto de lo que tenías.
Josedact94
josedact94
Cita de WestWorld
¿Cuáles acertaste tu? Porque joder, aparte de la fecha de registro y usuario, lo otro lo veo difícil si no llevabas un recuento exacto de lo que tenías.

En una carpeta en el PC tenía un bloc de notas con el nombre de las monedas que tenía en ese exchange (no las cantidades), y una de las preguntas es que nombres al menos 2/3 nombres de monedas que tenías y que no fuesen las comunes (ETH, BTC...) . Espero haberte ayudado
WestWorld
Cita de Josedact94
En una carpeta en el PC tenía un bloc de notas con el nombre de las monedas que tenía en ese exchange (no las cantidades), y una de las preguntas es que nombres al menos 2/3 nombres de monedas que tenías y que no fuesen las comunes (ETH, BTC...) . Espero haberte ayudado
Esa la ví, pero no pude poner 2 porque solo tenía ETN. Gracias de todos modos.
Max Power!
Cita de Josedact94
¡Muy buenas shurs!

Como a 2M de personas les sucedió, tras el hackeo a este exchange perdí mis cryptomonedas. No llegaría a los 200 euros invertidos en este exchange pero me jodió y lamenté no tener un wallet.

El tema es que comencé a seguir por Twitter la cuenta oficial de "Cryptopia Exchange" y cada X meses subían los avances en Nueva Zelanda sobre este tema cuya auditoría la lleva Grant Thornton.

En los últimos informes hablaban de la creación de un registro de reclamaciones donde dan a entender que parte de las pérdidas pueden ser devueltas. En paralelo recibí por correo electrónico (con el que me registré) un enlace para registrar tu queja. Te piden los datos personales del registro y que des respuesta a preguntas tales como qué día te registraste en el exchange y que monedas tenías.

Cuando terminas todo, te dicen que se pondrán en contacto más adelante.

Os lo comento por si queréis mirar el tema. No se pierde nada. ¡Un saludo!
¿Cómo ha ido la cosa? a alguno le han respondido?

Y ¿Cuáles son los pasos a seguir para poder reclamar? A mi no me ha llegado ningún correo pero tenía ETN con ellos
rec0veR
MAESTRO CAFETERO
Buenas shurs, yo tenía también unos 200 € alli pero no he vuelto a saber nada de ellos.

Diría que si acaso me han mandado algún correo, no me habré enterado o lo habré borrado pensando que era spam..

Una pena porque creo que tenía LINK cuando valía una miseria.

He leído por algún lado que si contestabas al correo, necesitabas demasiados datos para recuperar las monedas, cosa que yo no tengo ya..
fsito
ForoCoches: Usuario
a mi no me han enviado ningun correo, como se reclama ?
Max Power!
Cita de fsito
a mi no me han enviado ningun correo, como se reclama ?
A mi tampoco.

Veo que hay 2 webs:

Una con información: https://www.grantthornton.co.nz/insi...december-2020/

Y otra que no se para que sirve (me registré pero no veo donde reclamar): https://cryptopia.zendesk.com/

A ver si entre todos averiguamos cómo
zacatin
ForoCoches: Usuario
Yo ando igual. Alguien sabe cómo reclamar
Tetsu
Let's Fire!!!
alguna novedad?, a mi nunca me contestaron al claim
lord_mcdohl
Hay un canal de Telegram que lleva ya dos años con updates del tema. No es oficial y no pueden ayudar con verificaciones y demas pero esta bien para enterarse de cuando cambian de fase.
Se llama cryptopia affected coins
HeCompraoLeche
alguna novedad???

recuerdo q tenia doges y ahora valen un huevo... a ver si puedo recuperar algo xd
← A InverForo