Hipoteca variable

Affirmative
ForoCoches: Miembro
Buenas Shurs,

Estoy buscando hipoteca a preferir variable.

El inmueble es de 100k y estoy pidiendo 70k. Podria pedir menos si eso fuera un impedimento. En Madrid.

A ser posible sin vinculaciones

Alguna sugerencia?
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero, ¿¿Por qué preguntáis aquí?? ¿En Madrid? ¿No hay un tinder para esto? Yo estoy buscando mujeres en mi zona, para inversión inmobiliaria. Privado.
Affirmative
He pedido a varios bancos y es por comparar con los shurs y compartir anecdotas. Si te molesta te mando un platano de la amistad, sin acritud.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Guardate el plátano para los tiempos de penurias, shur. Aquí solo te van a saltar al cuello brokers pidiendote 5000€ para endosarte cualquier subprime en una financiera.
Cita de Affirmative
He pedido a varios bancos y es por comparar con los shurs y compartir anecdotas. Si te molesta te mando un platano de la amistad, sin acritud.
SergShark
Mi experiencia personal es que la variable ni me la mencionaban o me ofrecían algo inaceptable, demasiado cercano a la fija. Para una cantidad algo superior a la tuya pero en similares condiciones supongo.
Stop and Go
Probablemente la mejor hipoteca variable sea la de EVO y después Pibank (aunque te clavan el primer año) salvo que algún banco te lo mejore en función del perfil que tengas.
mmiigguueell
Cita de Affirmative
Buenas Shurs,

Estoy buscando hipoteca a preferir variable.

El inmueble es de 100k y estoy pidiendo 70k. Podria pedir menos si eso fuera un impedimento. En Madrid.

A ser posible sin vinculaciones

Alguna sugerencia?
Variable sin vinculaciones Pibank.
← A InverForo