¿Que broker usar?

danielsjag
ForoCoches: Miembro
Tengo DeGiro

Necesito otro Broker

Invierto pocas cantidades por lo que no me vale Interactive Brokers y sus 10€ mensuales

¿Alguna recomendacion similar a degiro con bajas comisiones?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Ayer dije que salían dos hilos así a la semana
Pues aquí está el segundo
evo9
yo uso xtb y clicktrade. Contento con ambos. aunque algo mosca con el front running
Alexrm
ForoCoches: Usuario
Clicktrade, españoles, muy buena plataforma, buena atención al cliente, y solo cobran por compra y venta de acciones, no dividendos, no mantenimiento, etc.

Las comisiones que menciono son de lo más baja de España. Si compras cada pocos meses, sin hacer compras diarias, creo que merece la pena.

Y es importante que sean españoles tanto por la atención telefónica como porque te ahorras rollos en la declaración de la renta.
danielsjag
Cita de evo9
yo uso xtb y clicktrade. Contento con ambos. aunque algo mosca con el front running
Cita de Alexrm
Clicktrade, españoles, muy buena plataforma, buena atención al cliente, y solo cobran por compra y venta de acciones, no dividendos, no mantenimiento, etc.

Las comisiones que menciono son de lo más baja de España. Si compras cada pocos meses, sin hacer compras diarias, creo que merece la pena.

Y es importante que sean españoles tanto por la atención telefónica como porque te ahorras rollos en la declaración de la renta.
pero cuanto cobran de comision mas o menos?

de giro no cobra mas de 2-3€ buscaba algo asi..
Kluman
Trading212
0 comisiones
BluQ
Oficial ®
Cita de danielsjag
pero cuanto cobran de comision mas o menos?

de giro no cobra mas de 2-3€ buscaba algo asi..
Cita de Alexrm

Interesa esa respuesta, pues estoy entre XTB y quizás Clicktrade.
SrBonobo
Yo voy a tener que buscar uno también, opero con mi banco (laboralkutxa) y me pegan unas hostias de comisiones de puta madre. Encima como al hacer una compra o venta lo hagan en 2 paquetes me cobran dos veces comision. Además me cobran por las órdenes de stop loss, 1,5 si no se ejecutan y 3 euros si las cancelo yo.
Les van a follar pero bien
EnriCarmesí
Cita de SrBonobo
Yo voy a tener que buscar uno también, opero con mi banco (laboralkutxa) y me pegan unas hostias de comisiones de puta madre. Encima como al hacer una compra o venta lo hagan en 2 paquetes me cobran dos veces comision. Además me cobran por las órdenes de stop loss, 1,5 si no se ejecutan y 3 euros si las cancelo yo.
Joder chaval, no veas, te ponen fino a comisiones eh
Luguer
Cita de danielsjag
Tengo DeGiro

Necesito otro Broker

Invierto pocas cantidades por lo que no me vale Interactive Brokers y sus 10€ mensuales

¿Alguna recomendacion similar a degiro con bajas comisiones?
Por qué necesitas otro? Para ampliar el rango de productos? Para algún producto o mercado en particular? acciones, opciones, futuros, forex? Interactive está bien (algo complejo), pero sí, tiene esos 10 euros mensuales.
SrBonobo
Cita de EnriCarmesí
Joder chaval, no veas, te ponen fino a comisiones eh
Ya ves, 0,60% por operacion con mínimo de 12 euros.
G.Bravo
Cita de SrBonobo
No escuchaba algo así desde hace 20 años.
Están totalmente fuera del mercado.
Si no fuera por el gobierno vasco, la kutxa estarían kaput.
Lo cual por otro lado es una pena, porque las cajas de ahorro han sido una de mas mejores cosas que ha habido en España, y lo que no consigueiron cargarse los bancos, lo hicieron los políticos.
SrBonobo
Cita de G.Bravo
Lo cual por otro lado es una pena, porque las cajas de ahorro han sido una de mas mejores cosas que ha habido en España, y lo que no consigueiron cargarse los bancos, lo hicieron los políticos.
Alguna recomendación? Sólo operó con acciones.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de SrBonobo
Broker de la laboral

Me imagino al trader en Mondra metiendo 2 órdenes al día y bajando a la herriko a por el pintxo de tortilla para el hamaiketako
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de G.Bravo
No es la kutxa, es la caja laboral.
La rama financiera del grupo Mondragon
Ronky8
ForoCoches: Usuario
Admiral Markets
Furothar
La luz del alba
Cita de Ronky8
Admiral Markets
Ese es de cfds
Sigmares
Cita de Furothar
Ese es de cfds
Y los dos del arriba también no? Solo se han dicho market makers si no me equivoco.
Sempere
Cita de KarlosArgiñano
Ayer dije que salían dos hilos así a la semana
Pues aquí está el segundo
A lo mejor habria que pensar en crear un tema explicativo acerca de esto con chincheta, aunque imagino que el objetivo del OP es si hah algo “novedoso” en el mercado
evo9
es un tema que cada uno lo puede ver de varias maneras, y segun lo importante que sea para ti ciertas cosas:

-tema hacienda y declaracion de la rente y sus problemas, broker español si o no
-atencion telefonica y proteccion de la cnmv
-comisiones directas o no, el llamado, no te cobro comisiones pero te hago front running(comprobar antes de comprar el precio entre dos brokers diferentes, y os reireis).
-plataforma, yo con los que tengo, nunca he tenido problemas de "esta caido", de giro creo que ultimamente, pasa

para mi, es un tema que hay que mirar con mucho mimo y no fiarte de opiniones, hay mucha info en internet, rankia, etc.

yo lo asemejo a, aparcarias tu moto en la gran via, pagando 10€ el dia, o en la cañada real gratis
← A InverForo