Tradear con sneakers

supertonto
ForoCoches: Miembro
Hoy os vengo a hablar de uno forma de inversión que si te sabes mover te reportará unas rentabilidades buenas, buenas...
Y no son las cocheras para rentar.
...la inversiin consiste en comprar ediciines limitadas de deportivas, bambas, zapatillas, sneakers o como lo quieras llamar para luego revender.
Tienes que estar al caso de los lanzamientos. Y cuando consigues unas zapas.
Al igual que en la bolsa, te apalancas, holdeas, tradeas y se la acabas vendiendo a algun chino o ruso con pasta.
Os pongo un ejemplo brutal...
Las zapas air jordan dior que el precio de venta el año pasado eran 1500 euros, en estos momentos se venden a 12000euros.
El fenómemo hype
Aqui la suerte de pillar un raffle de nike.
Si os interesa... iré ampliando info.
Una buena forma de diversificar los indexados y las cocheras, es tradear con las zapas
Saludos, fuen foro y que tengais un dia genial!!!
SeñorM
Voy a intentar ponerme serio. Si le puedes sacar esa rentabilidad adelante, podrías aprovechar este hilo para actualizar sobre tus tradeos con las bambas/tenis/zapas/llámaloX.
Lectric
Just breathe...
Parece un plan muy optimista. Además de tener la dificultad añadida de encontrar compradores dispuestos a pagar eso.
Flamisell206
Pillo gitano
albeeR
Pensaba que era un hilo del 2012
Zouk
Está bien si consigues dichas ediciones limitadas, cosa que es prácticamente imposible porque la gente utiliza bots para ello. En el caso que las consigas, se añade la dificultad de encontrar a alguien dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero.
donkey
ForoCoches: Premium
Yo conocí a un chaval q sacó pasta con unas Nike, pero tienes q acceder a un concurso y tener ojo vanguardista no? No todas las exclusivas se revenden, estaría bien q pongas ejemplo del día a día
sxxt
La unica forma de que te paguen los precios buenos es por Stockx (que ahora funciona de pena) o Klekt, en wallapop esta lleno de gitanos o niños rata que solo te hacen perder el tiempo. De hecho en wallapop solo contesto a los chinos que son los unicos serios y con esto del coronavirus están desaparecidos.
Hace unos años si podías ir a colas y conseguirlas (Pude haber conseguido dos pares de las airforce de travis scott que ahora cuestan 1500$ y solo compre uno por la talla) pero cuando se hizo popular por youtubers como bycalitos hubo peleas y demás y ya todo es por internet. De todas formas la moda ya está pasando un poco, por 2018 te podías hacer con cualquier mugre q pusiese Supreme y venderla por el doble.
Si tienes alguna duda te contesto por aquí
fitoh
Esto es como los Rolex Submariner... Si tienes acceso y puedes, sabes que nunca perderás valor.
supertonto
Cita de Zouk
Está bien si consigues dichas ediciones limitadas, cosa que es prácticamente imposible porque la gente utiliza bots para ello. En el caso que las consigas, se añade la dificultad de encontrar a alguien dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero.
Stockx se llama la solucion
supertonto
Cita de donkey
Yo conocí a un chaval q sacó pasta con unas Nike, pero tienes q acceder a un concurso y tener ojo vanguardista no? No todas las exclusivas se revenden, estaría bien q pongas ejemplo del día a día
Primero te apuntas en algunos canales de telegram sobre sneakers para estar al dia de los lanzamientos
HarveySpecter7
Un plan sin fisuras si pretendes vivir o sacar mucho dinero de ello, la gente lleva como 5 o 6 años que empezó esta moda ya con Bots e historias mil para pillar ediciones limitadas , de hecho se hacia antes del Covid las acampadas en tiendas la noche de antes para pillar unas y sacarles 300 pavos. No has descubierto América. Un saludo
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mi hermana hace cosa de 1 semana, con su primer salario tenía esa idea en mente.

Yo me quedé flipao por como lo contaba. Unas bambas que las compraba por 100-200 euros y que al descatalogarlas se vendían por 600 o 800. Me quedé pero si se hace con entradas de deportes no sé por qué no iba a funcionar con esto. Ella me asegura que ya lo ha visto.

Obviamente tiene su riesgo. Veremos como le va. Os comentaré como ha ido dentro de unos meses si alguien me cita (aún ni las ha pedido).
supertonto
Cita de HarveySpecter7
Un plan sin fisuras si pretendes vivir o sacar mucho dinero de ello, la gente lleva como 5 o 6 años que empezó esta moda ya con Bots e historias mil para pillar ediciones limitadas , de hecho se hacia antes del Covid las acampadas en tiendas la noche de antes para pillar unas y sacarles 300 pavos. No has descubierto América. Un saludo
Quien te ha dicho q lo he descubierto ahora?
Mojapoja
Cita de albeeR
Pensaba que era un hilo del 2012
Ya te digo, esto es mas viejo que el sol, llega demasiado tarde el op.
Herrx
Caballero en ForoCoches
Dos raffles gané y se vendían por menos de lo que las compré. Las devolví para no perder pasta.
elhombrexxl
don't fuck with my J's
Ojalá algún día tengáis un hobbie y un grupo de especuladores os lo jodan.

Con acritud
encisus
pero eso lo puedes hacer con cualquier cosa cabron
supertonto
Cita de encisus
pero eso lo puedes hacer con cualquier cosa cabron
Entra en la pagina stockx y cotizan las zapas como si fuesen acciones
DonPalpi
Estás en algun cook?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de supertonto
Saludos, fuen foro y que tengais un dia genial!!!
Igualmente shur.
DieguilloV2
Pillo sneakers
neokensou
El mercado está plagado de réplicas chinas, no merece la pena arriesgarse.
supertonto
Cita de DonPalpi
Estás en algun cook?
Yo no
Merece la pena?
Estoh en 2 grupos de telegram q solo ponen chatarra
Thedarkisi
ForoCoches: Usuario
Cita de supertonto
Yo no
Merece la pena?
Estoh en 2 grupos de telegram q solo ponen chatarra
Y como llevas estas inversiones? Has conseguido ya algo?
edyznogoud
Sin bots no haces absolutamente nada de nada, no pierdas el tiempo si no los tienes.
Buffet Libre
Yo lo hacia en la universidad en el 2006

Aun me acuerdo unas nike sb low dunk manekineko que les saque 50€

namaste
supertonto
Cita de edyznogoud
Sin bots no haces absolutamente nada de nada, no pierdas el tiempo si no los tienes.
Donde se compra un bot de esos?
supertonto
Cita de Thedarkisi
Y como llevas estas inversiones? Has conseguido ya algo?
Solo chatarra
Necesito un bot de esos
Donde se compran?
edyznogoud
Cita de supertonto
Solo chatarra
Necesito un bot de esos
Donde se compran?
Donde yo se van desde unos 1500€ aprox
← A InverForo