Recupera tu dinero: Wizink, CarrefourPASS, Cofidis, Gastos Hipoteca, Cláusula Suelo..

Sotillo
Abogados de FC
Hola!!

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario y orientado al consumidor. Alguno de sus miembros lleva en FC desde hace más de 10 años y ha visto que la mayor parte de forococheros, en líneas generales, no conocen sus derechos y no son conscientes de que en muchos casos pueden recuperar una importante cantidad de dinero con una simple gestión.

www.sotilloabogados.com Cualquier consulta al 624 605 563, o whatsapp y Telegram

No sólo no conocen sus derechos, sino que no son conscientes de la cantidad de dinero que pueden recuperar....muchos usuarios de Wizink, por ejemplo, se tiran pagando años y años y siguen con la misma deuda que tenían al principio. En un procedimiento así, se recuperan los intereses pagados de más y además se cancela la deuda actual. Echad la cuenta, son muchos €€€€€€

Para generar confianza entre nuestros clientes, lo que hacemos es hablar claro y darles todo por escrito. Y muy importante, no cobramos absolutamente nada si el procedimiento resulta desestimado. Es decir, vamos juntos de la mano al Juzgado. Si no recuperamos tu dinero, nosotros no vemos un sólo euro. Esto lo podemos hacer porque únicamente tramitamos los casos que, por nuestra experiencia, sabemos que vamos a ganar.

Puedes visitar nuestra web para informarte sobre las distintas reclamaciones que llevamos a cabo.

Somos un despacho orientado al derecho bancario, reclamando principalmente:
  • Tarjetas Revolving: Bankintercard, Carrefour Pass, Wizink, Cepsa, Ikea, etc....
  • Préstamos personales con TAE mayor del 20%: Cetelem, Cofidis, Creditea, etc...
  • Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Todas nuestras reclamaciones se basan en sentencias del Tribunal Supremo, lo cual da cierta seguridad a la hora de iniciar un procedimiento judicial de este tipo.

Se puede tramitar todo online, pero si preferís presencialmente, tenemos las oficinas en Madrid, en la Castellana frente al Bernabéu.

Cualquier duda que tengáis en relación a estos temas me las podéis preguntar, y si vemos que es viable la reclamación pues ya vosotros decidís si seguir adelante o no.

Lo dicho, espero este hilo sirva no sólo para ofrecer los servicios profesionales de Sotillo Abogados, sino también para animaros a defender vuestros derechos.

Sabemos que mucha gente no reclama por desconocimiento o por miedo a preguntar, pues no os cortéis, preguntáis y vemos.

Saludos!!

PD: Visitad nuestra web, llevamos otros procedimientos como ASNEF, Ley Segunda Oportunidad, etc...

Saludos!!

Iré poniendo aquí opiniones de los foreros a los que hemos llevado el caso:

Cita de villanoseca
He recibido ya mi sentencia favorable con Sotillo.

Excelente gestión de David y su equipo. Condena al banco a pagarme los gastos de conformación de la hipoteca, intereses de demora y pago de costas.

Un forocochero de bien y muy profesional.
Cita de Pagafantas III
Hoy he recibido el pago final de los gastos de hipoteca por parte de ING. Un trabajo impecable del compañero de Sotillo Abogados que son los que lo han llevado, os los recomiendo.

Cita de Sisuu
Solo escribo aquí, que aunque ya lo hice personalmente, para que lo veáis todos.

Está gente es muy grande. Super profesionales. Gracias a ellos mis padres han recuperado más de 20k de Cofidis.

Cita de Bodybell
Me paso por aquí para comentar que han llevado el caso de unos familiares y el trato ha sido excelente.
Adicional han conseguido recuperar los gastos de hipoteca en tiempo record.
Un 10 para ellos, recomendado.
Cita de Weathered
Reclamado con @Sotillo y dinero en mi cuenta. El proceso ha sido rápido, única pega que siempre se habló del 15% y como se ha ganado en extrajudicial no cobran de costas en la factura es 15% más el iva del 21%.

Tened esto en mente
Cita de Weathered
Si, la verdad que ningún problema con vosotros de hecho recomendado a un par en el trabajo.

Un saludo
Cita de Decote
Me lo han solucionado en tiempo record y con sentencia firme en menos de 7 meses.

Totalmente recomendables y muy atentos para resolverte todas las dudas!

Cita de luke7
Totalmente recomendables
Cita de valentinosi
buenos dias, en el 2022 inicie con sotillo abogados la lucha contra WIZINK.

Sotillo ha estado siempre pendiente de mi y mi pareja, llamadas, mails y wathsapp donde nos ha explicado todo y cada uno de los pasos que daba para iniciar la batalla legal con ellos frente a una revolving.

a fecha de hoy, hemos ganado el juicio gracias al trabajo de Sotillo abogados y los que trabajan alli y estamos a la espera de si recurren sentencia y presentan documentacion.

Asi que gracias por todo el trabajo hecho con nosotros y sobre todo la claridad y explicaciones dadas durante el proceso para personas que no entendemos nada del mundo de la abogacia.

seguimos en contacto hasta que paguen y podamos saldar la historia esta pero como os comento el juicio ha sido ganado en su totalidad asumiendo que si hubo usura por su parte.
Cita de HVFour
Me han pagado la mitad de los gastos con una hipotética de Ibercaja, tras sentencia judicial.
Gracias @Sotillo, sois los mejores!!!!!!
Cita de cinfatos
Hola

Cuento experiencia y lo subo.

El otro día contacté con @Sotillo a través de MP, me indicó los pasos a seguir, a partir de ahí todo fue muy rápido y me voy a poner en sus manos para reclamación de gastos de hipoteca, son serios y explican todo muy bien. Antes de encontrar a este usuario ya había empezado a hablar con Distrito Legal, lo conoceréis muchos por ser el "abogado del tic tok", finalmente y guiándome por el trato e intuición, seguiré con Sotillo, igual me equivoco pero la decisión está tomada.

Me falta enviar un documento (a la espera que al banco le de la gana), pero no esperaré a más del lunes para comenzar el procedimiento.
Cita de Erpepo
Muy buenas. Os cuento mi experiencia hasta ahora.

Hace un par de semanas contacté con @Sotillo para pedir información sobre la reclamación de gastos de 2 hipotecas.

Me ha informado con todo detalle de los pasos a seguir y he contratado sus servicios.

De momento todo perfecto. Muy atento conmigo.

Ya informaré con el resultado final.
Cita de ficticio
Hablado con @Sotillo para que lleve lo mio, muy buen servicio y trato hasta ahora.
Cita de cinfatos
Muy satisfecho con el trato y sobretodo el resultado, he recuperado en tiempo récord mis gastos de hipoteca, tengo que decir que antes de contactar con ellos me informé en varios de los mejores abogados de Murcia, por algún motivo todos me dijeron que no podía reclamar, que al haber firmado en 2017 eso estaba prescrito, pues bien, de prescrito nada, ya tengo el dinero.

Ahora tengo la duda de porque unos abogados dicen que está prescrito y otros no, de hecho a los que pregunté de Murcia tienen reseñas muy positivas, no lo entiendo.

En resumen, recomiendo a Sotillo aunque no seas de Madrid, hoy día todo se puede hacer online. Trata muy bueno y directo, incluso por watshap.
Cita de Chriska
Lo subo porque han conseguido devolverme los gastos hipotecarios.

Los vi por el foro hace dos años o así cuando yo tenía otro nick, les escribí y se pusieron con el caso. No me ha costado nada ya que sus honorarios incluso los va a pagar el BBVA.
Si hubiese perdido tendría que haber pagado algo, aunque ya hace tanto tiempo que hable con Sotillo de eso que ni me acuerdo, pero imagino que no sería mucho.
Cita de lerele3000
Para el resto de foreros:

El lunes de esta semana (18 de septiembre) entregamos toda la documentación y se pusieron en marcha con la reclamación de mi hipoteca del 2012 (antigua Bankia hoy Caixa). Ayer jueves 21 se pusieron en contacto con nosotros para comunicarnos que Caixa ya nos han contestado aceptando pagar los costes.

Ahora estamos esperando porque les estamos también reclamando los intereses.

¡Un 10 para este despacho!.
Cita de lerele3000
Añado info para el resto de foreros: Le pasé el contacto de Sotillo a unos amigos míos y ellos también ya han recuperado el dinero de los gastos hipotecarios.

Otro 10 más
Cita de flip
Solo dejo huella aquí para decir que hemos ganado la reclamación de los gastos hipotecarios. Bueno, todavía pueden recurrir, pero espero que no.

Por mi parte, solo tengo buenas palabras para el shur, que además cuando la entidad intentó llegar a un acuerdo, pude hablar con él y me aconsejó estupendamente.

Jodete Bankinter!!
Cita de Jamie Fraser
Parecía que no llegaba nunca, pero por fin ya terminó la espera, ya tengo el dinero de los gastos hipotecarios.

Para los que veis que a otros se les resuelve rápido, me he tirado años, a finales de 2021 lo dejamos en manos de @Sotillo pero no ha sido por ellos, es que el juzgado que nos lo llevaba estaba petadísimo y la entidad agotaba los plazos xD ellos pobres, siempre han estado ahí para ponernos al día y resolver nuestras dudas. Al menos os he visto crecer jaja

Un saludo y gracias por todo!
Cita de lerele3000
Buenos días. Añado:

En Septiembre del 2023, en 15 días @Sotillo nos consiguió recuperar los gastos hipotecarios. En Julio de este año hemos iniciado los trámites para reclamar el TAE a la financiera de Renault (esto tardará un año).

Plena confianza en ellos.
Cita de SegSegovia
Hoy he recibido el dinero y todo según lo acordado. Muchas gracias por todo y 100% recomendable!
Cita de Arkady
Me acaba de llegar la sentencia a mi favor para recuperar parte de los gastos hipotecarios.

Para el resto de los shurs que duden, sólo sabed que Sotillo Abogados son de fiar y por mi parte sólo puedo recomendarlos.
Sotillo
Abogados de FC
Ojo, rumores de que en enero finaliza plazo reclamación gastos de hipoteca....veremos....no está nada claro.

https://confilegal.com/20201209-male...l-21-de-enero/
mudman
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotillo
Hola!!

Somos un despacho de abogados especializado en derecho bancario y orientado al consumidor. Alguno de sus miembros lleva en FC desde hace más de 10 años y ha visto que la mayor parte de forococheros, en líneas generales, no conocen sus derechos y no son conscientes de que en muchos casos pueden recuperar una importante cantidad de dinero con una simple gestión.

No sólo no conocen sus derechos, sino que no son conscientes de la cantidad de dinero que pueden recuperar....muchos usuarios de Wizink, por ejemplo, se tiran pagando años y años y siguen con la misma deuda que tenían al principio. En un procedimiento así, se recuperan los intereses pagados de más y además se cancela la deuda actual. Echad la cuenta, son muchos €€€€€€

Para generar confianza entre nuestros clientes, lo que hacemos es hablar claro y darles todo por escrito. Y muy importante, no cobramos absolutamente nada si el procedimiento resulta desestimado. Es decir, vamos juntos de la mano al Juzgado. Si no recuperamos tu dinero, nosotros no vemos un sólo euro. Esto lo podemos hacer porque únicamente tramitamos los casos que, por nuestra experiencia, sabemos que vamos a ganar.

Puedes visitar nuestra web para informarte sobre las distintas reclamaciones que llevamos a cabo.

• Tarjetas Revolving: Bankintercard, Carrefour Pass, Wizink, Cepsa, Ikea, etc....
  • Préstamos personales con TAE mayor del 20%: Cetelem, Cofidis, Creditea, etc...
  • Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Todas nuestras reclamaciones se basan en sentencias del Tribunal Supremo, lo cual da cierta seguridad a la hora de iniciar un procedimiento judicial de este tipo.

Se puede tramitar todo online, pero si preferís presencialmente, tenemos las oficinas en Madrid, al lado del metro San Bernardo, en la Calle Carranza 25.

Cualquier duda que tengáis en relación a estos temas me las podéis preguntar, y si vemos que es viable la reclamación pues ya vosotros decidís si seguir adelante o no.

Lo dicho, espero este hilo sirva no sólo para ofrecer los servicios profesionales de Sotillo Abogados, sino también para animaros a defender vuestros derechos.

Sabemos que mucha gente no reclama por desconocimiento o por miedo a preguntar, pues no os cortéis, preguntáis y vemos.

Saludos!!

PD: Visitad nuestra web, llevamos otros procedimientos como ASNEF, Ley Segunda Oportunidad, etc....
Se puede reclamar los gastos de subrogacion? Me explico
Tenia una hipoteca en Deutschebank. Kutxabank me ofrecia un diferencial mucho mejor, asi que me subrogue a ellos. Ellos se hicieron cargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de mudman
Se puede reclamar los gastos de subrogacion? Me explico
Tenia una hipoteca en Deutschebank. Kutxabank me ofrecia un diferencial mucho mejor, asi que me subrogue a ellos. Ellos se hicieron cargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro.
Se pueden reclamar gastos de subrogación (con matices), siempre que el banco esté presente en la escritura. Lo normal es que no figurase, se hiciese la subrogación del promotor al comprador y pista.

Sí figuraba si había novación en el mismo acto. Es decir, que celebraseis la subrogación, y a la firma, también acudiese el apoderado del banco a firmar la novación (ampliación del préstamo generalmente).

Sí que se puede reclamar en caso de que sea una subrogación pura, pero nosotros lo desaconsejamos dado que no suele ser mucho importe, ten en cuenta que no era una formalización pura y dura del préstamo, sino que se firmaba "a la vez", tanto la compra como la venta, por lo que hay una sóla factura en concepto de subrogación, que alberga o contiene la compraventa y la hipoteca. En conclusión, se las factura sque tienes apenas se recuperaría el 50% por lo que en estos casos no merece la pena. Y meterse en esto para recuperar 100€ pues oye, no creo que sea muy interesante.

Ojo, si tienes alguna novación firmada el mismo día que la subrogación, y los gastos de notaría y gestoría son altos pues podríamos mirarlo a ver.

Cita de Emily Fox
Os lo subo, sin duda hay mucha gente que está pagando a lo tonto

A dar caña!! jejej
Gracias, la verdad es que sí, la gente está pagando a lo tonto, y además no sólo eso, sino que no son conscientes de que con una simple gestión, pueden recuperar un dineral y quitarse de un plumazo la deuda con la entidad.

Saludos!!!
mudman
ForoCoches: Usuario
Cita de Sotillo
Se pueden reclamar gastos de subrogación (con matices), siempre que el banco esté presente en la escritura. Lo normal es que no figurase, se hiciese la subrogación del promotor al comprador y pista.

Sí figuraba si había novación en el mismo acto. Es decir, que celebraseis la subrogación, y a la firma, también acudiese el apoderado del banco a firmar la novación (ampliación del préstamo generalmente).

Sí que se puede reclamar en caso de que sea una subrogación pura, pero nosotros lo desaconsejamos dado que no suele ser mucho importe, ten en cuenta que no era una formalización pura y dura del préstamo, sino que se firmaba "a la vez", tanto la compra como la venta, por lo que hay una sóla factura en concepto de subrogación, que alberga o contiene la compraventa y la hipoteca. En conclusión, se las factura sque tienes apenas se recuperaría el 50% por lo que en estos casos no merece la pena. Y meterse en esto para recuperar 100€ pues oye, no creo que sea muy interesante.

Ojo, si tienes alguna novación firmada el mismo día que la subrogación, y los gastos de notaría y gestoría son altos pues podríamos mirarlo a ver.

Gracias, la verdad es que sí, la gente está pagando a lo tonto, y además no sólo eso, sino que no son conscientes de que con una simple gestión, pueden recuperar un dineral y quitarse de un plumazo la deuda con la entidad.

Saludos!!!
Promotor? O no me he explicado bien o no se me ha entendido bien. Yo compre una casa y la hipoteca la hice con Deutschebank.
Un año despues vi que habia una hipoteca mejor en Kutxabank y me cambie (supuestamente se llama subrogacion porque es lo que pone en lo que firmamos, se paso la hipoteca de un banco a otro). El banco nuevo se encargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro
Sotillo
Abogados de FC
Cita de mudman
Promotor? O no me he explicado bien o no se me ha entendido bien. Yo compre una casa y la hipoteca la hice con Deutschebank.
Un año despues vi que habia una hipoteca mejor en Kutxabank y me cambie (supuestamente se llama subrogacion porque es lo que pone en lo que firmamos, se paso la hipoteca de un banco a otro). El banco nuevo se encargo de la tasacion y a mi me metieron gestoria, notaria y registro
Hola!!

Entendido, perdona me he ido por las ramas porque la mayoría de las subrogaciones que vemos son entre promotor/constructora y cliente, en lo que es una compraventa con subrogación. Lo tuyo sería una subrogación de acreedores (los dos bancos).

En el caso que comentas, ambas reclamaciones son viables, tanto la del Deusche como la de Kutxa, si bien por ir con mayor garantías en el caso de las subrogaciones, recomendamos solicitar nulidad de otra cláusula además de la de gastos.

Es lo que llamamos meter en la demanda una cláusula de refuerzo.

Nos harán falta las escrituras y las facturas.

Meteríamos la cláusula de refuerzo de la comisión por reclamación de posiciones deudoras, por ejemplo...que es también nula.

Cualquier duda no dejes de escribirme por aquí o privado.

Saludos!!
Moradito55
ForoCoches: Miembro
Cita de Sotillo
Hola!!

• Gastos de Hipoteca
  • Cláusula Suelo
  • Multidivisa
  • Tarjetas Revolving

Se puede tramitar todo online, pero si preferís presencialmente, tenemos las oficinas en Madrid, al lado del metro San Bernardo, en la Calle Carranza 25.

Saludos!!

PD: Visitad nuestra web, llevamos otros procedimientos como ASNEF, Ley Segunda Oportunidad, etc....

Hola, buenas!!

Yo estoy interesado en recuperar los gastos hipotecarios de 2 hipotecas. Me enteré ayer de la fecha del 23 de diciembre... no sé como va el tema ni nada, ¿una ayuda?

Muchas gracias.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Moradito55
Hola, buenas!!

Yo estoy interesado en recuperar los gastos hipotecarios de 2 hipotecas. Me enteré ayer de la fecha del 23 de diciembre... no sé como va el tema ni nada, ¿una ayuda?

Muchas gracias.
En principio, muy restrictivo tendría que ser el criterio del Supremo para limitar al 23 de diciembre o 28, como dicen algunos....para quedarte tranquilo, envía una carta o email al servicio de atención al cliente del banco, automáticamente te responderán y eso en principio vale para interrumpir la prescripción.

Luego ya, tenemos que analizar si la reclamación es viable o no, eso lo vemos con la redacción de la cláusula QUINTA de la escritura de la hipoteca.

SI te cargan todo los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación es reclamable.

Cualquier duda me dices, saludos!!
Sotillo
Abogados de FC
Up!!

Cuidado estas navidades no vayáis a picar con las típicas tarjetas Wizink, os comerán los intereses!!
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Martes trece
Cuanta razón tienes
Y lo peor de todo es que hay info de sobra como para no cometer esos errores.

En el despacho vemos "esclavos" de estas entidades....toda la vida pagando y no consiguen eliminar un sólo euro de deuda.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de vidodydo
Yo voy a empezar a reclamar a LA CAIXA una tarjeta revolving de mi hermano, más de 10 años pagando aplazos. Ya he visto quenhay jurisprudencia y es una win win si no me equivoco.

@Sotillo Mi up para que la gente se entere!!!
Efectivamente, mucha gente no reclama porque desconoce que tiene derecho a recuperar MUCHO dinero.

Tanto que es cambiaría la vida, pero claro, tenemos el altavoz que tenemos y la gente pues está a sus cosas y no se imagina que, como es el caso de tu hermano, seguramente pueda recuperar 5 cifras....

Si tenéis dudas preguntad por aquí.
Sotillo
Abogados de FC
No paran de caer sentencias contra wizink......si alguno la tiene en pago financiado que se anime a reclamar....
Sotillo
Abogados de FC
Cita de vidodydo
Por lo que yo he leído más wizink es contra las tarjetas en si, lo que wizink tiene la cartera exclusiva de este producto creo
El 80% de las tarjetas de este tipo son WIZINk, han llevado a cabo una campaña muy agresiva regalando entradas de conciertos, vuelos, etc....

También están las de IKEA; mediamarkt, bankintercard, carrefour PAss, Alcampo....

LA clave es:

TAE mayor del 20%.

FOrma de pago con pago aplazado.

Animaos a preguntar cualquier cosa

PD: MP respondidos
FR[AN]
Mis padres tienen IRPH, supongo que a día de hoy no merece la pena rascar.

Por otro lado, cómo puedo saber si tienen cláusula suelo?
Sotillo
Abogados de FC
Cita de FR[AN]
Mis padres tienen IRPH, supongo que a día de hoy no merece la pena rascar.

Por otro lado, cómo puedo saber si tienen cláusula suelo?
IRPH mejor dejarlo como está, y espera a que la justicia tome una decisión al respecto.

Una opción es que se lleven la hipoteca a otro banco, hay que estudiarlo.

La cláusula suelo la puedes ver en la eescritura, en la cláusula Tercera BIS.

Si tienes dudas MP o por aquí, como quieras.

Cita de vidodydo
Lo que no entiendo es si están cayendo en juicios porque siguen ofertando estas tarjetas a más del 20
Seguro que las ofrecen a más del 20%? Yo lo que veo es todo al 19,9%...pero vamos que tampoco he preguntado últimamente....

Hay que quitarse esas tarjetas, aunque sea ampliando hipoteca....
Sotillo
Abogados de FC
Cita de vidodydo
Me refiero a las que hay de aquella época, la nuestra ajustaron intereses del 26,84 al 24!6 que hay ahora a partir de marzo 2020. Podrían bajar al 19 otra cosa shur, he leído algo de la prescripción de deudas que se modificó en diciembre, en teoría en estos casos al haber cláusulas ilegales no prescribe no?

Gracias!
Efectivamente, al ser abusiva la cláusula es nula. Y por tanto no prescribe. Entra en juego la ley de consumidores y la defensa de los particulares frente a empresas. Ley de condiciones generales de contratación.

Saludos!!
Sotillo
Abogados de FC
Up!
bruxa
Hola shur una par de preguntas o tres, una hipoteca que ya se ha pagado del año 2011 es posible reclamar los gastos. Otra que es del año 2012 y aún falta un año por pagar se pueden reclamar gastos? Y lo de Wolsvagen lo lleváis también.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de bruxa
Hola shur una par de preguntas o tres, una hipoteca que ya se ha pagado del año 2011 es posible reclamar los gastos. Otra que es del año 2012 y aún falta un año por pagar se pueden reclamar gastos? Y lo de Wolsvagen lo lleváis también.
Hola!

Efectivamente se pueden reclamar ambas hipotecas. Envíame MP con un email si quieres que te envíe info sobre el procedimiento. Te pediremos la hipoteca para ver si es viable, y si lo es, con las facturas te diremos cuánto se podrá recuperar.

A la tercera, echa ojo a esto: https://www.vozpopuli.com/economia-y...431758231.html

Saludos!
bruxa
Hola Shur mi mail es [email protected] gracias
antoni8877
Hola!

Os expongo mi caso. Tanto yo como mi hermano firmamos hipoteca para vivienda VPO el verano de 2009 con Bankia. A finales 2018 también tenemos otra hipoteca, con Ruralcaja.

¿Entiendo que se pueden reclamar gastos de las 3 hipotecas, no?

Gracias
Sotillo
Abogados de FC
Cita de antoni8877
Hola!

Os expongo mi caso. Tanto yo como mi hermano firmamos hipoteca para vivienda VPO el verano de 2009 con Bankia. A finales 2018 también tenemos otra hipoteca, con Ruralcaja.

¿Entiendo que se pueden reclamar gastos de las 3 hipotecas, no?

Gracias

HOla!

De 2009 pinta que sí, hay que ver cláusula. Es constitución de hipoteca o subrogación?? Si es subrogación, es jodido, pero se puede estudiar.

La de 2018 pinta que no, ya que en 2018 los bancos ya se lo sabían y pusieron una cláusula con apariencia de negociación, donde ellos pagaban el registro y tú todo lo demás.

Por tanto, en las de 2009....es subrogación?

EN la de 2018...pagó el banco algún gasto??

DIme y vamos viendo, saludos!
antoni8877
Cita de Sotillo
HOla!

De 2009 pinta que sí, hay que ver cláusula. Es constitución de hipoteca o subrogación?? Si es subrogación, es jodido, pero se puede estudiar.

La de 2018 pinta que no, ya que en 2018 los bancos ya se lo sabían y pusieron una cláusula con apariencia de negociación, donde ellos pagaban el registro y tú todo lo demás.

Por tanto, en las de 2009....es subrogación?

EN la de 2018...pagó el banco algún gasto??

DIme y vamos viendo, saludos!
La del 2009 es subrogación, si. La de 2018 estoy en búsqueda de los documentos y movimientos bancarios y os digo, pero creo que el banco no pago nada.

Gracias
manu_bora
Me interesa y seguramente me pondré pronto en contacto con vosotros ya que soy de madrid
Sotillo
Abogados de FC
Cita de antoni8877
La del 2009 es subrogación, si. La de 2018 estoy en búsqueda de los documentos y movimientos bancarios y os digo, pero creo que el banco no pago nada.

Gracias
Entonces hay que analizar la cláusula quinta de la hipoteca, búscala y lo vemos.

Cita de manu_bora
Me interesa y seguramente me pondré pronto en contacto con vosotros ya que soy de madrid
Estamos en la Glorieta de San Bernardo, cuando quieras agendamos una cita y vemos lo que haga falta.

Saludos!!
valentinosi
Buenos dias,

mi pareja tiene dicha tarjeta y paga mas de intereses que lo que amortiza....

dime que datos necesitas y que costo tiene tu trabajo, explicame un poco todo lo que necesitas para reclamar lo que cobran de mas por favor.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de valentinosi
Buenos dias,

mi pareja tiene dicha tarjeta y paga mas de intereses que lo que amortiza....

dime que datos necesitas y que costo tiene tu trabajo, explicame un poco todo lo que necesitas para reclamar lo que cobran de mas por favor.
Envíame por MP una dirección de email y te hago llegar info.

La clave es el TAE que le cobran, miradlo en el contrato. También vendrá en algún recibo de los últimos dependiendo de la tarjeta. Muchas lo han bajado ya, pues sabían que era contrario a derecho.

Si es wizink estaréis pagando ahora el 20%, si bien en contrato vendría un 27%....una locura.

No cobramos nada, ya que estos casos se ganan normalmente, sólo cobramos si ganamos, envíame tu email y te envío más info sobre cómo trabajamos.

Saludos!!
Frank Tank
@Sotillo Te lo upeo shur, espero que le deis bien a esos mangantes!

Si necesitas ayuda con Google Ads para promocionar tu negocio enviame un mensaje
Sotillo
Abogados de FC
Cita de Frank Tank
@Sotillo Te lo upeo shur, espero que le deis bien a esos mangantes!

Si necesitas ayuda con Google Ads para promocionar tu negocio enviame un mensaje
Gracias, lo tengo en cuenta!
Moradito55
Cita de Sotillo
En principio, muy restrictivo tendría que ser el criterio del Supremo para limitar al 23 de diciembre o 28, como dicen algunos....para quedarte tranquilo, envía una carta o email al servicio de atención al cliente del banco, automáticamente te responderán y eso en principio vale para interrumpir la prescripción.

Luego ya, tenemos que analizar si la reclamación es viable o no, eso lo vemos con la redacción de la cláusula QUINTA de la escritura de la hipoteca.

SI te cargan todo los gastos de notaría, registro, gestoría y tasación es reclamable.

Cualquier duda me dices, saludos!!

Buenas, me animo contigo. Te voy a enviar un MP con información y ya lo vamos viendo.

Un saludo.
← A Compra - Venta General