Ayuda con la Cláusula de Riesgo por tipo de Interés
10-dic-2020 17:57
|
Os pido ayuda Voy a realizar una subrogación de mi actual hipoteca, la tengo fija a un interés alto y la voy a cambiar a Bankia con un tipo variable. Pues bien, a parte de la clausula de subrogación, me reclaman la causula de riesgo de tipo de intres, a groso modo, es que el banco dice que pierde dinero al llevarme la hipoteca a otro banco. En mi escritura si viene reflejada, es un 3% del capital pendiente Se puede hacer algo para evitar tener que pagar, son mas de 4100 euros Saludos |
20-dic-2020 23:04
|
Os pido ayuda
Voy a realizar una subrogación de mi actual hipoteca, la tengo fija a un interés alto y la voy a cambiar a Bankia con un tipo variable. Pues bien, a parte de la clausula de subrogación, me reclaman la causula de riesgo de tipo de intres, a groso modo, es que el banco dice que pierde dinero al llevarme la hipoteca a otro banco. En mi escritura si viene reflejada, es un 3% del capital pendiente Se puede hacer algo para evitar tener que pagar, son mas de 4100 euros Saludos |
22-dic-2020 12:37
|
Así que de momento no me quedaré con mi hipoteca actual hasta que esa cláusula no salga negativa para el banco y no me cobren nada. |