Ayuda con la Cláusula de Riesgo por tipo de Interés

BBK_33
ForoCoches: Miembro
Os pido ayuda

Voy a realizar una subrogación de mi actual hipoteca, la tengo fija a un interés alto y la voy a cambiar a Bankia con un tipo variable.

Pues bien, a parte de la clausula de subrogación, me reclaman la causula de riesgo de tipo de intres, a groso modo, es que el banco dice que pierde dinero al llevarme la hipoteca a otro banco.

En mi escritura si viene reflejada, es un 3% del capital pendiente
Se puede hacer algo para evitar tener que pagar, son mas de 4100 euros

Saludos
FCVSDFIG
Interesa
FCVSDFIG
Cita de BBK_33
Os pido ayuda

Voy a realizar una subrogación de mi actual hipoteca, la tengo fija a un interés alto y la voy a cambiar a Bankia con un tipo variable.

Pues bien, a parte de la clausula de subrogación, me reclaman la causula de riesgo de tipo de intres, a groso modo, es que el banco dice que pierde dinero al llevarme la hipoteca a otro banco.

En mi escritura si viene reflejada, es un 3% del capital pendiente
Se puede hacer algo para evitar tener que pagar, son mas de 4100 euros

Saludos
Estoy en tu buena situación, legalmente no te pueden reclamar más del 2% sí no estoy equivocado. Es con la nueva ley hipotecaria pero lo tienen perdido, a mí me quieren robar 2500
BBK_33
Cita de FCVSDFIG
Estoy en tu buena situación, legalmente no te pueden reclamar más del 2% sí no estoy equivocado. Es con la nueva ley hipotecaria pero lo tienen perdido, a mí me quieren robar 2500
Pues segun mi asesora de Bankia, no hay nada eu hacer si viene en la hipoteca puesto.
Así que de momento no me quedaré con mi hipoteca actual hasta que esa cláusula no salga negativa para el banco y no me cobren nada.
← A InverForo