Cuentas Ahorro / Bancos para menores de edad (adolescentes). ¿Mejores opciones?
10-dic-2020 13:02
|
Buenos días Pues tal y como indica el titulo, ¿que cuentas de ahorro tenéis para vuestros hijos? Mi hija tiene 14 años, le abrí la de Imagin Bank (soy cliente de La Caixa) y un desastre....... Ofertan que pueden pagar desde el móvil (no quiero que lleve la tarjeta física las 4 veces que sale con sus amigas a comprar algo o a un burger) pero es imposible. Hablando con su CAC, con el de La Caixa..... hasta que me confirman por escrito que no pueden aunque lo oferten en su web. El Centro de Atención al cliente de Imagin Bank un desastre, no se enteran.... Total, que busco alternativas: - He visto la de Open Bank para jovenes. Parece que si pueden pagar vía móvil , tienen dtos en sitios tipo VIPS y similar y no tiene mala pinta. ¿Alguien lo tiene?. - Bankinter parece que también tiene pero con menos opciones. - Revolut tiene una tarjeta física, pero no puedes pagar vía móvil (para mi imprescindible). - N26 nada para jóvenes. - BBVA, creo que solo para mayores de 18 años (el tener una tarjeta etc). No veo más info para adolescentes. - ING nada de nada para jóvenes. ¿Alguna alternativa para nuestros hijos adolescentes? Gracias |
10-dic-2020 15:52
|
Auto update. ¿Alguien en la misma situación?. ¿Nadie tiene hijos adolescentes con una cuenta joven? |
10-dic-2020 15:59
| Ni idea pero la de OpenBank me suena que tenía buena pinta. Me suena también que había una prepago para los críos también. |
10-dic-2020 16:05
|
A ver si alguien la tiene para sus hijos y/o sacamos algo en claro para los "padres" del foro. Saludos |
10-dic-2020 23:25
|
Buenos días
Pues tal y como indica el titulo, ¿que cuentas de ahorro tenéis para vuestros hijos? Mi hija tiene 14 años, le abrí la de Imagin Bank (soy cliente de La Caixa) y un desastre....... Ofertan que pueden pagar desde el móvil (no quiero que lleve la tarjeta física las 4 veces que sale con sus amigas a comprar algo o a un burger) pero es imposible. Hablando con su CAC, con el de La Caixa..... hasta que me confirman por escrito que no pueden aunque lo oferten en su web. El Centro de Atención al cliente de Imagin Bank un desastre, no se enteran.... Total, que busco alternativas: - He visto la de Open Bank para jovenes. Parece que si pueden pagar vía móvil , tienen dtos en sitios tipo VIPS y similar y no tiene mala pinta. ¿Alguien lo tiene?. - Bankinter parece que también tiene pero con menos opciones. - Revolut tiene una tarjeta física, pero no puedes pagar vía móvil (para mi imprescindible). - N26 nada para jóvenes. - BBVA, creo que solo para mayores de 18 años (el tener una tarjeta etc). No veo más info para adolescentes. - ING nada de nada para jóvenes. ¿Alguna alternativa para nuestros hijos adolescentes? Gracias |
11-dic-2020 00:10
|
Buenos días
Pues tal y como indica el titulo, ¿que cuentas de ahorro tenéis para vuestros hijos? Mi hija tiene 14 años, le abrí la de Imagin Bank (soy cliente de La Caixa) y un desastre....... Ofertan que pueden pagar desde el móvil (no quiero que lleve la tarjeta física las 4 veces que sale con sus amigas a comprar algo o a un burger) pero es imposible. Hablando con su CAC, con el de La Caixa..... hasta que me confirman por escrito que no pueden aunque lo oferten en su web. El Centro de Atención al cliente de Imagin Bank un desastre, no se enteran.... Total, que busco alternativas: - He visto la de Open Bank para jovenes. Parece que si pueden pagar vía móvil , tienen dtos en sitios tipo VIPS y similar y no tiene mala pinta. ¿Alguien lo tiene?. - Bankinter parece que también tiene pero con menos opciones. - Revolut tiene una tarjeta física, pero no puedes pagar vía móvil (para mi imprescindible). - N26 nada para jóvenes. - BBVA, creo que solo para mayores de 18 años (el tener una tarjeta etc). No veo más info para adolescentes. - ING nada de nada para jóvenes. ¿Alguna alternativa para nuestros hijos adolescentes? Gracias |
11-dic-2020 09:08
| Gracias pero ya me confirmo Revolut que para menores, para la tarjeta que tienen ellos, no es posible el pago móvil. También me comentaron que en un futuro si se podrá pero no tenían una fecha puesta. |
11-dic-2020 09:19
| Evo banco u openbank son las mejores para lo que tu dices . Aunque si lo que quieres es una tarjeta monedero sin tenerla físicamente hazla una cuenta en fintonic |
06-sep-2021 16:19
|
Hago un reflote que interesa.... Sabéis si este tipo de cuentas corrientes para menores de edad, aceptan que se invierta en ETFs o Fondos de Inversión? Lo digo porque lo que tengo en mente es abrir una cuenta a nombre del chaval, conmigo de autorizado, e ir metiendole los ahorros que va acumulando en un fondo o etf...le faltan más de 10 años para ser mayor de edad y me parece que sería lo que más sentido puede tener, pero no sé si este tipo de cuentas tendrán limitada este tipo de operativa... |