Duda Binance ??

samu9990
ForoCoches: Miembro
Hola shurs me iba a registrar hoy en Binance y quería saber si hay alguna promo por registrarse o de referidos.
O saber que exchangers me recomienda ForoCoches.
sheguelio
Cuenta oficial
en coinbas juraria que hay promos y binance lo mismo tienes suerte ponlo en el buscador

para criptos uso coinbase pro
Pastafario II
Hay una promo para quitarte comisiones con enlaces de amigo (10% creo recordar).

En ocasiones hace otras promos, pero ahora mismo no me suena que haya

Edit: Me refiero a Binance
BluQ
Oficial ®
Tengo un hilo creado con código amigo.

Cualquier duda, pregunta.
Joseno95
Buenas shurs aprovecho este hilo para una duda que me he abierto una cuenta hoy en Binance y creo que la he liado porque he hecho la transferencia con el Nombre del beneficiario y el IBAN que me indicaban pero en el concepto no he puesto nada. ¿Habia que poner el codigo de referencia? De ser así llegará la pasta aunque no lo haya puesto?

Muchas gracias de antemano
miton
Yo siempre pongo el concepto que me indican y nunca me ha fallado... Como van a saber que eres tú?
BluQ
Oficial ®
Cita de Joseno95
Buenas shurs aprovecho este hilo para una duda que me he abierto una cuenta hoy en Binance y creo que la he liado porque he hecho la transferencia con el Nombre del beneficiario y el IBAN que me indicaban pero en el concepto no he puesto nada. ¿Habia que poner el codigo de referencia? De ser así llegará la pasta aunque no lo haya puesto?

Muchas gracias de antemano
No tendrás problemas, lo importante es que antes de enviarla, en Binance, indiques que vas a enviar una SEPA, la moneda y la cantidad.

Como es tu primera transferencia, estoy seguro que lo has hecho (es el paso previo para ver el IBAN).

Un saludo.
falico69
Cita de BluQ
No tendrás problemas, lo importante es que antes de enviarla, en Binance, indiques que vas a enviar una SEPA, la moneda y la cantidad.

Como es tu primera transferencia, estoy seguro que lo has hecho (es el paso previo para ver el IBAN).

Un saludo.
Pero para retirar por ejemplo en moneda FIAT como por ejemplo el € se puede comprar BTC/EU y luego hacer una transferencia al IBAN y ya esta , no??
BluQ
Oficial ®
Cita de falico69
Pero para retirar por ejemplo en moneda FIAT como por ejemplo el € se puede comprar BTC/EU y luego hacer una transferencia al IBAN y ya esta , no??
Exacto, así funciona.
falico69
Pero entonces , por que lo de la SEPA?
BluQ
Oficial ®
Cita de falico69
Pero entonces , por que lo de la SEPA?
SEPA es una transferencia, ya sea para depositar o para retirar.
falico69
Cita de BluQ
SEPA es una transferencia, ya sea para depositar o para retirar.
Si la que no cuesta comisión, pero hay una cosa sobre la que tengo duda, la transferencia la hago al banco desde donde yo hice el ingreso en binance, o puedo retirar a una cuenta Santander o BBVA los EU que compre con los BTC??
BluQ
Oficial ®
Cita de falico69
Si la que no cuesta comisión, pero hay una cosa sobre la que tengo duda, la transferencia la hago al banco desde donde yo hice el ingreso en binance, o puedo retirar a una cuenta Santander o BBVA los EU que compre con los BTC??
Entiendo que a cualquier IBAN del que seas titular. Pero de momento, no lo he probado.
BluQ
Oficial ®
Cita de yamcha
Buenas, has hecho la transferencia ya? Te han cobrado alguna comision? Lo pregunto por que los 2 IBAN de Binance son de Suiza y UK. Antes se podia usar el de UK y el banco te cobraba 0 comision al estar UK dentro del EEE, pero ya no es el caso, es decir por ejemplo si haces SEPA con BBVA, te cobran 0.6%:

https://www.bbva.es/content/dam/publ...nta-online.pdf

Esto aplica para todos los bancos españoles creo, hay alguna comision para transferencias fuera del EEE...

Asi que ya es imposible hacer SEPA a Binance a comision 0? (supongo que Binance en si, no cobra comisiones por hacer una SEPA no?

Sabes algo @BluQ ??
La comisión depende de cada banco, no es igual para todos.

Te aconsejo que utilices OpenBank o algún banco que te ofrezca transferencias SEPA gratis.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de yamcha
Con Openbank ya tengo cuenta pero lo uso para temas de autonomo, no voy a arriesgarme a que me la bloquen.

La de BBVA la tengo sin usar ademas se supone que han invertido en Coinbase, seria ridiculo si se niegan a dejarme enviar dinero a Binance si ellos tienen algo de relacion con exchanges al haber invertido.

Ademas Openbank tambien cobra por SEPA fuera del EEE. No se ningun banco español que no lo haga. Creo que Imagin pero es un chiste tener que operar desde el movil.

En cualquier caso, entonces Binance en si no te cobra nada por hacer una SEPA no?
Con tarjeta de debito cuanto es la comision?

ING no cobra comision en transferencias SEPA.
vilker
Sí que hay con referido, te puedes ahorrar un 10% en comisiones.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de yamcha
0 comisiones fuera del EEE tambien?

El problema es que ING ya no tiene cuenta sin comisiones no? veo que hay que tener o nomina o meter 700€ al mes o te cobran algun tipo de comision de mantenimiento.

Has podido hacer SEPA a Binance sin bloqueos?

Hoy mismo he enviado una SEPA de ING a binance sin bloqueo/comisión.

Si, tienes que meter 700€ mensualmente en ING.
BluQ
Oficial ®
Cita de yamcha
Con Openbank ya tengo cuenta pero lo uso para temas de autonomo, no voy a arriesgarme a que me la bloquen.

La de BBVA la tengo sin usar ademas se supone que han invertido en Coinbase, seria ridiculo si se niegan a dejarme enviar dinero a Binance si ellos tienen algo de relacion con exchanges al haber invertido.

Ademas Openbank tambien cobra por SEPA fuera del EEE. No se ningun banco español que no lo haga. Creo que Imagin pero es un chiste tener que operar desde el movil.

En cualquier caso, entonces Binance en si no te cobra nada por hacer una SEPA no?
Con tarjeta de debito cuanto es la comision?
Binance no cobra nada por transferencias SEPA.

Te dejo las comisiones. Si no estás registrado, busca un referido en el foro (yo tengo uno) y te ahorrarás aun más las comisiones de por vida, en operaciones de criptos.

DinamoClf
Tengo una duda, si en Binance pones que vas a transferir 200€ y luego desde tu banco haces transferencia de 500€ pasa algo?
DRENON
Aprovecho que está este hilo sobre Binance abierto para preguntar una duda que tengo:
Intento depositar dinero mediante tarjeta de crédito/débito pero no me deja, en el ultimo paso (cuando confirmo con mi banco) me da error en la web de binance y no puedo comprar.
¿A que suele ser debido? Mi banco es bbva.
pley
Cita de DRENON
Aprovecho que está este hilo sobre Binance abierto para preguntar una duda que tengo:
Intento depositar dinero mediante tarjeta de crédito/débito pero no me deja, en el ultimo paso (cuando confirmo con mi banco) me da error en la web de binance y no puedo comprar.
¿A que suele ser debido? Mi banco es bbva.
Yo lo probé y también me dio error, a parte que la comisión era importante. No volví a probarlo (fue en una caída fuerte de btc y quería meter dinero urgente) siempre mediante SEPA a coste 0.
DRENON
Cita de pley
Yo lo probé y también me dio error, a parte que la comisión era importante. No volví a probarlo (fue en una caída fuerte de btc y quería meter dinero urgente) siempre mediante SEPA a coste 0.
Ya he conseguido que funcione.
Desde el ordenador no puedo hacerlo, pero con la aplicación si me deja.
Por suerte como era poca cantidad para probar la comision han sido de céntimos, pero bueno, dejo constancia por si le pasa a alguien en el futuro.
← A Criptomonedas