vendo gilera crono de 125cc-34cv-1200€

senfus
ForoCoches: Miembro
Se vende gilera crono de 125cc,34cv,va muy bien,recien revisada,cambio de aceite,pastillas de freno,ruedas nuevas,etc.kit de arrastre a medio uso,la moto tiene unos 30000km,es del año 1992,la moto va muy bien coje unos 180km/h,la quiere quitar xq se va a pillar una de 600cc,ya q se saco el carnet.la moto no es mia,es de un colega q me ha dicho q se la anuncie.
la moto esta en bejar(salamanca).os dejo su numero de telefono,x si teneis alguna duda:alvaro(645798131)-o si teneis alguna duda y os puedo ayudar paki estare yo.precio 1200€ negociables.
tambien se puede cambiar por una de 600 limitada mas pasta,busca cbr 600,gsxr 600,yamaha r6,etc.sobre unos 4500-5000€ como maximo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1252089_n.jpg (34,6 KB, 302 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1252090_m.jpg (3,5 KB, 741 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1252092_m.jpg (3,2 KB, 738 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1252093_m.jpg (3,2 KB, 738 visitas)
Alexin
Hasta la victoria siempre
Que recuerdos...las vueltas que di al Jarama con ella...Suerte.
plakaplaka
Esa moto fue mi sueño húmedo.... La sacaron de una promoción el día antes de que tuviese la pasta.

Si está tan bien como aparenta en foto, dan ganas de quedársela....
S5 1988
Lo del kit de arrastre que es?
elmonch
The member
es clavadita a la aprilia futura 125cc, no?
me encanta
Suliman
Oh yeah baby!!
Cita de S5 1988
Lo del kit de arrastre que es?

basicamente lo que hace que el motor arrastre de la moto :P

fuera bromas, es el conjunto piñon, cadena y corona.
S5 1988
Cita de Suliman
basicamente lo que hace que el motor arrastre de la moto :P

fuera bromas, es el conjunto piñon, cadena y corona.
Entonces en realidad no era una broma no..l.

Una cosa,a la motillo esa cada cuantos kms se le cambian los segmentos?
MOLECULA
Tiroteador profesional
hombre esta muy interesa te, y yo quiero vender la mia.................podriamos negociar......
senfus
buenas,q buena aceptacion ha tenido,jeje.el viernes viene uno a verla,q llamo ayer al colega,MOLECULA,dime q vendes,un saludo
NEWTUNING
el Ilegal
Mitica moto!!

Suerte!
MOLECULA
Tiroteador profesional
gsxr 600 srad
Jordi S3
Català les 24 hores.
Cita de S5 1988
Entonces en realidad no era una broma no..l.

Una cosa,a la motillo esa cada cuantos kms se le cambian los segmentos?
Unos 10.000 kms¿? Nusé hablo de forma general, pero con un nickasilado i pistón actuales tiene que aguantar bien los 15.000-20.000 kms...
senfus
gracias chavales,la suzuki esta limitada?un saludo
franauditt
Cita de senfus
Se vende gilera crono de 125cc,34cv,va muy bien,recien revisada,cambio de aceite,pastillas de freno,ruedas nuevas,etc.kit de arrastre a medio uso,la moto tiene unos 30000km,es del año 1992,la moto va muy bien coje unos 180km/h,la quiere quitar xq se va a pillar una de 600cc,ya q se saco el carnet.la moto no es mia,es de un colega q me ha dicho q se la anuncie.
la moto esta en bejar(salamanca).os dejo su numero de telefono,x si teneis alguna duda:alvaro(645798131)-o si teneis alguna duda y os puedo ayudar paki estare yo.precio 1200€ negociables.
tambien se puede cambiar por una de 600 limitada mas pasta,busca cbr 600,gsxr 600,yamaha r6,etc.sobre unos 4500-5000€ como maximo.
DIME COMO HA ANDADO CON ESA MOTO sin carnet

por la crono no es limitable,

un amigo mio la intento limitar y no dispone de kit

osea que si se acaba de sacar el carnet como es que ando desde 1992 con ella???????

o el la ha comprado de segunda mano ya???
franauditt
Cita de Jordi S3
Unos 10.000 kms¿? Nusé hablo de forma general, pero con un nickasilado i pistón actuales tiene que aguantar bien los 15.000-20.000 kms...
en este modelo pone el el libro de mantenimiento,que cada 4000 km aros

y cada 8000 piston

por cada dos cambios de piston uno de cilindro,osea a los 16000 km
albertoxXx
comequesos
Cita de franauditt
DIME COMO HA ANDADO CON ESA MOTO sin carnet

por la crono no es limitable,

un amigo mio la intento limitar y no dispone de kit

osea que si se acaba de sacar el carnet como es que ando desde 1992 con ella???????

o el la ha comprado de segunda mano ya???
senfus
buenas,pues ha andado con ella sin limitar,aora se saco el carnet y se pillara una 600 limitada,pero nada mas de papeles,de motor con sus cv,asiq de ilegal toda la vida jaja,pero eso lo hacemos todos,jeje,un saludo
monovol
The One and Only
los intervalos de tiempo que indica el fabricante en el libfro son meramente orientativos..y son muy muy exagerados, para curarse en salud.

Yo tuve una HVA WR y en el manuel de husqvarna indicaba que la BIELa debia cambiarse caba 50 horas !!!!!!!!!Claro..asi es impossible que se rompa un motor en la vida.

Los segmentos se cambian cuando se desgasten..y claro..¿cuando es eso?
Pues depende del uso que le des a la motol, desde luego.

Puedes notar su desgaste cuando la compresion es mas baja de lo normal..y la palanca de arranqeu va menos dura de lo cotidiano o bien si la moto no alcanza las prestaciones normales o le cuesta alcanzarlas mas de lo normal..

Como orientacion, yo hacia esto:

Enduro 250cc, usada cada fin de semana lloviera o nevase-> 5000km/año -> 1 cambio de segmentos al año...y un cambio de piston cada 2 años.

Eso si..mantenimiento y cuidados esmerados. Eso no significa que a la moto no se le exija nada...sino que solo se le exige cuando esta preparada para hacerlo y no de forma gratuita. Aceites y engrases al momento y en su momento,etcetc.
senfus
venga q se sigue vendiendo,hay muchos interesados pero de momento nada serio,un saludo
jesi01
HOla senfus!!
estaría interesado en la Gilera CRONO, que recuerdos!!!!!!!

enviame fotos y si me convence , me lanzo a por ella!!
[email protected]

Saludos!!!!
Luis21
Mi pequeña y yo
Dile que si le interesa una CBR yo vendo la mía por 4500

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=718095
pinco325i
Su cadena amiga
1200€ por una 2 tiempos del año 1992???? Decididamente estais jodidamente mal de la cabeza.
senfus
buenas,necesitaria una limitada,q se acaba de sacar el carnet.
en cuanto las fotos las saco aora mismo y las subo,un saludo.
Luis21
Mi pequeña y yo
pues que la limite, por eso no hay problema se puede hacer
jesi01
Hola senfus, me envias fotos mas detalladas!! gracias

[email protected]
senfus
buenas,aki van mas fotos,un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tienda 123.jpg (103,1 KB, 57 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tienda 124.jpg (98,3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tienda 125.jpg (90,2 KB, 45 visitas)
monovol
The One and Only
Cita de pinco325i
1200€ por una 2 tiempos del año 1992???? Decididamente estais jodidamente mal de la cabeza.

opinio igual.

pero la 2mano tiene esto..que si hay alguien que lo paga..pues es que para el , lo vale.
senfus
eso para gustos,yo prefiero gastarme 1000€ en estas de 2 tiempos de hace 10 años,q 2500€ en una cbr 125cc de las nuevas,para eso me compro una bicicleta,jeje. uno q sale con nosotros con la moto, se pillo una cbr 125,un tio q mide 1,85cm por lo menos,y lo tenias q ver como va la cbr con el.cuando se pone a adelantar tiene q echar una solicitud,sin embargo estas de 2 tiempos le bajas una marcha y sale q jode.la prueba la teneis en internet,con las cbr de 125cc q se venden y no tienen ni 1 año.este colega xq no tiene novia sino tendria q ir empujando al novio,jaja.un saludo.

Cita de monovol
opinio igual.

pero la 2mano tiene esto..que si hay alguien que lo paga..pues es que para el , lo vale.
plakaplaka
Cita de pinco325i
No se si está en precio, pero sí es fácil comprobar que por menos no hay nada. Cualquier cosa que se venda por 6-800 € es directamente carne de desguace.
Estas 125 costaban 600.000 pelas de la época, y si está bien cuidada y con todo en orden (válvula de escape, cilindro, etc.), puede ser una compra interesante.
Por las fotos se ve muy entera, y con una cúpula de competencia, puños nuevos (negros, por dios!) un cambio de gomas y un buen lavado, igual ya tienes moto para divertirte los fines de semana (no si vienes de una 750, evidentemente, pero sí si buscas algo para empezar o hasta si ya estás de vuelta de todo).
Dentro de lo malo... acabo de ver que las fotos están fechadas en enero de 2003, con lo que sabe dios cómo está de verdad la moto.
pinco325i
Su cadena amiga
Es mi opinión, una moto que valía nueva 3600€ y después de 16 años vale 1200€, una de 2, o es clásica o no se vende.
← A Compra - Venta Motos