Busco info sobre el copytrading

CagaCorchos
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs y gracias antes de todo. Buscaba algo de información sobre experiencias o si actualmente estais en alguna pagina de copytrading y que tal os va, cuanto estais ganando y en resumen que tal os va. Es que por google me he intentando informar y solo encuentro posibles ponzis.
Recondite
Cita de CagaCorchos
Buenas shurs y gracias antes de todo. Buscaba algo de información sobre experiencias o si actualmente estais en alguna pagina de copytrading y que tal os va, cuanto estais ganando y en resumen que tal os va. Es que por google me he intentando informar y solo encuentro posibles ponzis.

Buenas shur!! yo llevo algo mas de un año con el copy de un colega, el cual tengo un post con su correspondiente cuenta auditada, si te interesa te dejo el link con la info rendimiento nada de grandes locuras de rendimiento, da poco pero lleva ya bastante tiempo operando.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8071203
CagaCorchos
Bash
-
Yo probé la plataforma PrimeXBT y no está nada mal. Retiré con 20% de ganancias y ningún problema. La inversión mínima son 0.001 BTC.
Mr. Snookums
Yo estoy en Darwinex y la verdad que genial y buenos resultados. Echale un ojo, no es copytrading como el que puedes hacer en etoro pero está muy muy bien
Sonne
Buenas, yo llevo ya un mes y pico metiendo dinero en un bot que han creado desde España para invertir en Forex en el par EUR/USD. A través del broker Roboforex y disponiendo de tu dinero y no puedo estar más contento, pero me gustaría saber más de este mundo porque no sé cómo de estable a largo plazo puede ser. Ahora mismo en el bot más estable puede estar sacando fácil un 20% al mes aumentando el ratio del copy (el ratio también lo tienen controlado y configurado para que no queme la cuenta).

Si alguien quiere saber más que me diga, y si alguien sabe algo más de este mundillo sería interesante leer algo o tener opiniones.
eiei
Cita de Sonne
Buenas, yo llevo ya un mes y pico metiendo dinero en un bot que han creado desde España para invertir en Forex en el par EUR/USD. A través del broker Roboforex y disponiendo de tu dinero y no puedo estar más contento, pero me gustaría saber más de este mundo porque no sé cómo de estable a largo plazo puede ser. Ahora mismo en el bot más estable puede estar sacando fácil un 20% al mes aumentando el ratio del copy (el ratio también lo tienen controlado y configurado para que no queme la cuenta).

Si alguien quiere saber más que me diga, y si alguien sabe algo más de este mundillo sería interesante leer algo o tener opiniones.
20% al mes? Cuesta creer, es muchísimo
fitoh
Cita de CagaCorchos
Hola,

Hay un hilo abierto sobre el copy de RFPJ. Míralo, no está nada mal...
Sonne
Cita de eiei
20% al mes? Cuesta creer, es muchísimo
Ese es el tema, que es mucho y está siendo estable, por eso pregunto. Llevan con los robots ya casi dos meses y están sacando un rentabilidad de 13.53% según las tablas que tienen en myfxbook.com, esto en ratio 1.
InvertirconCFD
Web
El copytrading bien aplicado sin duda es una herramienta muy muy potente, únicamente hay que saber escoger bien a los traders... nada fácil por otra parte. El mayor riesgo del trading social o del copy trading es dejarse cegar por estadísticas de algunos inversores conseguidos por golpes de suerte o muy apalancados y en cambio no se han conseguido a largo plazo.
Rexjasper17
Neme
Cita de CagaCorchos
Retomo hilo shur. Sigues buscando o encontraste slgo? Estoy buscando algo copy en el q invertir. Gracias dd antemano
Eurotrucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sonne

Disculpas por el reflote. Me puedes dar mas info por privado? Como va el bot hoy en día? Sigues con esos tantos % de beneficio?
Sonne
Cita de Eurotrucker
Disculpas por el reflote. Me puedes dar mas info por privado? Como va el bot hoy en día? Sigues con esos tantos % de beneficio?
Hostia vaya reflote. Al final murió, olvídate de robots que al final todos caen y pierden. Yo tuve suerte y como gané mucho al principio en la caída me quedé como estaba pero fue un hostión.
Rexjasper17
Neme
Cita de CagaCorchos

Buenas shur. Encontraste algo?? Me ibteresa algo de info
DoblePensador
ForoCoches: Usuario
Siempre, siempre, hay un hilo churrero por el foro. Y si uno cae, otros se crean o reflotan.
burtlancs
Cita de DoblePensador
Siempre, siempre, hay un hilo churrero por el foro. Y si uno cae, otros se crean o reflotan.
Si es que no aprendemos
rayback
Cita de Sonne

Hola,aun sigues en roboforex?? Si es así, alguna recomendación de traders???
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de Sonne
Hostia vaya reflote. Al final murió, olvídate de robots que al final todos caen y pierden. Yo tuve suerte y como gané mucho al principio en la caída me quedé como estaba pero fue un hostión.

y aquí la peña tragándose que una rentabilidad anual del 900% es posible
G.Bravo
Cita de DoblePensador
Cita de burtlancs
Si es que no aprendemos
No hay manera con ellos... el que juega por necesidad, pierde por obligación.
asherd
Forocochero de pro
Es aqui donde se puede conseguir un 20% mensual solo con pagar una cuota? No se por que los de wall street no copian al bot, que saca mas rentabilidad que sus IAs, que parguelas.
← A InverForo