Vacaciones, alquilar Grand Scenic dos semanas
08-dic-2020 16:53
|
Buenas. Normalmente para mi pareja y para mi suelo alquilar en destino cabrios (el año pasado un New Beetle, el anterior un Opel Cascada, hace dos un Abarth 124) pero.... este año somos 4, incluída mi madre que es minusválida (no va en silla pero sí tiene muchas dificultades de movilidad). A ello hay que sumar el equipaje de 4 adultos para 14 días; he estado mirando y estoy casi decidido a reservar una Gran Scenic. Mi experiencia con vehículos familiares es nula; no me gustan ni me interesan pero esta vez me tocará sufrir uno, así que al menos que sea lo más cómodo posible. ¿Os parece que será suficientemente amplia para los 4 y sobre todo cómoda para mover a mi madre? Gracias! |
11-dic-2020 22:40
|
Hola, yo alquilé una en julio para volver de Valencia y me pareció suficientemente amplia para cuatro y con buen maletero al ser la "gran". Mi referencia es la Kia Carens y tiene más espacio la Scenic. Quizás para una mujer mayor, como cuando llevo a mi madre van mejor en el asiento del copiloto. Espero que te sirva. Qué lo disfrutéis Un saludo |
14-dic-2020 22:06
|
Pequeños... Mi coche es una berlina deportiva de 4'70 de largo. La única pega es que es extremadamente bajita, y mi ex-coche era otra berlina de 4'91 de largo.... Hola, yo alquilé una en julio para volver de Valencia y me pareció suficientemente amplia para cuatro y con buen maletero al ser la "gran". Mi referencia es la Kia Carens y tiene más espacio la Scenic. Quizás para una mujer mayor, como cuando llevo a mi madre van mejor en el asiento del copiloto.
Espero que te sirva. Qué lo disfrutéis Un saludo |
15-dic-2020 00:52
|
Además si es una grand, el maletero no te parecerá pequeño (en los monovolúmenes al ser verticales parece que entra menos siempre) Por lo demás, más luz, más espacio interior, algún gadget orientado a uso familiar y diferentes inercias en giros y frenadas bruscas. Nada qué te sorprenda a estas alturas. |
15-dic-2020 08:44
|
Perdón pero entendí que no solo eran pequeños los coches que alquilabas. Un monovolumen tiene frente a una berlina la ventaja de la altura para entrar y salir además de una posición más erguida. A tu madre le irá perfecto.
Además si es una grand, el maletero no te parecerá pequeño (en los monovolúmenes al ser verticales parece que entra menos siempre) Por lo demás, más luz, más espacio interior, algún gadget orientado a uso familiar y diferentes inercias en giros y frenadas bruscas. Nada qué te sorprenda a estas alturas. |
15-dic-2020 08:54
| Yo una vez alquilé un coche y al ir a recogerlo me ofrecieron una Kangoo porque no tenían coches de la gama que había pedido, y he de decir que me sorprendió lo cómoda que era y lo fácil que era moverse con ella. Había un espacio tremendo y me resultó más cómoda que un coche "normal". |
19-dic-2020 19:24
|
Yo una vez alquilé un coche y al ir a recogerlo me ofrecieron una Kangoo porque no tenían coches de la gama que había pedido, y he de decir que me sorprendió lo cómoda que era y lo fácil que era moverse con ella. Había un espacio tremendo y me resultó más cómoda que un coche "normal".
|
19-dic-2020 20:20
![]() Llevo al extremo lo de “ande yo caliente...” |
27-dic-2020 15:48
|
Supongo que buscarás alquilar la ultima versión Yo tengo una del 2011 y con dos niños tengo maletero suficiente para carro, triciclo, maletas y demás... |
03-sep-2021 13:52