Ayuda para empezar
08-dic-2020 03:21
| Hola , estoy interesado en ganar un extra por internet, pero no sé por donde empezar. Tengo 5k y me gustaría que me dijeseis por que producto puedo empezar. Muchas gracias |
08-dic-2020 03:24
|
Yo que tu si te interesa el largo plazo metía en IAG, ahora con el corona las acciones están muy bajas y tarde o temprano van a pegar un subidón que flipas (para que te hagas una idea estaban a siete u ocho precovid y ahora están a uno con algo). Todas las agencias recomiendan comprar. Si IAG no te conviene yo me metería en Melia o Airbus |
08-dic-2020 10:14
| Vete a leer por tu cuenta antes de que te lo roben hay una plataforma de bolsa que está bastante bien en este foro |
08-dic-2020 12:07
|
Yo que tu si te interesa el largo plazo metía en IAG, ahora con el corona las acciones están muy bajas y tarde o temprano van a pegar un subidón que flipas (para que te hagas una idea estaban a siete u ocho precovid y ahora están a uno con algo). Todas las agencias recomiendan comprar.
Si IAG no te conviene yo me metería en Melia o Airbus Tu tb crees que cuando la gente vuelva a poder viajar lo hará encima con ganas y pegará subidón no???? |
08-dic-2020 14:52
|
Llevo yo tiempo siguiéndola, que estuve a punto de meterlo estando a 1. Recientemente vendí las que tenia de Merlín que habia ganado algo y estoy pensando en meter las ganancias en IAG desde hace tiempo.
Tu tb crees que cuando la gente vuelva a poder viajar lo hará encima con ganas y pegará subidón no???? |
.