Ayuda para empezar

pejuju
ForoCoches: Usuario
Hola , estoy interesado en ganar un extra por internet, pero no sé por donde empezar. Tengo 5k y me gustaría que me dijeseis por que producto puedo empezar. Muchas gracias
Truja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo que tu si te interesa el largo plazo metía en IAG, ahora con el corona las acciones están muy bajas y tarde o temprano van a pegar un subidón que flipas (para que te hagas una idea estaban a siete u ocho precovid y ahora están a uno con algo). Todas las agencias recomiendan comprar.
Si IAG no te conviene yo me metería en Melia o Airbus
Extra-mask
Metelo en opciones o futuros es lo mejor para empezae
iosuler
Cita de pejuju
Hola , estoy interesado en ganar un extra por internet, pero no sé por donde empezar. Tengo 5k y me gustaría que me dijeseis por que producto puedo empezar. Muchas gracias
Échale un vistazo al blog de mi firma .

Saludos
Nywither
ForoCoches: Miembro
Vete a leer por tu cuenta antes de que te lo roben hay una plataforma de bolsa que está bastante bien en este foro
prior
https://bogleheads.es/index.php
alvarmen
Cita de Truja
Yo que tu si te interesa el largo plazo metía en IAG, ahora con el corona las acciones están muy bajas y tarde o temprano van a pegar un subidón que flipas (para que te hagas una idea estaban a siete u ocho precovid y ahora están a uno con algo). Todas las agencias recomiendan comprar.
Si IAG no te conviene yo me metería en Melia o Airbus
Llevo yo tiempo siguiéndola, que estuve a punto de meterlo estando a 1. Recientemente vendí las que tenia de Merlín que habia ganado algo y estoy pensando en meter las ganancias en IAG desde hace tiempo.

Tu tb crees que cuando la gente vuelva a poder viajar lo hará encima con ganas y pegará subidón no????
Truja
Cita de alvarmen
Llevo yo tiempo siguiéndola, que estuve a punto de meterlo estando a 1. Recientemente vendí las que tenia de Merlín que habia ganado algo y estoy pensando en meter las ganancias en IAG desde hace tiempo.

Tu tb crees que cuando la gente vuelva a poder viajar lo hará encima con ganas y pegará subidón no????
Tarde o temprano va a tener que pegar rebote. Yo calculo que el año que viene a estas alturas estará como muy poco a 3-4. Yo la veo inversión segura, como dices cuando levanten las restricciones la gente volverá a viajar con ganas. Lo único que me preocupa un poco es la compra de Air Europa, que no sé cómo afectará...
← A InverForo