[BINANCE] Fondos Bloqueados 90 dias al 5-8% de interes anual
07-dic-2020 12:39
|
Hola Compañeros, He buscado info por el Foro y en el POST de Binance, pero no encontrado nada al respecto. Me acabo de dar cuenta gracias a este video; Binance ofrece una especie de deposito con Cryptomonedas, que pueden dar entre un 5% y un 8% anual. Alguien ya lo ha probado? Puedes bloquearlo solo 7 días, 15, 30, 60 o 90. Ahora mismo el mayor interés anual que encontrado de forma "legal" a sido el 1% de OrangeBank hasta 20000€. Si alguien ya esta con ello, que aporte info. Gracias. |
07-dic-2020 12:45
|
Parece ser, que puedes elegir entre varias cryptos. Ahora mismo USDT seria casi el 6%. |
07-dic-2020 12:49
| Yo lo hice en verano. Al principio con btc y luego los pasé a usdt (maldita la hora en la que lo hice). Ahora uso otro exchange oara lo mismo con una rentabilidad bastante más grande |
07-dic-2020 12:52
|
Cual? Binance la verdad que esta haciendo las cosas muy bien y me da bastante confianza, como para lanzarme a probarlo. |
07-dic-2020 13:06
|
Si quieres más detalles y me quieres hacer un favorcillo, manda mp y te paso referido y una pequeña explicación de funcionamiento. Saludos! |
07-dic-2020 13:11
|
Ya estoy en KuCoin, pero lo del P2P que tiene que ver con lo del deposito a 90 dias? Gracias. |
07-dic-2020 14:13
| Yo pedí la tarjeta física en julio creo, todavía no la tengo, solo la virtual. Son lentos de cojones |
07-dic-2020 15:08
|
Para pagar con cryptos. Conviertes las cryptos en USDT, BUSD etc. y pagas con la tarjeta. La virtual no la he probado, sigo esperando la física. Aqui te dejo el link a la info. https://www.binance.com/es/cards/ |
07-dic-2020 15:20
|
Para pagar con cryptos. Conviertes las cryptos en USDT, BUSD etc. y pagas con la tarjeta. La virtual no la he probado, sigo esperando la física.
Aqui te dejo el link a la info. https://www.binance.com/es/cards/ Sobre esto; Reembolso hasta por 8% del valor de tus compras ¡Obtén hasta un 8% de reembolso en todas las compras elegibles realizadas con tu tarjeta Binance Card Visa! En que condiciones y como, pueden reembolsarte hasta el 8% ? Es con compras a traves de links con referidos? O es comprando en comercios locales? Tiene buena pinta... |
08-dic-2020 12:43
|
Espero que los que estéis en Kucoin no os hayan jodido https://computerhoy.com/noticias/tec...bitcoin-725239 |
08-dic-2020 12:52
| Vamos a pensar primero que es esto es InverForo y no el general, si realmente crees que eso es una basura explica porque en lugar de faltar al respeto de esa manera, seguro que no solo el OP si no muchos otros podemos aprender. |
08-dic-2020 14:28
|
El problema es si ese echange sufriera un ataque y robasen tus criptos no hay quien te garantice eso, mientras eso no pase, son buenas rentabilidades |
08-dic-2020 14:41
| Entiendo que esta rentabilidad va sustentada por su capacidad ilimitada de emitir Tether o Binance Coin, verdad? |
08-dic-2020 15:58
| No no, no me pongas en esa bolsa de intentar estafar, primero que no gano nada y segundo que no me interesa. Por otro lado, antes de dar mi opinión primero leo, he visto muchas páginas que apestan a ponzi y he salido huyendo, así que si eso es una no la recomendaría, pero antes de juzgarlo primero me gusta aprender si lo es o no, pero me remito a lo primero, antes de llegar con el insulto y con esa aura de saberlo todo sin decir nada, estaría bien que no solo para mi si no para el OP y el resto de gente que no sepa de que va la cosa lo explicaras. |
08-dic-2020 16:04
|
Si te animas te agradecería q contaras tu experiencia...de como hacerlo, los pasos a seguir y eso...y a la hora de recuperarlo, claro |
08-dic-2020 16:04
|
No no, no me pongas en esa bolsa de intentar estafar, primero que no gano nada y segundo que no me interesa. Por otro lado, antes de dar mi opinión primero leo, he visto muchas páginas que apestan a ponzi y he salido huyendo, así que si eso es una no la recomendaría, pero antes de juzgarlo primero me gusta aprender si lo es o no, pero me remito a lo primero, antes de llegar con el insulto y con esa aura de saberlo todo sin decir nada, estaría bien que no solo para mi si no para el OP y el resto de gente que no sepa de que va la cosa lo explicaras.
|
08-dic-2020 16:06
|
Espero que los que estéis en Kucoin no os hayan jodido
https://computerhoy.com/noticias/tec...bitcoin-725239 |
08-dic-2020 16:24
| Entiendo que si, que se refiere a que esa plataforma es Ponzi, yo he visto mucho sobre Binance y no me parece para nada una ponzi la verdad, pero si alguien está interesado en demostrar que si pues genial, dará para debate, en cuanto a la opción de la que habla el OP la veo sencillamente una evolución, otras plataformas van por ese depósito a X rentabilidad, pero yo personalmente eso no lo he leído aun, lo tengo guardado y cuando tenga un rato me lo miro con calma. |
08-dic-2020 18:04
|
No, son cosas distintas, no se como ellos moveran esos activos para darte esas rentabilidades, pero el depositar los activos te arriesgas a que si sufriesen un ataque y hackearan no se harian responsables de los activos de los usuarios, ya sea por cierre o por que ya esté en sus condiciones, ya que no disponen de las mismas regulaciones que un banco, por ejemplo he leido que proximamente BBVA prepara un mercado de criptos, veremos si es diferente y que condiciones ponen... |
08-dic-2020 18:42
|
Al ver que era de septiembre creía que no se consideraba tan viejo, igual viene de antes, no lo sé. Soy "relativamente" nuevo en esto y era por si alguien más no lo había visto. Por cierto estoy en binance con el tema de intereses flexibles, por como entiendo las wallet tipo ledger/trezor si la uso, entiendo que no puedo seguir con lo del interés variable en binance no? |
08-dic-2020 18:48
|
Al ver que era de septiembre creía que no se consideraba tan viejo, igual viene de antes, no lo sé. Soy "relativamente" nuevo en esto y era por si alguien más no lo había visto.
Por cierto estoy en binance con el tema de intereses flexibles, por como entiendo las wallet tipo ledger/trezor si la uso, entiendo que no puedo seguir con lo del interés variable en binance no? |
08-dic-2020 18:59
| En binance no estoy haciendo staking, estoy con la opción de interés variable. Tengo btc y estoy pensando meter algo en eth pero en principio estoy con dca en btc y es lo que más me interesa |
08-dic-2020 19:34
|
No, son cosas distintas, no se como ellos moveran esos activos para darte esas rentabilidades, pero el depositar los activos te arriesgas a que si sufriesen un ataque y hackearan no se harian responsables de los activos de los usuarios, ya sea por cierre o por que ya esté en sus condiciones, ya que no disponen de las mismas regulaciones que un banco, por ejemplo he leido que proximamente BBVA prepara un mercado de criptos, veremos si es diferente y que condiciones ponen...
|