[BINANCE] Fondos Bloqueados 90 dias al 5-8% de interes anual

BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Hola Compañeros,

He buscado info por el Foro y en el POST de Binance, pero no encontrado nada al respecto.
Me acabo de dar cuenta gracias a este video;

Binance ofrece una especie de deposito con Cryptomonedas, que pueden dar entre un 5% y un 8% anual.

Alguien ya lo ha probado?
Puedes bloquearlo solo 7 días, 15, 30, 60 o 90.

Ahora mismo el mayor interés anual que encontrado de forma "legal" a sido el 1% de OrangeBank hasta 20000€.

Si alguien ya esta con ello, que aporte info.

Gracias.
prisk
Pero lo tienes que pasar a USDT, no?
BeSaMe
Cita de prisk
Pero lo tienes que pasar a USDT, no?

Parece ser, que puedes elegir entre varias cryptos. Ahora mismo USDT seria casi el 6%.
prisk
Yo lo hice en verano. Al principio con btc y luego los pasé a usdt (maldita la hora en la que lo hice). Ahora uso otro exchange oara lo mismo con una rentabilidad bastante más grande
BeSaMe
Cita de prisk
Yo lo hice en verano. Al principio con btc y luego los pasé a usdt (maldita la hora en la que lo hice). Ahora uso otro exchange oara lo mismo con una rentabilidad bastante más grande

Cual?
Binance la verdad que esta haciendo las cosas muy bien y me da bastante confianza, como para lanzarme a probarlo.
prisk
Cita de BeSaMe
Cual?
Binance la verdad que esta haciendo las cosas muy bien y me da bastante confianza, como para lanzarme a probarlo.
Kucoin. Tiene un mercado p2p entre usuarios y tú eliges la tasa y la oferta y demanda hace su juego.

Si quieres más detalles y me quieres hacer un favorcillo, manda mp y te paso referido y una pequeña explicación de funcionamiento.

Saludos!
BeSaMe
Cita de prisk
Kucoin. Tiene un mercado p2p entre usuarios y tú eliges la tasa y la oferta y demanda hace su juego.

Si quieres más detalles y me quieres hacer un favorcillo, manda mp y te paso referido y una pequeña explicación de funcionamiento.

Saludos!

Ya estoy en KuCoin, pero lo del P2P que tiene que ver con lo del deposito a 90 dias?
Gracias.
Selene83
Yo pedí la tarjeta física en julio creo, todavía no la tengo, solo la virtual. Son lentos de cojones
BeSaMe
Cita de Selene83
Yo pedí la tarjeta física en julio creo, todavía no la tengo, solo la virtual. Son lentos de cojones

Para que sirve la tarjeta?
Mas info please.
Selene83
Cita de BeSaMe
Para que sirve la tarjeta?
Mas info please.
Para pagar con cryptos. Conviertes las cryptos en USDT, BUSD etc. y pagas con la tarjeta. La virtual no la he probado, sigo esperando la física.

Aqui te dejo el link a la info.

https://www.binance.com/es/cards/
BeSaMe
Cita de Selene83
Para pagar con cryptos. Conviertes las cryptos en USDT, BUSD etc. y pagas con la tarjeta. La virtual no la he probado, sigo esperando la física.

Aqui te dejo el link a la info.

https://www.binance.com/es/cards/

Sobre esto;

Reembolso hasta por 8% del valor de tus compras
¡Obtén hasta un 8% de reembolso en todas las compras elegibles realizadas con tu tarjeta Binance Card Visa!

En que condiciones y como, pueden reembolsarte hasta el 8% ? Es con compras a traves de links con referidos? O es comprando en comercios locales?

Tiene buena pinta...
BeSaMe
Me da este error, siempre que intento acceder al tema tarjeta.

vale_N
Espero que los que estéis en Kucoin no os hayan jodido
https://computerhoy.com/noticias/tec...bitcoin-725239
SeñorM
Cita de marg5754
Eres imbecil?

Deposito - con - criptomonedas?

Jajaa

Luego lloraremos cuando perdamos los cien euros que nos dio el abuelo por el santo
Vamos a pensar primero que es esto es InverForo y no el general, si realmente crees que eso es una basura explica porque en lugar de faltar al respeto de esa manera, seguro que no solo el OP si no muchos otros podemos aprender.
Olarte
Cita de SeñorM
Vamos a pensar primero que es esto es InverForo y no el general, si realmente crees que eso es una basura explica porque en lugar de faltar al respeto de esa manera, seguro que no solo el OP si no muchos otros podemos aprender.

El problema es si ese echange sufriera un ataque y robasen tus criptos no hay quien te garantice eso, mientras eso no pase, son buenas rentabilidades
HIMGUARETO
Entiendo que esta rentabilidad va sustentada por su capacidad ilimitada de emitir Tether o Binance Coin, verdad?
SeñorM
Cita de Olarte
El problema es si ese echange sufriera un ataque y robasen tus criptos no hay quien te garantice eso, mientras eso no pase, son buenas rentabilidades
De ahí las buenas rentabilidades entiendo, gracias por la info shur
luckpro
Cita de marg5754
Es obvio que nadie puede prometer rentabilidad fija comprando un activo de valor variable

Es un jodido Ponzi y lo sabéis

No estaféis más a la gente joder

No seáis hijos de puta

Está mal
Binance es un ponzi?
SeñorM
Cita de marg5754
Es obvio que nadie puede prometer rentabilidad fija comprando un activo de valor variable

Es un jodido Ponzi y lo sabéis

No estaféis más a la gente joder

No seáis hijos de puta

Está mal
No no, no me pongas en esa bolsa de intentar estafar, primero que no gano nada y segundo que no me interesa. Por otro lado, antes de dar mi opinión primero leo, he visto muchas páginas que apestan a ponzi y he salido huyendo, así que si eso es una no la recomendaría, pero antes de juzgarlo primero me gusta aprender si lo es o no, pero me remito a lo primero, antes de llegar con el insulto y con esa aura de saberlo todo sin decir nada, estaría bien que no solo para mi si no para el OP y el resto de gente que no sepa de que va la cosa lo explicaras.
deivitkd
Realista
Si te animas te agradecería q contaras tu experiencia...de como hacerlo, los pasos a seguir y eso...y a la hora de recuperarlo, claro
luckpro
Cita de SeñorM
No no, no me pongas en esa bolsa de intentar estafar, primero que no gano nada y segundo que no me interesa. Por otro lado, antes de dar mi opinión primero leo, he visto muchas páginas que apestan a ponzi y he salido huyendo, así que si eso es una no la recomendaría, pero antes de juzgarlo primero me gusta aprender si lo es o no, pero me remito a lo primero, antes de llegar con el insulto y con esa aura de saberlo todo sin decir nada, estaría bien que no solo para mi si no para el OP y el resto de gente que no sepa de que va la cosa lo explicaras.
Si está insinuando que Binance es Ponzi es que no tiene ni puta idea de lo que habla
quedisertio
Cita de vale_N
Espero que los que estéis en Kucoin no os hayan jodido
https://computerhoy.com/noticias/tec...bitcoin-725239
Te acabas de despertar del coma?
SeñorM
Cita de luckpro
Si está insinuando que Binance es Ponzi es que no tiene ni puta idea de lo que habla
Entiendo que si, que se refiere a que esa plataforma es Ponzi, yo he visto mucho sobre Binance y no me parece para nada una ponzi la verdad, pero si alguien está interesado en demostrar que si pues genial, dará para debate, en cuanto a la opción de la que habla el OP la veo sencillamente una evolución, otras plataformas van por ese depósito a X rentabilidad, pero yo personalmente eso no lo he leído aun, lo tengo guardado y cuando tenga un rato me lo miro con calma.
Olarte
Cita de SeñorM
De ahí las buenas rentabilidades entiendo, gracias por la info shur

No, son cosas distintas, no se como ellos moveran esos activos para darte esas rentabilidades, pero el depositar los activos te arriesgas a que si sufriesen un ataque y hackearan no se harian responsables de los activos de los usuarios, ya sea por cierre o por que ya esté en sus condiciones, ya que no disponen de las mismas regulaciones que un banco, por ejemplo he leido que proximamente BBVA prepara un mercado de criptos, veremos si es diferente y que condiciones ponen...
vale_N
Cita de quedisertio
Te acabas de despertar del coma?
Al ver que era de septiembre creía que no se consideraba tan viejo, igual viene de antes, no lo sé. Soy "relativamente" nuevo en esto y era por si alguien más no lo había visto.

Por cierto estoy en binance con el tema de intereses flexibles, por como entiendo las wallet tipo ledger/trezor si la uso, entiendo que no puedo seguir con lo del interés variable en binance no?
quedisertio
Cita de vale_N
Al ver que era de septiembre creía que no se consideraba tan viejo, igual viene de antes, no lo sé. Soy "relativamente" nuevo en esto y era por si alguien más no lo había visto.

Por cierto estoy en binance con el tema de intereses flexibles, por como entiendo las wallet tipo ledger/trezor si la uso, entiendo que no puedo seguir con lo del interés variable en binance no?
Si te refieres al staking, en Ledger se pueden stakear las monedas. Cuáles son las que tienes?
vale_N
Cita de quedisertio
Si te refieres al staking, en Ledger se pueden stakear las monedas. Cuáles son las que tienes?
En binance no estoy haciendo staking, estoy con la opción de interés variable. Tengo btc y estoy pensando meter algo en eth pero en principio estoy con dca en btc y es lo que más me interesa
quedisertio
Cita de vale_N
En binance no estoy haciendo staking, estoy con la opción de interés variable. Tengo btc y estoy pensando meter algo en eth pero en principio estoy con dca en btc y es lo que más me interesa
Pues entonces no podrás hacer lo mismo en Ledger o Trezor.
vale_N
Cita de quedisertio
Pues entonces no podrás hacer lo mismo en Ledger o Trezor.
La opción de staking también me serviría, sabes si es posible con btc?
SeñorM
Cita de Olarte
No, son cosas distintas, no se como ellos moveran esos activos para darte esas rentabilidades, pero el depositar los activos te arriesgas a que si sufriesen un ataque y hackearan no se harian responsables de los activos de los usuarios, ya sea por cierre o por que ya esté en sus condiciones, ya que no disponen de las mismas regulaciones que un banco, por ejemplo he leido que proximamente BBVA prepara un mercado de criptos, veremos si es diferente y que condiciones ponen...
Entiendo, es un buen punto la no regulación, lo del BBVA ni lo había oído, si lo hacen veremos que tal esas condiciones
← A Criptomonedas