Voy cargado de aerolineas americanas (American Airlines, Delta)

xShaminox
Bullish Halving 2024
Pues eso shur, me siento optimista para el rally de navidad y el pack de stimulus de tito Biden, mas la posibilidad de vacuna y reabrir paises, con el combo del petroleo en alza.

Voy cargadito de acciones de AA y Delta.

EDITO A 15 DE MARZO DE 2021: Vendidas American Airlines hoy (60% de la posición) con un 60% de beneficio en mi posición.
Missparker
ForoCoches: Miembro
Yo he pillado iag, veremos que tal....
Agd0
ForoCoches: Usuario
Suerte!

Yo espero una caída, ojala me equivoque.
TxL
Yo también espero una caída, por ejemplo ya van a confinar LA.. aun queda para que despeguen de verdad y mira que pille el primer rally de Boeing y Delta..
Agd0
Cita de TxL
Yo también espero una caída, por ejemplo ya van a confinar LA.. aun queda para que despeguen de verdad y mira que pille el primer rally de Boeing y Delta..
Yo estoy loco por entrar en BA a ver si corrige algo. también pille parte del rally de de Delta y CCL pero me salí demasiado rápido; Ahora estas me dan mucho mas miedo y solo entraría si hay una corrección fuerte
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Missparker
Yo he pillado iag, veremos que tal....
Aún debe subir, yo pille a 1.08 y recompre a 1.02 y muy contento. Puede llegar hasta 3-4€ ya q con la ampliación de acciones no llegará otra vez a los valores de 6-7
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si me dices que las compraste en marzo.... Ahora si has entrado ahora...
ALLAR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Extra-mask
+1

La subida ahora no va ser ya tan tremenda y ojito que hay muchísima incertidumbre todavia
barbyk
Demasiada incertidumbre hay a corto-medio plazo, comentarios apocalípticos por la subida de contagios post-Thanksgiving y posibles confinamientos generalizados... AAL/DAN están demasiado lanzadas, creo que por el optimismo post-electoral (aunque lejos aún de los niveles pre-marzo). Si se viene alguna noticia bomba tipo "vacunas en enero" podrías hacer buena caja.
Supraking
get rich or die trying
otro aqui con Delta. La estuve comprando alla por Marzo y Abril cuando se iba a todo a la mierda y me tire meses en perdidas. Ahora le saco 22% y subiendo
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Agd0
Suerte!

Yo espero una caída, ojala me equivoque.
Cita de TxL
Cita de Agd0
Yo estoy loco por entrar en BA a ver si corrige algo. también pille parte del rally de de Delta y CCL pero me salí demasiado rápido; Ahora estas me dan mucho mas miedo y solo entraría si hay una corrección fuerte
Cita de Extra-mask
Cita de ALLAR
+1

La subida ahora no va ser ya tan tremenda y ojito que hay muchísima incertidumbre todavia
Cita de barbyk
Demasiada incertidumbre hay a corto-medio plazo, comentarios apocalípticos por la subida de contagios post-Thanksgiving y posibles confinamientos generalizados... AAL/DAN están demasiado lanzadas, creo que por el optimismo post-electoral (aunque lejos aún de los niveles pre-marzo). Si se viene alguna noticia bomba tipo "vacunas en enero" podrías hacer buena caja.

Vaya gurus. Menos mal que despues de ver el hilo compré más.

Vendidas American Airlines hoy (60% de la posición) con un 60% de beneficio en mi posición.
raskol
vente pa alemania pepe
Buena jugada, las empresas de la sectorial turístico tienen pinta a medio camino plazo
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de raskol
Buena jugada, las empresas de la sectorial turístico tienen pinta a medio camino plazo
Gracias shur!
Mr.Muntz
Por aquí todavía con aal e iag, creo que les queda subida, aal con un 42% de beneficios e iag con 80%, también se rieron de mi hilo sobre iag los gurús y ahora resulta que todos compraron
Jasf
Cita de Mr.Muntz
Por aquí todavía con aal e iag, creo que les queda subida, aal con un 42% de beneficios e iag con 80%, también se rieron de mi hilo sobre iag los gurús y ahora resulta que todos compraron
Un clásico lo de comprar xD
itwasnotg
Buenisima jugada!! La gente no sé qué piensa... mucho analisis técnico pero poco estudio estructural de mercados, políticas de gobiernos, el turismo como fuerza principal de muchas economias...
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Mr.Muntz
Un clásico, ForoCoches siempre será el sitio perfecto para hacer contratrading.

En cuanto a AAL creo que vamos a por el famoso wick de finales de Enero en 30$; fue casi como un test pump del mercado

Ahi me saldre con el resto y palomitas.

Cita de Jasf
Un clásico lo de comprar xD
No falla

Cita de itwasnotg
Buenisima jugada!! La gente no sé qué piensa... mucho analisis técnico pero poco estudio estructural de mercados, políticas de gobiernos, el turismo como fuerza principal de muchas economias...
Se veia venir, era una apuesta arriesgada pero AAL es un coloso bestial y con la situacion financiera que tenian iba a ver movimientos internos que seguramente el mercado veria con optimismo. Una jugada facil en mi opinion.
Dellos!
Capo de los Foreti

Me llamaron loco
← A InverForo