Voy cargado de aerolineas americanas (American Airlines, Delta)
04-dic-2020 14:10
|
Pues eso shur, me siento optimista para el rally de navidad y el pack de stimulus de tito Biden, mas la posibilidad de vacuna y reabrir paises, con el combo del petroleo en alza. Voy cargadito de acciones de AA y Delta. EDITO A 15 DE MARZO DE 2021: Vendidas American Airlines hoy (60% de la posición) con un 60% de beneficio en mi posición. |
Editado: 15-mar-2021 18:44 -
04-dic-2020 19:53
| Yo también espero una caída, por ejemplo ya van a confinar LA.. aun queda para que despeguen de verdad y mira que pille el primer rally de Boeing y Delta.. |
04-dic-2020 20:02
| Yo estoy loco por entrar en BA a ver si corrige algo. también pille parte del rally de de Delta y CCL pero me salí demasiado rápido; Ahora estas me dan mucho mas miedo y solo entraría si hay una corrección fuerte |
04-dic-2020 21:03
| Aún debe subir, yo pille a 1.08 y recompre a 1.02 y muy contento. Puede llegar hasta 3-4€ ya q con la ampliación de acciones no llegará otra vez a los valores de 6-7 |
04-dic-2020 21:19
|
+1 La subida ahora no va ser ya tan tremenda y ojito que hay muchísima incertidumbre todavia |
04-dic-2020 21:58
| Demasiada incertidumbre hay a corto-medio plazo, comentarios apocalípticos por la subida de contagios post-Thanksgiving y posibles confinamientos generalizados... AAL/DAN están demasiado lanzadas, creo que por el optimismo post-electoral (aunque lejos aún de los niveles pre-marzo). Si se viene alguna noticia bomba tipo "vacunas en enero" podrías hacer buena caja. |
04-dic-2020 21:58
otro aqui con Delta. La estuve comprando alla por Marzo y Abril cuando se iba a todo a la mierda y me tire meses en perdidas. Ahora le saco 22% y subiendo
|
15-mar-2021 18:39
|
Demasiada incertidumbre hay a corto-medio plazo, comentarios apocalípticos por la subida de contagios post-Thanksgiving y posibles confinamientos generalizados... AAL/DAN están demasiado lanzadas, creo que por el optimismo post-electoral (aunque lejos aún de los niveles pre-marzo). Si se viene alguna noticia bomba tipo "vacunas en enero" podrías hacer buena caja.
Vaya gurus. Menos mal que despues de ver el hilo compré más. Vendidas American Airlines hoy (60% de la posición) con un 60% de beneficio en mi posición. |
15-mar-2021 18:43
| Buena jugada, las empresas de la sectorial turístico tienen pinta a medio camino plazo |
16-mar-2021 04:40
| Por aquí todavía con aal e iag, creo que les queda subida, aal con un 42% de beneficios e iag con 80%, también se rieron de mi hilo sobre iag los gurús y ahora resulta que todos compraron |
16-mar-2021 16:41
| Buenisima jugada!! La gente no sé qué piensa... mucho analisis técnico pero poco estudio estructural de mercados, políticas de gobiernos, el turismo como fuerza principal de muchas economias... |
18-mar-2021 17:26
|
En cuanto a AAL creo que vamos a por el famoso wick de finales de Enero en 30$; fue casi como un test pump del mercado ![]() Ahi me saldre con el resto y palomitas. No falla ![]() Se veia venir, era una apuesta arriesgada pero AAL es un coloso bestial y con la situacion financiera que tenian iba a ver movimientos internos que seguramente el mercado veria con optimismo. Una jugada facil en mi opinion. |
vuestra envidia es nuestro orgullo