Riesgo Divisa DEP in RIP
03-dic-2020 20:05
|
Como os protegeis frente al riesgo divisa? Comos veis el euro se esta disparando ha roto la resistencia 1,20 y muchos analistas dicen que se va a 1,30. Joder el 60% de mi cartera esta en america y cada dia los precios de compra me aumentan una tacada. Como haceis frente a esto? Supongo que no queda otra que aguantarse no?. Los precios de compra me varian en acciones de 20 dolares pues mas de un euro menuda sangria man |
03-dic-2020 20:18
| Yo tengo un pastizal en acciones en divisa americana. Si vendo dejaré la divisa en Degiro hasta que pueda venderla al menos por como la pagué. |
03-dic-2020 20:53
|
Mejor, compras mas. Que te piensas que no van a imprimir euros a saco tambien jajajjaja? Lo que esta claro que tener papelitos de colores es una estafa, mejor acciones de buenas empresas, oro, plata, tierras y bitcoin. Los papelitos para los españolitos rojitos. |
04-dic-2020 14:35
|
Hay una opcion de conversion de divisa en degiro (TRATAMIEnTO DE DIVISAS), por defecto esta en AUTO. Dejalo en manual. Un Saludo |
04-dic-2020 14:51
|
Históricamente el oro suele ser un activo refugio contra la bajada del dólar. Y luego mas que para cubrir el riesgo divisa se puede pensar como aprovecharse de ello, así de primeras se me ocurre que las empresas exportadoras son posiblemente las mas beneficiadas de un dólar debil. |
04-dic-2020 14:52
|
Como os protegeis frente al riesgo divisa?
Comos veis el euro se esta disparando ha roto la resistencia 1,20 y muchos analistas dicen que se va a 1,30. Joder el 60% de mi cartera esta en america y cada dia los precios de compra me aumentan una tacada. Como haceis frente a esto? Supongo que no queda otra que aguantarse no?. Los precios de compra me varian en acciones de 20 dolares pues mas de un euro menuda sangria man |
04-dic-2020 14:57
|
Si el dolar está bajo es momento de comprar más. No lo veas como un problema si no como una oportunidad. A largo plazo acabarán de nuevo equiparándose entorno a 1,10 1,15. Siempre pasa igual y Europa no me da ninguna impresión ahora mismo de estar mucho mejor que USA como para una diferencia grande de precio como en 2014 con el 1,40.
Lo que si es cierto es que a Europa no le interesa un dólar muuy débil por lo que se supone que algo harán. |
04-dic-2020 15:00
están todos haciendo lo mismo para que haya liquidez.
|
04-dic-2020 15:05
| No, está claro, pero los estímulos, ayudas y dinero gratis que están dando en europa no se parece en nada a lo que están haciendo los americanos. |
04-dic-2020 15:17
|
Para nada, cuanto menos valga lo que exportan a los extranjeros, mas le pedirán y menos competencia tendrán en Europa |
están todos haciendo lo mismo para que haya liquidez.