Bitnovo

arcadix
ForoCoches: Miembro
Buenas;

Es buena opción para iniciarse en la compra de criptomonedas?

No tengo experiencia en este mundillo y me parece una opción más sencilla que otras. Desconozco si son fiables, y eficientes.

Saludos y gracias.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arcadix
Buenas;

Es buena opción para iniciarse en la compra de criptomonedas?

No tengo experiencia en este mundillo y me parece una opción más sencilla que otras. Desconozco si son fiables, y eficientes.

Saludos y gracias.
Es perfecta. Mucha gente hemos comprado ahí TRX y lo envías directamente a tu wallet de tronlink.org para hacer staking, que es básicamente sacarle un rendimiento sin riesgo.
arcadix
Pues lo voy a probar a ver qué tal.

Gracias
arcadix
Bueno, para empezar no me importa, después siempre puedo buscar algo más económico.
Chrono
Insomnio
Te recomendaría otros exchanges como Binance o Kraken, he hecho un intento de compra y había un 5% o más en la diferencia de precio entre este y otros, yo intentaría buscar alternativas para no pagar ese spread.

Un saludo.
arcadix
Gracias por la info.

Saludos
Mr.DiceMan
Alguien que haya comprado los vouchers me podría confirmar si es 100% anónimo y cuánto te clavan? Gracias
jccj78
Cita de Chrono
Te recomendaría otros exchanges como Binance o Kraken, he hecho un intento de compra y había un 5% o más en la diferencia de precio entre este y otros, yo intentaría buscar alternativas para no pagar ese spread.

Un saludo.
Buenas shur, ¿Y para hacer esto mismo de forma anónima imposible no? Salu2.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.DiceMan
Alguien que haya comprado los vouchers me podría confirmar si es 100% anónimo y cuánto te clavan? Gracias
Interesa....si pagas un sobrecoste por tu anonimato....me vale...
Ferocious II
Bitnovo es una estafa. Bitnovo = pressbrokers sl en valencia
zeuxxx
Cita de Ferocious II
Bitnovo es una estafa. Bitnovo = pressbrokers sl en valencia