Bitnovo
03-dic-2020 11:34
|
Buenas; Es buena opción para iniciarse en la compra de criptomonedas? No tengo experiencia en este mundillo y me parece una opción más sencilla que otras. Desconozco si son fiables, y eficientes. Saludos y gracias. |
03-dic-2020 11:37
| Es perfecta. Mucha gente hemos comprado ahí TRX y lo envías directamente a tu wallet de tronlink.org para hacer staking, que es básicamente sacarle un rendimiento sin riesgo. |
04-dic-2020 12:55
| Bueno, para empezar no me importa, después siempre puedo buscar algo más económico. |
04-dic-2020 13:32
|
Te recomendaría otros exchanges como Binance o Kraken, he hecho un intento de compra y había un 5% o más en la diferencia de precio entre este y otros, yo intentaría buscar alternativas para no pagar ese spread. Un saludo. |
26-dic-2020 23:02
| Alguien que haya comprado los vouchers me podría confirmar si es 100% anónimo y cuánto te clavan? Gracias |
13-ago-2021 16:56
| Pero qué delitos comten para ser una estafa? Estafa entiendo que es ofrecer un servicio, y no cumplirlo. No sé si te estás refiriendo a este tipo de ilegalidad o a otra, pero se agradecería que compartieras más información. |
13-ago-2021 18:22
| Bitnovo Valencia es una cueva de ladrones que utilizan el penoso servicio que dan como tapadera mientras operan con ladrones que desvían dinero a cuentas en este exchange para pasarlo a cryptos y que se pierda el rastro. |
13-ago-2021 19:04
| Pero en este caso no estamos hablando de presunto delito de estafa, sino de presunto delito de blanqueo de capitales, no? Es decir, Bitnovo ofrece su servicio a todo usuario que así lo desee sin hacer, posiblemente, una diligencia debida a dicho usuario, y por tanto permitiendo tal vez el presunto blanqueo de capitales en su plataforma? |
13-ago-2021 19:26
|
Pero en este caso no estamos hablando de presunto delito de estafa, sino de presunto delito de blanqueo de capitales, no? Es decir, Bitnovo ofrece su servicio a todo usuario que así lo desee sin hacer, posiblemente, una diligencia debida a dicho usuario, y por tanto permitiendo tal vez el presunto blanqueo de capitales en su plataforma?
|
Editado: 13-ago-2021 19:43 -
13-ago-2021 20:03
|
Y con "hacer desaparecer" el dinero a qué te refieres? En todo caso delito de estafa desde mi punto de vista no cometen en ninguno de los casos que mencionas. |
13-ago-2021 22:34
|
Pero el dinero que se quedan de los clientes será porque no cumplen requisitos de verificación como el KYC, no? O se quedan el dinero sin ningún criterio? Alguna comunicación realizarán al cliente para que pueda recuperar sus fondos.
Y con "hacer desaparecer" el dinero a qué te refieres? En todo caso delito de estafa desde mi punto de vista no cometen en ninguno de los casos que mencionas. |
20-ago-2021 01:22
|
Pero el dinero que se quedan de los clientes será porque no cumplen requisitos de verificación como el KYC, no? O se quedan el dinero sin ningún criterio? Alguna comunicación realizarán al cliente para que pueda recuperar sus fondos.
Y con "hacer desaparecer" el dinero a qué te refieres? En todo caso delito de estafa desde mi punto de vista no cometen en ninguno de los casos que mencionas. veremos si me lo arreglan.PD: todas las verificaciones hechas y persona legal |
24-ago-2021 00:02
buenas shur, al final conseguí arreglarlo pero me derivaron a otra app ![]() lo cambié a coinbase y todo bien |
veremos si me lo arreglan.
¡ELTIRACAS90 TE DESEA UN BUEN DÍA!