Bitnovo

arcadix
ForoCoches: Miembro
Buenas;

Es buena opción para iniciarse en la compra de criptomonedas?

No tengo experiencia en este mundillo y me parece una opción más sencilla que otras. Desconozco si son fiables, y eficientes.

Saludos y gracias.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de arcadix
Buenas;

Es buena opción para iniciarse en la compra de criptomonedas?

No tengo experiencia en este mundillo y me parece una opción más sencilla que otras. Desconozco si son fiables, y eficientes.

Saludos y gracias.
Es perfecta. Mucha gente hemos comprado ahí TRX y lo envías directamente a tu wallet de tronlink.org para hacer staking, que es básicamente sacarle un rendimiento sin riesgo.
arcadix
Pues lo voy a probar a ver qué tal.

Gracias
arcadix
Bueno, para empezar no me importa, después siempre puedo buscar algo más económico.
Chrono
Insomnio
Te recomendaría otros exchanges como Binance o Kraken, he hecho un intento de compra y había un 5% o más en la diferencia de precio entre este y otros, yo intentaría buscar alternativas para no pagar ese spread.

Un saludo.
arcadix
Gracias por la info.

Saludos
Mr.DiceMan
Alguien que haya comprado los vouchers me podría confirmar si es 100% anónimo y cuánto te clavan? Gracias
jccj78
Cita de Chrono
Te recomendaría otros exchanges como Binance o Kraken, he hecho un intento de compra y había un 5% o más en la diferencia de precio entre este y otros, yo intentaría buscar alternativas para no pagar ese spread.

Un saludo.
Buenas shur, ¿Y para hacer esto mismo de forma anónima imposible no? Salu2.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr.DiceMan
Alguien que haya comprado los vouchers me podría confirmar si es 100% anónimo y cuánto te clavan? Gracias
Interesa....si pagas un sobrecoste por tu anonimato....me vale...
Ferocious II
Bitnovo es una estafa. Bitnovo = pressbrokers sl en valencia
zeuxxx
Cita de Ferocious II
Bitnovo es una estafa. Bitnovo = pressbrokers sl en valencia
Pero qué delitos comten para ser una estafa? Estafa entiendo que es ofrecer un servicio, y no cumplirlo. No sé si te estás refiriendo a este tipo de ilegalidad o a otra, pero se agradecería que compartieras más información.
Ferocious II
Cita de zeuxxx
Pero qué delitos comten para ser una estafa? Estafa entiendo que es ofrecer un servicio, y no cumplirlo. No sé si te estás refiriendo a este tipo de ilegalidad o a otra, pero se agradecería que compartieras más información.
Bitnovo Valencia es una cueva de ladrones que utilizan el penoso servicio que dan como tapadera mientras operan con ladrones que desvían dinero a cuentas en este exchange para pasarlo a cryptos y que se pierda el rastro.
zeuxxx
Cita de Ferocious II
Bitnovo Valencia es una cueva de ladrones que utilizan el penoso servicio que dan como tapadera mientras operan con ladrones que desvían dinero a cuentas en este exchange para pasarlo a cryptos y que se pierda el rastro.
Pero en este caso no estamos hablando de presunto delito de estafa, sino de presunto delito de blanqueo de capitales, no? Es decir, Bitnovo ofrece su servicio a todo usuario que así lo desee sin hacer, posiblemente, una diligencia debida a dicho usuario, y por tanto permitiendo tal vez el presunto blanqueo de capitales en su plataforma?
Ferocious II
Cita de zeuxxx
Pero en este caso no estamos hablando de presunto delito de estafa, sino de presunto delito de blanqueo de capitales, no? Es decir, Bitnovo ofrece su servicio a todo usuario que así lo desee sin hacer, posiblemente, una diligencia debida a dicho usuario, y por tanto permitiendo tal vez el presunto blanqueo de capitales en su plataforma?
No sé la lista de delitos que cometen. Más que blanquear (traer dinero al curso legal) lo hacen desaparecer cuando éste ha sido robado. Lo que sí creo es una estafa son sus comisiones usureras o quedarse con el dinero de algunos clientes.
zeuxxx
Cita de Ferocious II
No sé la lista de delitos que cometen. Más que blanquear (traer dinero al curso legal) lo hacen desaparecer cuando éste ha sido robado. Lo que sí creo es una estafa son sus comisiones usureras o quedarse con el dinero de algunos clientes.
Pero el dinero que se quedan de los clientes será porque no cumplen requisitos de verificación como el KYC, no? O se quedan el dinero sin ningún criterio? Alguna comunicación realizarán al cliente para que pueda recuperar sus fondos.

Y con "hacer desaparecer" el dinero a qué te refieres?

En todo caso delito de estafa desde mi punto de vista no cometen en ninguno de los casos que mencionas.
Ferocious II
Cita de zeuxxx
Pero el dinero que se quedan de los clientes será porque no cumplen requisitos de verificación como el KYC, no? O se quedan el dinero sin ningún criterio? Alguna comunicación realizarán al cliente para que pueda recuperar sus fondos.

En todo caso delito de estafa desde mi punto de vista no cometen en ninguno de los casos que mencionas.
Mmm.. Seguramente tengas razón y solo sea gente que se gana la vida. Como todo el mundo.
ElTiracas90
ForoCoches: Premium
Cita de zeuxxx

te aseguro que son una panda de hijos de puta ladrones. hace 2 horas tenía 60€, entro ahora a mirar qué tal va y mi puto saldo es de 0€ veremos si me lo arreglan.

PD: todas las verificaciones hechas y persona legal
Ibizage
Cita de ElTiracas90
te aseguro que son una panda de hijos de puta ladrones. hace 2 horas tenía 60€, entro ahora a mirar qué tal va y mi puto saldo es de 0€ veremos si me lo arreglan.

PD: todas las verificaciones hechas y persona legal
Lo arreglaste? como hiciste la compra?
ElTiracas90
ForoCoches: Premium
Cita de Ibizage
Lo arreglaste? como hiciste la compra?
buenas shur, al final conseguí arreglarlo pero me derivaron a otra app

lo cambié a coinbase y todo bien
aibarrola93
Cita de Ferocious II
En que te basas para decir eso shur? es muy heavy...
Ferocious II
Cita de aibarrola93
En que te basas para decir eso shur? es muy heavy...
Es lo que hicieron con mi dinero
jccj78
Cita de BetC
Ahora si compras cupones tienes que bajarte su app y mandarles tu dni, móvil y mil cosas... MEJOR EVITAR, en mi opinión.
Recomiendas shurrr algún sistema No Kyc?
← A InverForo