Posible Jugada maestra en NIO

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy en Nio hace tiempo, pues bien tenia un stop loose ( lo uso solo en acciones locas como esta) en 39.
La zona de stops dada la grafica era sobre 41. Por eso y para que las manos fuertes no me lo salten asi como asi le doy margen y lo puse a 39.

Pues bien en el premarket ya iba -11% a 40'50 abriria mas o menos. He pensado... Esto es una barrida de stops brutal. Estos procesos se hacen para barrer al pequeño inversor y luego quedarse ellos todo el papel para hacer una subida lo mas limpia posible.
Yo ya veia que hoy iban a por todas y que seguramente la zona de 39 donde estaban los stops mas lejanos la barrerian, asi que a las tres del mediodia antes de abrir bolsas he movido el stop hasta los 37. Y asi ha sido nada mas abrir la han bajado a 38'xx practicamente un 20%.

Desde ahi ha subido hasta -2% ahora mas de un 18%.

Total que gracias a esa jugada maestra sigo dentro y no me han barrido.

Si mi razonamiento funciona ha sido una maravilla, si me barren luego o mañana pues nada... Pero de momento 10/10

La verdad es la primers vez que hago una prediccion de mercado de este tipo y estoy emocionado, sino ahora estaria fuera.

Leyendo ayer leones vs gacelas he pensado hoy en una frase que dice ' Mantener la cabeza fria y los pies calientes y harais pobre al mejor leon"

En vez de dejarme llevar por el miedo etc he tenido cabeza fria y he pensado... Porque pasa esto, que motivación tiene etc.

Que igual mañana o luego me barren a 37 y ya pero la verdad estoy euforico

Saludos
taesie
Kawawa
Hasta stop loose he leído
Macumber
ForoCoches: Usuario
NIO es para ir para muy largo, meter dinero y mirarlo en el 2025. Al final el trading suele salir mal.
Jarlaxle
ForoCoches: Miembro
Cita de taesie

ForrestTrump
Buena pelicula te has montado
Extra-mask
Cita de ForrestTrump
Joder que solo he movido un stop lo se pero ha sido determinante
Extra-mask
Cita de Macumber
NIO es para ir para muy largo, meter dinero y mirarlo en el 2025. Al final el trading suele salir mal.
Le meti un 2% de mi cartera no es de la parte seria
agorazein11
No lo entenderías
Cita de ForrestTrump
Stoploose, un peliculón

Onez
full fat
la proxima vez vas a preferir no tener un stop loss en este tipo de acciones
Black_ice_Spain
pa empezar, quien cojones pone un stop a 39

los stops no se ponen a cifra redonda - 1 (ni a cifra redonda obv)

pareceis nuevos

y MENOS stop loose, los stops tienen que ser TIGHT
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Yo no sé cómo seguís pensando que en empresas de 62.000 millones hay “leones” preocupándose de echar al Pepe de turno invirtiendo sus cuatro perras desde casa
ForrestTrump
Cita de agorazein11
Stoploose, un peliculón

Extra-mask
Cita de KarlosArgiñano
Yo no sé cómo seguís pensando que en empresas de 62.000 millones hay “leones” preocupándose de echar al Pepe de turno invirtiendo sus cuatro perras desde casa
Hombre esta claro que los leones se comen entre ellos no hay gacelas para todos. Pero hoy ya te digo yo que han jodido a muchos. Por eso estoy orgulloso karlitos
Extra-mask
Cita de Black_ice_Spain
pa empezar, quien cojones pone un stop a 39

los stops no se ponen a cifra redonda - 1 (ni a cifra redonda obv)

pareceis nuevos

y MENOS stop loose, los stops tienen que ser TIGHT
Hola nunca uso stop solo en alguna locura de estas a la que dedico muy poco de mi cartera y digo si sale bien y sino pues pierdo x y ya.

Podriad explicar lo de no ponerlos a cifra redonda? Asi aprendo gracias.

De todas maneras siempre tiro mas abajo de donde "habria que ponerlos"
Duduras
Usuario Premium
Stop loose y esas cosas...
Black_ice_Spain
Cita de Extra-mask
Hola nunca uso stop solo en alguna locura de estas a la que dedico muy poco de mi cartera y digo si sale bien y sino pues pierdo x y ya.

Podriad explicar lo de no ponerlos a cifra redonda? Asi aprendo gracias.

De todas maneras siempre tiro mss abajo de donde "habria que ponerlos"
Donde pone la gente los stops? En cifras redondas o justo debajo, es lo primero que se te viene a la mente.

Que haces si quieres barrer stops? Pues lo bajas un poco más de esa cifra.

Lo mismo que has hecho tú pero directamente al poner el stop.

Obvio en una acción de menos de 10 euros la cifra redonda suelen ser los saltos de 10 céntimos, y en una de menos de 50 pues diría que los de 50 centimos o 1 euro.

Y si es una empresa con esa volatilidad igual algo más.

No se son mis teorías de mierda
SRV
Al igual que hizo +18, pudo hacer un -18,entonces qué?
Extra-mask
Cita de Black_ice_Spain
Donde pone la gente los stops? En cifras redondas o justo debajo, es lo primero que se te viene a la mente.

Que haces si quieres barrer stops? Pues lo bajas un poco más de esa cifra.

Lo mismo que has hecho tú pero directamente al poner el stop.

Obvio en una acción de menos de 10 euros la cifra redonda suelen ser los saltos de 10 céntimos, y en una de menos de 50 pues diría que los de 50 centimos o 1 euro.

Y si es una empresa con esa volatilidad igual algo más.

No se son mis teorías de mierda
Pero aqui digo la zona donde ponerlo teoricamente eran los 41. Yo previsor lo puse a 39

Y viendo que iban salvajemente a arrasar todo. Lo baje un poco mas al ver que iban muy agresivos a barrer todo.

Que si, que me flipo que al final lo unico que he hecho es mover un stop. Pero cuantos no lo abran hecho y ahora estan fuera

Estoy orgulloso bro
Extra-mask
Cita de SRV
Al igual que hizo +18, pudo hacer un -18,entonces qué?
Entonces saltaba @ 37 y fin. Mi interpretación ha sido correcta, obviamente podia haber sido equivocada
generico
Cita de Extra-mask
Estoy en Nio hace tiempo, pues bien tenia un stop loose ( lo uso solo en acciones locas como esta) en 39.
La zona de stops dada la grafica era sobre 41. Por eso y para que las manos fuertes no me lo salten asi como asi le doy margen y lo puse a 39.

Pues bien en el premarket ya iba -11% a 40'50 abriria mas o menos. He pensado... Esto es una barrida de stops brutal. Estos procesos se hacen para barrer al pequeño inversor y luego quedarse ellos todo el papel para hacer una subida lo mas limpia posible.
Yo ya veia que hoy iban a por todas y que seguramente la zona de 39 donde estaban los stops mas lejanos la barrerian, asi que a las tres del mediodia antes de abrir bolsas he movido el stop hasta los 37. Y asi ha sido nada mas abrir la han bajado a 38'xx practicamente un 20%.

Si mi razonamiento funciona ha sido una maravilla, si me barren luego o mañana pues nada... Pero de momento 10/10

La verdad es la primers vez que hago una prediccion de mercado de este tipo y estoy emocionado, sino ahora estaria fuera.

Leyendo ayer leones vs gacelas he pensado hoy en una frase que dice ' Mantener la cabeza fria y los pies calientes y harais pobre al mejor leon"

En vez de dejarme llevar por el miedo etc he tenido cabeza fria y he pensado... Porque pasa esto, que motivación tiene etc.

Saludos
Nio es sin stoploss.

Yo vendí unas cuantas a 48,50 y he comprado hoy a 38,50. Pero solo me he atrevido con un 10% del total

EDITADO: tenía claro que el soporte estaría en torno a los 38,40. Pero repito, no he tenido huevos a hacerlo con todo ni un porcentaje alto.
Extra-mask
Cita de generico
Nio es sin stoploss.

Yo vendí unas cuantas a 48,50 y he comprado hoy a 38,50. Pero solo me he atrevido con un 10% del total
Pero si no ha llegado a 38'50 ha llegado a 38'88
generico
Cita de Extra-mask
Pero si no ha llegado a 38'50 ha llegado a 38'88
Degiro opina lo contrario shur.

38,43 según Investing.com
Sempere
Cita de generico
Nio es sin stoploss.

EDITADO: tenía claro que el soporte estaría en torno a los 38,40. Pero repito, no he tenido huevos a hacerlo con todo ni un porcentaje alto.
Esas cosas se avisan
generico
Cita de Sempere
Esas cosas se avisan
En los foros de investing, yahoo finance y canales como Bullish Wallet, llevan tiempo diciéndolo. De hecho, la otra vez que bajó de 40, también compré unas pocas a 39, cayó un poquito más y para arriba directa.

Pero claro, si fuera una ciencia exacta, lo hubiera hecho con todas las acciones, y no ha sido el caso
Sempere
Cita de generico
En los foros de investing, yahoo finance y canales como Bullish Wallet, llevan tiempo diciéndolo. De hecho, la otra vez que bajó de 40, también compré unas pocas a 39, cayó un poquito más y para arriba directa.

Pero claro, si fuera una ciencia exacta, lo hubiera hecho con todas las acciones, y no ha sido el caso
Me tendrè que dar una vuelta por esos foros
generico
Cita de Sempere
Me tendrè que dar una vuelta por esos foros
Los días de bajada, como ayer, se llenan de gente llorando desesperados que creo que simplemente buscan un mensaje positivo como si fuera un clavo ardiendo al que agarrarse. También se llena de gente que estoy seguro que son trolls profesionales y disfrutan haciendo cundir el pánico y tocando los cojones con comentarios tipo "Aaaarbol vaaaa".

En cuanto sube un poco, euforia descontrolada, ya mismo estamos en 150, que pena que no hipotequé la casa otra vez...

Pero más allá de toda la paja, hay gente que merece la pena y se ve rápidamente cuando un comentario es de un tipo o de otro y se saca información útil.

No sé como vamos a estar en NIO ni mañana, ni la semana que viene, ni dentro de un mes, pero no tengo dudas de que en unos meses (cuántos? ni idea ) valdrá más de 100. 1000 como dicen otros? Ni idea, y si llega, dudo que no hubiera vendido antes, pero voy a largo, por eso es lo de ir sin STOPS.

Y ojo, que no entré a 3 o 10$ como otros, yo las llevo a algo más de 29$ de media con las pocas que compré hoy. Y si vuelve a pegarse una hostia, pues aprovecharé para pillarlas baratas.

Te metes en cualquier foro de NIO, español o extranjero, da lo mismo, y cuando estaba a 55$ la gente llorando porque bajara a 40$ para poder comprar más... cuando ha bajado a 40$ creo que mas de uno de esos mismos ya llevaba llorando un rato desde los 45$ y ha vendido agobiado
Black_ice_Spain
Cita de generico
Los días de bajada, como ayer, se llenan de gente llorando desesperados que creo que simplemente buscan un mensaje positivo como si fuera un clavo ardiendo al que agarrarse. También se llena de gente que estoy seguro que son trolls profesionales y disfrutan haciendo cundir el pánico y tocando los cojones con comentarios tipo "Aaaarbol vaaaa".

En cuanto sube un poco, euforia descontrolada, ya mismo estamos en 150, que pena que no hipotequé la casa otra vez...

Pero más allá de toda la paja, hay gente que merece la pena y se ve rápidamente cuando un comentario es de un tipo o de otro y se saca información útil.

No sé como vamos a estar en NIO ni mañana, ni la semana que viene, ni dentro de un mes, pero no tengo dudas de que en unos meses (cuántos? ni idea ) valdrá más de 100. 1000 como dicen otros? Ni idea, y si llega, dudo que no hubiera vendido antes, pero voy a largo, por eso es lo de ir sin STOPS.

Y ojo, que no entré a 3 o 10$ como otros, yo las llevo a algo más de 29$ de media con las pocas que compré hoy. Y si vuelve a pegarse una hostia, pues aprovecharé para pillarlas baratas.

Te metes en cualquier foro de NIO, español o extranjero, da lo mismo, y cuando estaba a 55$ la gente llorando porque bajara a 40$ para poder comprar más... cuando ha bajado a 40$ creo que mas de uno de esos mismos ya llevaba llorando un rato desde los 45$ y ha vendido agobiado
Cita de generico
Nio es sin stoploss.

Juanixe
Cita de taesie
venia a poner esto
Sempere
Cita de generico

A 19,50$ entré yo, pero con poco, pena no haber hipotecado la casa jaajaj
:elrisas:
Cita de Extra-mask

Saludos
como viste que la zona de 39 era la de stops?

yo de mi experiencia, casi siempre me han ido mal, me han barrido, y he acabado recomprando de nuevo mas caro, menudo hinbersor estoy hecho
← A InverForo