cuenta openbank duda
02-dic-2020 09:08
|
. . . . .. . tengo domiciliados varios recibos en la cuenta corriente open de openbank y ahora esa cuenta la quiero convertir en cuenta nomina ya que la idea es domiciliar mi nomina ahi tambien, pero mi duda es si al cambiar la cuenta corriente open a cuenta nomina te cambian el numero de cuenta? gracias. |
02-dic-2020 09:27
| Creo que esa duda mejor te la resolverán llamando. Tienen un chat e incluso un número de whatsapp para hablarles. |
02-dic-2020 11:09
| yo estaba como tu, domicilié la nómina y me la cambiaron ellos automáticamente sin hacer yo nada, pero puedes hablar con ellos por telegram, whatsapp o desde tu área personal |
24-dic-2020 16:15
| y que diferencia hay en openbank entre una cuenta corriente y una nomina? si nada tiene comisiones entiendo |
31-dic-2020 10:15
|
Alguno tiene problemas registrando el móvil como dispositivo de confianza? Yo puedo entrar tanto en la web como en la app, pero cuando sale lo de registrar el móvil como dispositivo de confianza (vía SMS) y pongo el código de cuatro caracteres, me dice que error "por favor inténtalo de nuevo") |
03-ene-2021 09:29
|
Alguno tiene problemas registrando el móvil como dispositivo de confianza?
Yo puedo entrar tanto en la web como en la app, pero cuando sale lo de registrar el móvil como dispositivo de confianza (vía SMS) y pongo el código de cuatro caracteres, me dice que error "por favor inténtalo de nuevo") |
21-ene-2021 17:51
|
Alguno tiene problemas registrando el móvil como dispositivo de confianza?
Yo puedo entrar tanto en la web como en la app, pero cuando sale lo de registrar el móvil como dispositivo de confianza (vía SMS) y pongo el código de cuatro caracteres, me dice que error "por favor inténtalo de nuevo") |
21-ene-2021 17:54
| No creo que cambie de numero, yo la del santander la he cambiado 20 veces de cuenta estudiante a normal, con nomina, nosequé, 123, 123 zero,... Y nunca cambió de número. |
21-ene-2021 17:56
| el otro día funcionó ello solo, prueba a ver si han actualizado la app (android en mi caso) |
22-ene-2021 17:24
| sois capaces de navegar en la web de openbank en el ipad? digo en el desplegable, por ejemplo entrar en cuentas o tarjetas.... |