cuenta openbank duda

bogieman
...............
.
.
.
.

..

.
tengo domiciliados varios recibos en la cuenta corriente open de openbank y ahora esa cuenta la quiero convertir en cuenta nomina ya que la idea es domiciliar mi nomina ahi tambien, pero mi duda es si al cambiar la cuenta corriente open a cuenta nomina te cambian el numero de cuenta?

gracias.
bogieman
...............
up
chiflon
po eso
Creo que esa duda mejor te la resolverán llamando. Tienen un chat e incluso un número de whatsapp para hablarles.
titotines
Catalonian Citizen
El número de cuenta es el mismo, no cambian nada
Borsalino
ForoCoches: Miembro
yo estaba como tu, domicilié la nómina y me la cambiaron ellos automáticamente sin hacer yo nada, pero puedes hablar con ellos por telegram, whatsapp o desde tu área personal
nimbar
El número no cambia.
Captador
...quemado
Yo lo he hecho, y no cambia nada
48÷2(9+3)=
ForoCoches: Miembro 30cm
y que diferencia hay en openbank entre una cuenta corriente y una nomina? si nada tiene comisiones entiendo
Sixpack-Steinb
ForoCoches: Usuario
Cita de Borsalino
yo estaba como tu, domicilié la nómina y me la cambiaron ellos automáticamente sin hacer yo nada, pero puedes hablar con ellos por telegram, whatsapp o desde tu área personal
This, con mi cuenta también fue automático
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Alguno tiene problemas registrando el móvil como dispositivo de confianza?
Yo puedo entrar tanto en la web como en la app, pero cuando sale lo de registrar el móvil como dispositivo de confianza (vía SMS) y pongo el código de cuatro caracteres, me dice que error "por favor inténtalo de nuevo")
CheckCenter
Cita de dasni_gl
Yo puedo entrar tanto en la web como en la app, pero cuando sale lo de registrar el móvil como dispositivo de confianza (vía SMS) y pongo el código de cuatro caracteres, me dice que error "por favor inténtalo de nuevo")
Escríbeles por WhatsApp o llama al número de soporte
ITALICVS
ForoCochero con Miembro
Cita de dasni_gl
Tengo el mismo problema y estoy cansado de llamarles sin que me den solución. ¿Tú lo conseguiste?
elpedo
MegaPremium
No creo que cambie de numero, yo la del santander la he cambiado 20 veces de cuenta estudiante a normal, con nomina, nosequé, 123, 123 zero,... Y nunca cambió de número.
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de ITALICVS
Tengo el mismo problema y estoy cansado de llamarles sin que me den solución. ¿Tú lo conseguiste?
el otro día funcionó ello solo, prueba a ver si han actualizado la app (android en mi caso)
ducman
Cita de chiflon
Creo que esa duda mejor te la resolverán llamando. Tienen un chat e incluso un número de whatsapp para hablarles.
+1 a mi el whatsapp me va genial!!
rubenalero
No, no cambia el número de cuenta. (Realicé el cambio hace dos meses).
Froilancin
sois capaces de navegar en la web de openbank en el ipad? digo en el desplegable, por ejemplo entrar en cuentas o tarjetas....
Augusto P.
ForoCoches: Usuario
no
pegasusvlc
Shur a mi me la cambiaron a nomina ellos mismos y no, no cambia el IBAN
CheckCenter
Cita de Froilancin
sois capaces de navegar en la web de openbank en el ipad? digo en el desplegable, por ejemplo entrar en cuentas o tarjetas....
Con la app o desde un navegador?
Froilancin
Cita de CheckCenter
Con la app o desde un navegador?
Navegador
← A InverForo