INVICTO de Fitness Revolucionario ¿como conseguir el audiolibro?
01-dic-2020 12:08
|
Muy buenos días camaradas. He comprado y leído el libro (muy recomendable) de Marcos Vázquez, Invicto, y no sé como conseguir el audiolibro ya que solo lo tienen en la versión digital (yo he comprado el libro físico de tapa blanda). ¿Alguien sabe como conseguir solo el audiolibro? Gracias!!! |
01-dic-2020 12:09
|
Muy buenos días camaradas. He comprado y leído el libro (muy recomendable) de Marcos Vázquez, Invicto, y no sé como conseguir el audiolibro ya que solo lo tienen en la versión digital (yo he comprado el libro físico de tapa blanda). ¿Alguien sabe como conseguir solo el audiolibro?
Gracias!!! |
01-dic-2020 13:57
|
Si. Claro pero es que el libro ya lo tengo, en la web venden el libro digital, el cuaderno y el audiolibro, no tiene la opción de audiolibro, por eso mi pregunta. |
01-dic-2020 14:00
| Interesa, hay algun sitio donde se pueda comprar el audiolibro solo. A mi no me importaria pagarlo, hacemos conjunta? |
01-dic-2020 14:38
| No era afirmación, sino pregunta. Yo el libro también lo tengo. Preguntaba si es posible comprar al audiolibro solo, aunque sea algo mas caro. Pero me interesa para escucharlo en mis largos viajes. |
08-dic-2020 08:23
| Me han respondido desde Fitness Revolucionario, les he mandado la captura de compra del libro físico y me han mandado un descuento del 25% para el pack digital, se queda en 18€ el audiolibro, sinceramente me parece un abuso. |
08-dic-2020 18:05
|
Nada. Me gusta compartir el conocimiento de manera altruista. Y si ayudo a un shur, pues mejor todavía. |
02-jul-2021 17:56
|
No existe índice ni guión, va todo junto, 5h exactas. A lo mejor en otra App si te salen lo que tu dices, pero en VLC no. |
05-ago-2021 23:23
| Sé que es mucho pedir, pero si puedes pasármelo estaría muy agradecido, me encantó el libro y poderlo escuchar en los viajes al curro sería genial |
18-ago-2021 16:08
| A mi me interesan también las dos cosas, alguien puede enviármelas? Muchas gracias |