Traspaso fondos cambio comercializador

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues como muchos de aqui dada la custodia que va a cobrar selfbank pase los fondos a openbank

Ya rellene todo me dijeron que estaba todo ok pero esta es la tercera semana y aun me aparecen en self y en openbank nada de nada

Alguien por aqui sabe lo que tardan o le pasa lo mismo?

Edit

Ya esta todo traspadado ha costado como mes y medio pero todo ok.
satxaran
ForoCoches: Miembro
A mi de Renta 4 a Open mas de un mes , así q tranquilo los cambio de Comercializador tardan mucho....
Extra-mask
Joder cuanto os estan tardando?

Llevo mas de un mes. Hace semana y media que me desaparecio el msci emergentes de Selfbank y no aparece en open bank esta en el limbo hace mas de una semana.

El world y el eu aun siguen en Selfbank

Joder me estoy poniendo nervioso
prior
4 semanas fácilmente... Con festivos por medio... Te entiendo, llega a ser desesperante.
Pablo Type R
FC Premium™
¿Cuánto tiempo se supone que estás fuera del mercado, al margen de lo que tarden en verse reflejadas las operaciones?
Extra-mask
Cita de Pablo Type R
¿Cuánto tiempo se supone que estás fuera del mercado, al margen de lo que tarden en verse reflejadas las operaciones?
Yo que se un copon, que barbaridad
angelf2970
ForoCoches: Usuario
Me interesa, yo estoy esperando que me activen la cita en myinvestor, para pasar mi cartera de ing, pensaba que era más rapido
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Asgar_inmortal
No estas fuera del mercado nunca.
Cierto, no me había enterado bien de la pregunta. Al cambiar solo de comercializador no se está fuera ningún día.
Extra-mask
Upeo ya esta todo traspasado

En total mes y medio para el que le interese. Como veis es bastante tiempo
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
No estas fuera del mercado nunca.
Hombre fuera de mercado no estarás, pero si deseas ejercer venta ya me dirás como..
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Entonces no cambies de comercializador.
Eso no quita que te quedas fuera de mercado lo que dure el traspaso. Yo no estoy cambiando nada, pero decir que no te quedas fuera de mercado solo xq las acciones siguen generando intereses, pues..
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Hola!

Estamos tramitando tu solicitud y ya hemos remitido la documentación a la gestora de origen, la entidad en la que actualmente tienes tus fondos. En función del tiempo que tarde en contestarnos, el trámite puede demorarse hasta un mes.

Sabemos que el proceso es un poco tedioso, pero no te preocupes porque, durante todo este periodo, siempre estás invertido y en ningún momento estás fuera del mercado.

Recibirás un e-mail cuando tu cartera de fondos ya esté en MyInvestor.

¡Muchas gracias y bienvenido!

Ya que a mi no me crees....
El que parece que no lo entiende eres tu. Ellos lo pueden llamar como quieran, estar dentro de mercado no sólo significa que las acciones estén invertidas. Si no que puedas ejercer todos los derechos correspondientes sobre ellas.

Si en medio del mes y medio, una de las empresas donde estas invertido se va a la banca rota y tu no puedes vender para cortar pérdidas... Te comes toda la bajada sonriendo esperando que aparezcan tus acciones en el nuevo broker con un -93%.

Y vuelvo a decir, a mi me da igual. Yo no estoy moviendo nada y tampoco me importa que tu vayas hold a muerte incluso si por medio eeuu y China se declaran la guerra.

Simplemente puntualizo que te quedas 1-2 meses sin poder vender, viendo el mercado a ciegas y desprotegido ante ello.

Y que a ti te cuadre bien, pero eso no es estar 100% dentro de mercado
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Son fondos indexados lo que estoy traspasando. No acciones sueltas.
Menudo nini que estas hecho.
Bueno, esta claro que eres un gilipollas y no te da más la cabeza.
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
No tienes ni idea de inversión.
Tu eres de los del Bitcoin.
Deja este mundo chavalote.
Te ira mejor.
Pero a ti de dónde te han sacado. ¿Que tienes 20 años?

El maestro de la inversión que le tienen que explicar el motivo de que su fondo indexado en euros baje mientras el índice referencia en dólares sube.
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Sigue en tu mundo bitcoin, y acciones sueltas.
Acabaras arruinado y en la calle.
Pero que cojones me hablas de bitcoin.

Alguien que hace menos de un año han tenido que explicarle que significa el interés compuesto. Y ahora va dando lecciones -aún no se de qué- por la vida.

¿Pero tu has visto tu historial de temas en este subforo? ¿No tienes ni un poco de sentido de la vergüenza? Si no sabes ni el funcionamiento de los propios productos que contratas...

Acciones sueltas... Anda que difieres tu mucho de un testigo de las cryptos.

Vaya meme andante estas hecho.
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Primero, habla educadamente, que muchos estudios se ve que no tienes.
Segundo, deja de jugar con el Bitcoin, esta claro que has comprado alguno, se te nota al hablar.
Tercero, deja de vivir del cuento y ponte a currar.
Si, está claro quién rebosa educación. El que necesita llamar nini a alguien cuando le rebaten.

Qué, genio, aún andas esperando a entrarle con todo al sp cuando vuelva a rozar los 2200?

Se te acaba tu 2020 bajista pronosticado figura.
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Seguro que llevo mas rentabilidad que tu.
Madre mía... Pero tu de dónde has salido.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Falconeti
Madre mía... Pero tu de dónde has salido.
Cita de Asgar_inmortal
Venga canta, dime tus inversiones, etc.
Igual os podeis mandar los besitos por MP y no pasa nada
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Venga canta, dime tus inversiones, etc.
Pero tío xdd ver los threads que abres preguntando lo que preguntas , ver lo que escribes y ahora queriendo comparar las carteras. Pero tu que te crees que es esto 😂😂

Y tienes los Santos cojones de decirle alguien que ni conoces ni sabes que hace,que si nini, que si bitcoin, que si deja este mundo que no tienes ni idea de inversión, que si arruinarse con acciones individuales...

Y luego con dos cojones, volverás a abrir un nuevo hilo preguntando de nuevo la duda MÁS BÁSICA posible y aún cuando te lo expliquen, seguirás diciendo que no lo entiendes.

Solo hay una palabra para definirte: NIÑO
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Ya solo con ver la foto que llevas puesta en el perfil, mucho no podemos esperar de ti.
Pero nada, mucho cacarear, pero sigues sin decir que tipo de inversiones tienes.
Creo que tienes un problema mental. Ya te lo han comentado otros usuarios en otros hilos.
Si quieres, sube captura de tu cartera de valores y rendimientos.
Yo por mi parte, no tengo porque compartir mis finanzas privadas en un foro y menos para medirme la polla con un retrasado mental que lleva todo el año haciendo preguntas de pardillo.

Y para tu información, no tengo ni un solo euro en cryptos, pero podría haberlas tenido perfectamente, que me iba a dar bastante igual la opinión de alguien que necesita que le expliquen que es el interés compuesto.
Falconeti
Cita de Asgar_inmortal
Por cierto, para comer en Tenerife sur?, eres lo mas...
Definitivamente no hay una sola neurona funcionando en ti. Te vas a ignorados niño.
rubenalero
Cita de Extra-mask
Upeo ya esta todo traspasado

En total mes y medio para el que le interese. Como veis es bastante tiempo
Te mantuvieron al tanto de todo el proceso? Yo envié todos los papeles el sábado, y aún no me han confirmado ni desmentido nada... (Suponiendo que el lunes o martes lo empezaran a tramitar...)
Extra-mask
Cita de rubenalero
Te mantuvieron al tanto de todo el proceso? Yo envié todos los papeles el sábado, y aún no me han confirmado ni desmentido nada... (Suponiendo que el lunes o martes lo empezaran a tramitar...)
Nada paciente y ya
← A InverForo