con que broker empezar??

_juan_
ForoCoches: Miembro
Hola, que broker recomendais para empezar, he empezado con etoro y parece que tiene muchas comisiones ademas de la comision por el cambio de Euros a Dolares, ademas hay muchas de las acciones que busco y no están
Kluman
Yo estoy con trading212. Si que he leido gente hablar mal de ellos pero nunca he leido nada malo en concreto. De momento todo perfecto y 0 comisiones.
Luguer
Empieza con ING, y cuando domines el tema, te pasas a Interactive.
nico melones
ForoCoches: Usuario
Que tal es IG?
YolaBerrocal
ForoCoches: Usuario
ING te cobra por el servicio o por comision de lo que ganas?
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
yo me olvidaria de cfd y prods complejos, te recomiendo degiro para comprar las acciones realmente y tenerlas un tiempecito con paciencia. Cuenta basic o custody.
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
si dominas duro, IG con sus turbowarrants y opciones vanilla está guay!!! pero es una locura q hay q dominar muchisimo porq si no es regalar el dinero
BluQ
Oficial ®
Cita de Kluman
Yo estoy con trading212. Si que he leido gente hablar mal de ellos pero nunca he leido nada malo en concreto. De momento todo perfecto y 0 comisiones.
¿Cuánto cobra trading212? ¿0 comisiones por operar?
3.14159265359
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy en XTB por varios motivos:

1 - Opera desde la filial Española, con lo que todo el tema de reportar a hacienda está resuelto.
2 - Stocks reales, tenéis la opción de CFDs.
3 - 0% en ETFS y Stocks. Las comisiones vienen para cuentas mayores a 100.000€ y el Spread es relativamente bajo, muy similar al que tiene DeGiro.
4 - Interfaz y Operativa muy buena. Acepta pagos con tarjeta instantáneos y transferencia. Soporte técnico de 10.
Kluman
Cita de BluQ
¿Cuánto cobra trading212? ¿0 comisiones por operar?
0 comisiones.
_juan_
Gracias por las respuestas, empecé con etoro llevo poco tiempo y creo que hay mejores, miraré las que me habéis aconsejado
← A InverForo