Invertir en Robeco Global Consumer Trends

JackInTheBox
ForoCoches: Miembro
Buenas shures. Lo dicho en el título. No tengo casi experiencia en el mundo de las inversiones y acudo a vosotros para informarme ¿Cómo veis invertir a largo plazo una pequeña cantidad todos los meses en este fondo?

¡Un saludo y buen foro!

https://www.morningstar.es/es/funds/...?id=f0gbr04bxi
JackInTheBox
Cita de progt
Yo contrate ese fondo hace poco. Y me gusta. Pero no compres solo un fondo, hay muchos más.
¡Mil gracias shur!
LaSuerte
yo lo tengo aunque MS global opportunity me parece una version mejorada

(tengo los 2)
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JackInTheBox
No tengo casi experiencia en el mundo de las inversiones y acudo a vosotros para informarme
Que tal si en lugar de invertir, primero te formas y ves si eso te interesa?
yosoykris
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mi rentabilidad 7,22% hasta hoy
JackInTheBox
Cita de HectorMann
Que tal si en lugar de invertir, primero te formas y ves si eso te interesa?
He hecho algún curso, intento leer lo que puedo, y pregunto las dudas que me surgen. Pero, el trabajo no me deja el tiempo que me gustaría dedicarle.

Por eso estoy pensando en meter pequeñas cantidades a un fondo todos los meses, en lugar otras opciones más "arriesgadas" o que requieran más conocimientos.

Por algún lugar hay que empezar.
Twentysix
ForoCoches: Usuario
He empezado a invertir en ese también y la verdad es que hasta ahora la rentabilidad es muy buena. Veremos a largo plazo como va
TeslaCAT
ForoCoches: Usuario
A mi me gustan mucho estos de consumo. Además, va rotando la cartera según las tendencias de cada momento. Para mi es un must, aunque como soy un poco pijotero, tengo otro de consumo específicamente asiático, pero de quedarme con uno, sería el que dices.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Ese lo llevo yo también, un poco mas de un 20% de rentabilidad desde mediados del año pasado, y ahora ha bajado. A mi me gusta. Pero haz lo que te dicen, no cojas solo ese. Diversifica.
ReiJosé
si, estos dias se ha quedado tiritando
← A InverForo