Stakear stablecoins

Vicura
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, he visto que en algunas apps (crypto.com, Celsius...) te dan un 13% por stackear stablecoins.
En especial, Celsius (no sé si la conocéis) te permite pedir créditos a interés bajo al tener cryptos con ellos.

Es decir, si meto por ejemplo 3000€ en cryptos en dicha app, y con ello pido un préstamo al 3% anual de 1000€, y con esos 1000€ compro USDT por ejemplo y los stakeo al 13%, estoy sacando 100€ al año por la cara con un dinero que ni es mío?

Supongo que algún truco habrá, si no me acabo de pasar el mundo de las cryptos
Franky_FFV
Cita de Vicura
Buenas shures, he visto que en algunas apps (crypto.com, Celsius...) te dan un 13% por stackear stablecoins.
En especial, Celsius (no sé si la conocéis) te permite pedir créditos a interés bajo al tener cryptos con ellos.

Es decir, si meto por ejemplo 3000€ en cryptos en dicha app, y con ello pido un préstamo al 3% anual de 1000€, y con esos 1000€ compro USDT por ejemplo y los stakeo al 13%, estoy sacando 100€ al año por la cara con un dinero que ni es mío?

Supongo que algún truco habrá, si no me acabo de pasar el mundo de las cryptos
Quitando que tienes el riesgo de perder el 100% de tu dinero confiando en que alguien guarde tu dinero (bueno, su dinero).
Vicura
Cita de Franky_FFV
Quitando que tienes el riesgo de perder el 100% de tu dinero confiando en que alguien guarde tu dinero (bueno, su dinero).
Crees que es mejor dejarse de stakeos y meterlo en una hard wallet? Nunca he acabado de entender de dónde sacan tanto beneficio para darte un 13% por dejarles las cryptos a ellos. Pero por otro lado no es ningún sistema piramidal a no ser que te estén pagando directamente con las cryptos que tiene otra gente (que supongo que alguna estafa de este estilo habrá habido)...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Ten en cuenta la variación de la moneda a la cual se referencia
El USD por ejemplo ha caído en unos meses de unos 0.95 a 0.84

Yo lo vería genial cuando la estable se referencie a MI moneda
MACWEB
JiJoJu
Cita de Boleskine
Ten en cuenta la variación de la moneda a la cual se referencia
El USD por ejemplo ha caído en unos meses de unos 0.95 a 0.84

Yo lo vería genial cuando la estable se referencie a MI moneda
sobretodo cuando la FED en nada sacará otro paquete
Vicura
Cita de MACWEB
sobretodo cuando la FED en nada sacará otro paquete
De cuanto esta vez?

Si el Europa hace lo mismo se mantendrá el precio
MACWEB
JiJoJu
Cita de Vicura
De cuanto esta vez?

Si el Europa hace lo mismo se mantendrá el precio
No estoy seguro, pero me parece que de 2Billones.
← A InverForo