Stakear stablecoins
27-nov-2020 22:40
|
Buenas shures, he visto que en algunas apps (crypto.com, Celsius...) te dan un 13% por stackear stablecoins. En especial, Celsius (no sé si la conocéis) te permite pedir créditos a interés bajo al tener cryptos con ellos. Es decir, si meto por ejemplo 3000€ en cryptos en dicha app, y con ello pido un préstamo al 3% anual de 1000€, y con esos 1000€ compro USDT por ejemplo y los stakeo al 13%, estoy sacando 100€ al año por la cara con un dinero que ni es mío? Supongo que algún truco habrá, si no me acabo de pasar el mundo de las cryptos
|
27-nov-2020 22:47
|
Buenas shures, he visto que en algunas apps (crypto.com, Celsius...) te dan un 13% por stackear stablecoins.
En especial, Celsius (no sé si la conocéis) te permite pedir créditos a interés bajo al tener cryptos con ellos. Es decir, si meto por ejemplo 3000€ en cryptos en dicha app, y con ello pido un préstamo al 3% anual de 1000€, y con esos 1000€ compro USDT por ejemplo y los stakeo al 13%, estoy sacando 100€ al año por la cara con un dinero que ni es mío? Supongo que algún truco habrá, si no me acabo de pasar el mundo de las cryptos ![]() |
27-nov-2020 22:52
| Crees que es mejor dejarse de stakeos y meterlo en una hard wallet? Nunca he acabado de entender de dónde sacan tanto beneficio para darte un 13% por dejarles las cryptos a ellos. Pero por otro lado no es ningún sistema piramidal a no ser que te estén pagando directamente con las cryptos que tiene otra gente (que supongo que alguna estafa de este estilo habrá habido)... |
27-nov-2020 23:44
|
Ten en cuenta la variación de la moneda a la cual se referencia El USD por ejemplo ha caído en unos meses de unos 0.95 a 0.84 Yo lo vería genial cuando la estable se referencie a MI moneda |