Opinión Tasadora Valmesa

ivanVK
ForoCoches: Miembro
Tengo que tasar una vivienda en Madrid para pedir un prestamo hipotecario. He tanteado varias tasadoras y estoy entre Tinsa (450€) y Valmesa (290€), está última me hace ese precio porque estan de "black friday".

¿Alguna experiencia con Valmesa? De Tinsa he encontrado mucha info pero de Valmesa poca cosa.

Gracias.

Un saludo.
ivanVK
¿Alguna experiencia?

Gracias.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ivanVK
¿Alguna experiencia?

Gracias.
ivanVK
Cita de Leppenraub

Y eso quiere decir?
Leppenraub
Si ya sabes el precio del servicio, ¿Qué diferencia esperas encontrar? ¿Cuál hace las tasaciones más infladas? Eso significa
Cita de ivanVK
Y eso quiere decir?
ivanVK
Cita de Leppenraub
Si ya sabes el precio del servicio, ¿Qué diferencia esperas encontrar? ¿Cuál hace las tasaciones más infladas? Eso significa

Precisamente no me hace falta una tasación inflada.

Quería conocer experiencias con Valmesa, sobre su rapidez, lo que tardan en concertar visita, seriedad, etc. De Tinsa no pregunto porque al ser más conocida en Internet puedo encontrar multitud de opiniones tanto positivas como negativas.

Un saludo.
xpiro
Mira que estén en las aceptadas por el banco y ya shur.
Gran Gravessen
Tinsa te la van a aceptar en casi todos los bancos , la otra puede que nadie.
Cada banco tiene sus tasadoras de confianza
krc
Cita de Gran Gravessen
falso, una informe de una tasadora oficial vale en cualquier banco
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Gran Gravessen
Desde la barra del bar.

Valmesa está homologada por el Banco de España y la Ley indica que es el comprador el que elige tasadora.

Tinsa tasa como el puto culo, por cierto.
ivanVK
Cita de Helium Sparrow
Desde la barra del bar.

Valmesa está homologada por el Banco de España y la Ley indica que es el comprador el que elige tasadora.

Pues viendo diferencia de precio me voy a tirar a Valmesa. Muy mal tiene que salir la cosa.

¿Porque tasa mal Tinsa? Tenía entendido que tenían muchos testigos y por eso sacaban tasaciones acorde.

Gracias!
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de ivanVK
Pues viendo diferencia de precio me voy a tirar a Valmesa. Muy mal tiene que salir la cosa.

¿Porque tasa mal Tinsa? Tenía entendido que tenían muchos testigos y por eso sacaban tasaciones acorde.

Gracias!
Los testigos los sacan todos de idealista siguiendo las pautas que marca el procedimiento... Tinsa por nada y menos te penalizan te baja el importe de tasación.
Sr Obrer
Actualizo el hilo, estoy en la misma situación pero en Barcelona! A ver si alguien me puede ayudar con esto
Que tal te fue a ti @ivanVK?

Gracias!
backslash
Cita de Sr Obrer
Actualizo el hilo, estoy en la misma situación pero en Barcelona! A ver si alguien me puede ayudar con esto

Gracias!

+1

Otro aquí buscando tasar por BCN
FLANDER SANO
Valmesa.hijos.de puta, me.estais amargando el fin.de semana
ralliv
ForoCoches: Usuario
igual que lo que dicen aquí... me han tasado muy a la baja. Aproximadamente un 50-60% del valor real. Si la tasáis para pedir hipoteca daros por jodidos.
Alexeme
Cita de ralliv
igual que lo que dicen aquí... me han tasado muy a la baja. Aproximadamente un 50-60% del valor real. Si la tasáis para pedir hipoteca daros por jodidos.
Tinsa?
ralliv
Cita de Alexeme
Tinsa?
Valmesa
balrock86
Cita de Sr Obrer

Gracias!
Nadie más ha tasado con valmesa?, se trata de un piso de protección oficial (VPO), por lo que entiendo que tienen que tasarlo según precio módulo por m2, no?
Orgullomaño
Cita de balrock86
Nadie más ha tasado con valmesa?, se trata de un piso de protección oficial (VPO), por lo que entiendo que tienen que tasarlo según precio módulo por m2, no?
Yo llevo esperando 9 dias con ellos, cierto que con la semana santa por medio, y corro riesgo de perder las arras.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de krc
falso, una informe de una tasadora oficial vale en cualquier banco
Cita de Helium Sparrow
Desde la barra del bar.

La Ley dice que todos los bancos están OBLIGADOS a aceptar una tasación realizada por una sociedad de tasación homologada por el Banco de España

Lo que hacen los bancos si no les gusta tu tasación es decirte que te deniegan la hipoteca (por otras razones) y ya está
← A InverForo