STRATUS: Apollo Fintech. Apollo Currency.

Don Derribos
ForoCoches: Usuario
STRATUS

Mañana lanzan la primera fase de STRATUS. Un nuevo ecosistema de redes sociales que en esa primera frase integra Local Hub (algo parecido a Facebook), Global Hub (Twitter) y Blog Hub (Medium). El sistema integra una wallet que ahora mismo sólo funciona con ingreso de efectivo con tarjeta, permite transferencias entre usuarios y un sistema de afiliaciones que aun no entiendo muy bien cómo funciona.

¿Por qué esto en este sub? Por que es un producto de Apollo Fintech , el primer producto visible para el usuario final. El ecosistema pretende integrar la wallet de ApolloCurrency, una crypto que a pesar de tener más de dos años de vida cotiza todavía en muy pocos exchanges pues hasta ahora han estado más centrados en el desarrollo de una serie de productos que aspiran conseguir una verdadera adopción masiva, que tanto tiempo hace que se espera en el mundo blockchain.

Se esperan apps para android y ios en breve. De momento la plataforma funciona mejor en navegador PC, en el móvil es funcional pero algunas cosas no van del todo bien.

Hoy han abierto ya la plataforma en soft-launch para registrarse, hasta ahora estaba limitada a invitados por código. A ver si algunos os animáis a probarla. La mayoría de usuarios son ahora mismo de habla inglesa, pero un grupo pequeño hemos creado el grupo CryptoSpain, nos vemos allí el que se anime.

Stratus.co
Partebragas
ForoCoches: Miembro
Te lo subo y te pregunto, cual es el token? APL?
Sôlbjörg
Mercenario
Yo también tengo dinero invertido en Apollo Fintech desde hace mucho. Creo que 2021 va a ser nuestro año, pero quién sabe. Me ha sorprendido ver algo relacionado aquí por parte de otro shur.

Creo que Stratus mejorará muchísimo a lo largo de 2021, esto es solo el principio/beta.
Don Derribos
Cita de Partebragas
Te lo subo y te pregunto, cual es el token? APL?
No es un token. Es una moneda con su propia cadena. Apollo Currency.
Don Derribos
Cita de Sôlbjörg
Yo también tengo dinero invertido en Apollo Fintech desde hace mucho. Creo que 2021 va a ser nuestro año, pero quién sabe. Me ha sorprendido ver algo relacionado aquí por parte de otro shur.

Creo que Stratus mejorará muchísimo a lo largo de 2021, esto es solo el principio/beta.
Si, a mi también me sorprende encontrar a otro shur invertido en Apollo. Creo que Apollo puede ser un gran gigante dormido y nos puede dar muchas alegrías en los próximos dos años. Con que tenga éxito uno sólo de sus grandes proyectos el precio se irá a marte.

En concreto, como bien apuntas, Stratus va a ir incorporando muchos servicios. La clave va a ser ver si son capaces de sumar algunos millones de usuarios.
Sôlbjörg
Mercenario
Cita de Don Derribos
Si, a mi también me sorprende encontrar a otro shur invertido en Apollo. Creo que Apollo puede ser un gran gigante dormido y nos puede dar muchas alegrías en los próximos dos años. Con que tenga éxito uno sólo de sus grandes proyectos el precio se irá a marte.

En concreto, como bien apuntas, Stratus va a ir incorporando muchos servicios. La clave va a ser ver si son capaces de sumar algunos millones de usuarios.
Hola shur. Te refloto para felicitarte-felicitarnos. No te pases con el champán
← A Criptomonedas