he recibido esta notificación del banco (fichero de prevención del fraude)

Qilin
iagora oke faso????
Alguien ha recibido algo similar? banco bbva

significa que han detectado actividad sospechosa ?

no entiendo exactamente que intentan decirme

JPB07
ForoCoches: Miembro
Pole fraudulenta
Nniamy
Una comunicación habitual supongo
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Yo también , a la APP del bbva es licita xD
Etxarri-Aranatz
A mí me ha llegado lo mismo. Supongo que no será nada, todo loque tengo es legal.
Agd0
Si te preocupa es que algo has hecho
Compra.Bitcoin
que tipo de uso le has dado a la cuenta?
Mikel2007
.
Cita de Qilin

Has comprado criptomonedas?

https://www.criptonoticias.com/finan...criptomonedas/
Joselinho45
A mi igual en caja rural
jur
Otro, bbva... Será por transferencia a kraken
Borracho51
Creo que es algo generalizado
Soviet
𓂸
lo mismo, pero parece mensaje estándar
BluQ
Oficial ®
Lo mismo, pero nunca he comprado criptomoneda ni usado esa cuenta.

Así que entiendo es genérico.
enoarro
Es un mensaje para avisar de que los bancos van a tener una base de datos común con la finalidad de evitar fraudes, y te tienen que avisar por la ley de protección de datos, ya que aunque eres cliente de BBVA, otras empresas van a tener acceso a tus datos.
Agd0
Cita de PR0DIGY
el (niño) tonto de forocoches
Precisamente no soy yo quien no comprende un mensaje que claramente es genérico.

Ni tampoco necesito insultar para contestar
Load
Esto lleva haciéndose años, los bancos y otras entidades están obligadas a tener sistemas de prevención del fraude. Llevas en esa lista, tú y todos los que estéis en un banco muchos años, lo que pasa es que ahora con la ley de protección de datos imagino que están obligados a avisar.
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tarantela
Brum brum brum
Cita de Qilin

Ahí dice que le van a dar tus datos a nosequé entidad para vete a saber, pero que si quieres les puedes comunicar que no lo hagan en base a los derechos de protección de datos.

Vamos, que te están diciendo que te la van a colar como no hagas algo. Típico de los bancos.
eduenano27
up
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Qilin

A mi me ha llegado lo mismo tambien en el bbva, no te rayes.
ygb
#YoNoMeArrodillo
A mi también me lo han mandado . En cuanto pague lo que me queda en BBVA, cambio de banco
manueldavid123
Otro más que ha recibido esta notificación, parece ser que es generalizada
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de tarantela
Ahí dice que le van a dar tus datos a nosequé entidad para vete a saber, pero que si quieres les puedes comunicar que no lo hagan en base a los derechos de protección de datos.

Vamos, que te están diciendo que te la van a colar como no hagas algo. Típico de los bancos.
Es increible que no sea al reves; Vamos que pidan permiso para ceder mis datos y no lo que hacen que los ceden si tu no dices nada.
tarantela
Brum brum brum
Cita de W@LLY 1092
Es increible que no sea al reves; Vamos que pidan permiso para ceder mis datos y no lo que hacen que los ceden si tu no dices nada.
Prestar dinero o guardarlo ya no es negocio. Ahora los bancos son los mayores traficantes de datos que hay. Aún en el caso de que sea ilegal, la multa les sale barata.

El modus operandi es parecido a las telecos que te suben la tarifa por la cara. Ellos te 'notifican' y ya están cubiertos. Es una vergüenza.
Oscar_89
Yo también he recibido la notificación y al principio no entendía nada, pero al ver que también os ha llegado a bastantes de vosotros pienso que es algo informativo de manera general como ya han comentado
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Cita de tarantela
Prestar dinero o guardarlo ya no es negocio. Ahora los bancos son los mayores traficantes de datos que hay. Aún en el caso de que sea ilegal, la multa les sale barata.

El modus operandi es parecido a las telecos que te suben la tarifa por la cara. Ellos te 'notifican' y ya están cubiertos. Es una vergüenza.
Gracias y que puñetas pongo en el correo para que no usen mis datos? porque eso ya no lo explican
tarantela
Brum brum brum
Cita de W@LLY 1092
Gracias y que puñetas pongo en el correo para que no usen mis datos? porque eso ya no lo explican
Pues algo así como que en base a la ley de protección de datos quieres ejercer tu derecho de oposición a la cesión de datos a terceros y que deseas que se eliminen todos los que ya hubieran sido cedidos.
← A InverForo