Soy totalmente nuevo en el mundo de las criptomonedas ¿Por donde empiezo?

Jaforoc
ForoCoches: Miembro
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.

Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no?

He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia

¿Este tipo de webs son fiables en cuanto a seguridad?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Jaforoc
Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no?
Está genial explicado shur. Yo creo que estás preparado para invertir
Peakaboo
Mírate la wiki del subreddit de bitcoin antes de meter un solo euro shur.

Y sí, coinbase es una web fiable aunque tiene comisiones altas. Es mejor coinbase pro, o kraken, o binance.
Aku Aku
La clave es comprar caro y vender barato
Jaforoc
Cita de KarlosArgiñano
Shur hablo desde la mas completa ignorancia para que alguien me explique mejor
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Aku Aku
La clave es comprar caro y vender barato

Jajjajajaj la clave de todo trader.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaforoc
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.

He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia

En todas las webs vas a tener que identificarte para operar. Usa coinbase pro, binance o kraken.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de KarlosArgiñano
Dhalsim
Compra cuando haya un 90% de hilos sobre criptomonedas en la primera página del foro de inversión. Plan sin fisuras
pm22
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza por aquí:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6138100
Giedo
Por favor, no inviertas el dinero que no estés dispuesto a perder.
Xupasanta
Yo solo te digo una cosa. En mi cuenta ahora hay -3000 euros que antes si tenia. Y bajando
dark_elfo
Cuando en las noticias veas que ha subido cualquier moneda, no compres ya es tarde
Leppenraub
Mejora la media que se suele ver por aquí.
Cita de KarlosArgiñano
MACWEB
JiJoJu
por una cuenta demo
RbBritannia
Cita de dark_elfo
Cuando en las noticias veas que ha subido cualquier moneda, no compres ya es tarde
Ahora es momento de comprar, ayer no.
Compra.Bitcoin
Cita de Jaforoc

Mi recomendación de inversión es que por mucho que baje, por mucho que se mantenga en paralelo o por mucho que suba no vendas.

olvídate de la inversión hasta dentro de un tiempo

te recomiendo binance, kraken y bitstamp, si te gusta coinbase al menos usa su versión pro, principalmente por las comisiones
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Xupasanta
Yo solo te digo una cosa. En mi cuenta ahora hay -3000 euros que antes si tenia. Y bajando
Me uno a tu ruina, si t sirve de consuelo
← A Criptomonedas