Soy totalmente nuevo en el mundo de las criptomonedas ¿Por donde empiezo?

Jaforoc
ForoCoches: Miembro
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.

Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no?

He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia

¿Este tipo de webs son fiables en cuanto a seguridad?
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Jaforoc
Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no?
Está genial explicado shur. Yo creo que estás preparado para invertir
Peakaboo
Mírate la wiki del subreddit de bitcoin antes de meter un solo euro shur.

Y sí, coinbase es una web fiable aunque tiene comisiones altas. Es mejor coinbase pro, o kraken, o binance.
Aku Aku
La clave es comprar caro y vender barato
Jaforoc
Cita de KarlosArgiñano
Shur hablo desde la mas completa ignorancia para que alguien me explique mejor
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Aku Aku
La clave es comprar caro y vender barato

Jajjajajaj la clave de todo trader.
ThorMento
ForoCoches: Usuario
Cita de Jaforoc
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.

He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia

En todas las webs vas a tener que identificarte para operar. Usa coinbase pro, binance o kraken.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de KarlosArgiñano
Dhalsim
Compra cuando haya un 90% de hilos sobre criptomonedas en la primera página del foro de inversión. Plan sin fisuras
pm22
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza por aquí: