Soy totalmente nuevo en el mundo de las criptomonedas ¿Por donde empiezo?
26-nov-2020 15:25
|
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda. Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no? He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia ¿Este tipo de webs son fiables en cuanto a seguridad? |
26-nov-2020 16:08
|
Mírate la wiki del subreddit de bitcoin antes de meter un solo euro shur. Y sí, coinbase es una web fiable aunque tiene comisiones altas. Es mejor coinbase pro, o kraken, o binance. |
26-nov-2020 16:13
|
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.
Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no? He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia ¿Este tipo de webs son fiables en cuanto a seguridad? |
26-nov-2020 16:17
| Compra cuando haya un 90% de hilos sobre criptomonedas en la primera página del foro de inversión. Plan sin fisuras |
26-nov-2020 19:08
| Yo solo te digo una cosa. En mi cuenta ahora hay -3000 euros que antes si tenia. Y bajando |
26-nov-2020 19:17
| Cuando en las noticias veas que ha subido cualquier moneda, no compres ya es tarde |
26-nov-2020 20:26
|
Me da bastante curiosidad este mundo y tengo un dinerillo que no me importaría invertir en criptomonedas asumiendo el riesgo de que es posible que lo pierda.
Simplificando muchísimo la idea básica de las criptos es comprar una parte y cuando suba de valor venderla para obtener ciertos beneficios no? He estado mirando en Coinbase pero tengo que meter mi cuenta bancaria y subir fotos de mi DNI cosa que no me hace mucha gracia ¿Este tipo de webs son fiables en cuanto a seguridad? olvídate de la inversión hasta dentro de un tiempo te recomiendo binance, kraken y bitstamp, si te gusta coinbase al menos usa su versión pro, principalmente por las comisiones |