Opositores profesorado FP (PTFP y PES) +DudaProgramación +C.Magistrales

Por la jeta2
ForoCoches: Miembro
Buenos días, estoy preparándome unas oposiciones para PTFP; pues bien, haciendo la programación didáctica y concretando las actividades a realizar en UDs he metido como actividades clases magistrales y actividades de aprendizaje cooperativo. El porcentaje sería un 30% de clases magistrales y un 70% de actividades de aprendizaje cooperativo.

Pues bien, mi preparador me dice que en FP no se llevan las clases magistrales; estoy seguro que si pongo explicación con apoyo visual (power de toda la vida) no me dice nada, pero es que hay miedo a ese término.

La cuestión: Vosotros, opositores, ¿Qué termino poneis que no sea clase magistral? ¿Ponéis clases magistrales o las evitáis por otros tipos de actividades más prácticas?.

Saludos.
Por la jeta2
Up
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
Pon: Introducción a........Explicación de.......... y a continuación, resolución de ejercicios trabajando en gran grupo.

Que es básicamente que les vas a soltar el rollo y a hacer unos problemas en la pizarra.

Y así toda la programación :/
Por la jeta2
Cita de RoxyMusic
Pon: Introducción a........Explicación de.......... y a continuación, resolución de ejercicios trabajando en gran grupo.

Que es básicamente que les vas a soltar el rollo y a hacer unos problemas en la pizarra.

Y así toda la programación :/
Gracias
ivancrack
Miembro Viril
Actividades de:
Detección de ideas previas
De desarrollo: resolución de problemas, visualizaciones de vídeos...
De síntesis: algún esquema
De refuerzo y de ampliación
De complementarias
Pelea08
ForoCoches: Usuario
up
Fer?
Blended learning y que sea que se miran el tostón en el ordenador y ya esta
Juancho
Cita de ivancrack
Actividades de:
Detección de ideas previas
De desarrollo: resolución de problemas, visualizaciones de vídeos...
De síntesis: algún esquema
De refuerzo y de ampliación
De complementarias
Si le añades unos vídeos para flipped classroom quedas de moderno. Buena respuesta
← A Oposiciones