Mejor Hipoteca Variable
25-nov-2020 23:07
|
Hola, Estamos en proceso de compra de una vivienda y estamos buscando la mejor hipoteca intereses/condiciones. Buscamos una hipoteca de unos 150.000€ a 30 Años en tipo variable la cual tenemos pensado amortizar en un periodo de 6-7 años por lo que no debe de tener comisión de amortización parcial o en su defecto que permita amortizar ciertas cantidades sin coste. En principio buscamos algo con 0 vinculaciones pero podríamos aceptar como vinculación el ingreso de la nómina, además de contratar el seguro de vida y de hogar con la entidad bancaria. Como dato somos menores de 35 años, cosa a tener en cuenta para posibles reducciones. ¿Con que bancos puedo conseguir unas buenas condiciones? De momento lo mejor que he conseguido ha sido con kutxa, un 0,55+euribor pero me piden bastante vinculación (Seguro vida y hogar + nomina + productos de inversión) y la verdad es que los seguros y nomina tienen un pase pero el resto... ¿Experiencias? ¿Alternativas? Gracias! Un saludo. |
25-nov-2020 23:17
| Pibank también, no tiene vinculaciones, aunque el primer año te calzan una buena hostia con el fijo |
26-nov-2020 12:25
|
Yo estoy cambiando la mia de Deutsche Bank a Openbank: Primer año e+ 1,99 Resto e + 0,79 (por deber menos del 50% de la tasación), sólo con nómina y seguro de hogar con ellos. Pero el 1,99 del primer año son 2.000€ de inteteses por cada 100.000€.... En Evo empiezas sin fijo el primer año, pero nadie te asesora ni guía en nada, todo on-line. |
26-nov-2020 13:11
|
Pibank sin vinculaciones, ni la nómina. Pagan ellos la tasación también. Cubren el 100% del precio de la vivienda, siempre y cuando la tasación sea más alta (120%). |
27-nov-2020 13:55
| Estuve mirando varios y el único que no tenía ninguna vinculación era Pibank, solo te piden que tengas seguro de hogar con quien tú quieras. Euribor +0,95 aunque el primer año te meten el 1,95 fijo. También tienen bueno que los seis primeros meses no pagas nada ni generan intereses, si te has quedado muy justo con la entrada viene muy bien para ahorrar algo. |