[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

petrov3000
asdfasdf

Descarga

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/download/

Lista de Juegos Disponibles para la Plataforma.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/games/
petrov3000
asdfasdf
Para los que hayan comprado Cyberpunk o tengan el The Witcher 3 en GOG, han anunciado que llegara muy pronto a Geforce Now

hector_evil
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
ShurHuevoFrito
Pillo sitio, lo he estado probando este mes incluso en el iPad y la verdad es que bastante contento
Chris Redfield
Sitiando.

Compré el cyberpunk para jugarlo aquí, a ver cómo se mueve
petrov3000
asdfasdf
Cita de Chris Redfield
Sitiando.

Compré el cyberpunk para jugarlo aquí, a ver cómo se mueve

Yo también lo he comprado, sera la prueba de fuego a ver si el servicio funciona bien.
Lo probare tanto en PC como en Movil.

También me gustaría probar la versión Stadia, que tengo entendido que el servicio también ha mejorado mucho.
feel high
Está interesante de poder jugar en sesiones de una hora de forma gratuita.
Manonthemoon
La verdad que estoy decepcionado con el servicio, lo probé gratis muy por encima y estaba super contento (tengo un Mac y ya sabeís lo que eso implica ), así que estos días pillé un hub para ponerle el cable de red y así sacar el máximo rendimiento. De la emoción pagué el mes y cuando he ido a probar Battle Royale o Shooters el resultado es injugable, de manera continúa da una especie de bajón que dura 1-2 sec que para este tipo de juego resultan muy frustrantes. He probado a iniciarlo sólo GeForceNow, modificar gráficos, nada...
Y otra cosa que resulta un coñazo es que cada vez que inicies el juego la configuración visual de este se reseta, por lo tanto te toca modificar a mano todo de nuevo.

Mi idea era poder jugar al cyberpunk y creo que lo utilizaré para eso y poco más.
arroscaldos
En que plataformas o tiendas puedo comprar el juego que no sea steam y funcione en geforcenow?
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de arroscaldos
En que plataformas o tiendas puedo comprar el juego que no sea steam y funcione en geforcenow?
Epic store y por lo que parece en GOG en breve, probablemente antes de que salg ael Cyberpunk, también me suena que alguno de Uplay.

De todas maneras en la web tienes un listado de los juegos compatibles y las plataformas.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de arroscaldos
Uplay y EPIC también están ligadas a Geforce Now

GOG por lo visto también

PD: Horas y horas tengo echadas al juego de tu avatar
dagavi_
Algo que descubrí hace poco y que me faltaba, pero se ve que ya lleva meses, es que ya tiene cliente web, no hace falta bajarse nada: https://play.geforcenow.com
dagavi_
Cita de arroscaldos
Mira en la lista de juegos el juego que te interese y verás que plataforma soporta. Porque aquí te están diciendo "Epic" y en un futuro GOG y todo va por juegos.

Si, parece que el Cyberpunk tendrá soporte en GOG porque ya lo anunciaron, pero ves comprobando las cosas porque a lo mejor compras uno en una plataforma y no está.
arroscaldos
Cita de Josh_molon
Uplay y EPIC también están ligadas a Geforce Now

GOG por lo visto también

PD: Horas y horas tengo echadas al juego de tu avatar
Ufff creo que ha sido mi juego más adictivo

Uso un mando de xbox x, ¿como se quita el menú que te salen los tres puntos y el teclado?

Me refiero en el gamestream, pero no se ve bien la imagen. Tendrá que ser por geforcenow
Pickels
Sitiando
petrov3000
asdfasdf
Cita de Manonthemoon
La verdad que estoy decepcionado con el servicio, lo probé gratis muy por encima y estaba super contento (tengo un Mac y ya sabeís lo que eso implica ), así que estos días pillé un hub para ponerle el cable de red y así sacar el máximo rendimiento. De la emoción pagué el mes y cuando he ido a probar Battle Royale o Shooters el resultado es injugable, de manera continúa da una especie de bajón que dura 1-2 sec que para este tipo de juego resultan muy frustrantes. He probado a iniciarlo sólo GeForceNow, modificar gráficos, nada...
Y otra cosa que resulta un coñazo es que cada vez que inicies el juego la configuración visual de este se reseta, por lo tanto te toca modificar a mano todo de nuevo.

Mi idea era poder jugar al cyberpunk y creo que lo utilizaré para eso y poco más.

Tienes una pedazo de conexion, pero creo que para shooter competitivos cualquier servicio de streaming no es apto aun.
Pero para juegos de un jugador mas pausados el input lag es inapreciable y creo que el Cyberpunk es ideal para eso.
De todas formas prueba Stadia que igual te llevas una sorpresa.
Manonthemoon
Cita de petrov3000
Tienes una pedazo de conexion, pero creo que para shooter competitivos cualquier servicio de streaming no es apto aun.
Pero para juegos de un jugador mas pausados el input lag es inapreciable y creo que el Cyberpunk es ideal para eso.
De todas formas prueba Stadia que igual te llevas una sorpresa.
Tampoco quiero fliparme con el competitivo pero no te exagero que resulta injugable.
Curiosamente esta tarde he estado testeando con el móvil vía wifi y para colmo no me dan esos tirones raros, he visto una sección de posibles problemas así que probaré pero lo primero que haré será descartar que pudiera ser del mac.

https://nvidia.custhelp.com/app/answ...tail/a_id/4504

Y totalmente de acuerdo sobre cuál va a ser realmente el valor a día de hoy, el cyberpunk como digo pienso jugarlo por ahí.
Tonicarapony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dagavi_
Mira en la lista de juegos el juego que te interese y verás que plataforma soporta. Porque aquí te están diciendo "Epic" y en un futuro GOG y todo va por juegos.

Si, parece que el Cyberpunk tendrá soporte en GOG porque ya lo anunciaron, pero ves comprobando las cosas porque a lo mejor compras uno en una plataforma y no está.
Como enlazo las otras cuentas de epic y demas al geforce?
Solo me a dejado enlazar steam y no encuentro mas opciones
Por cierto entre al beam.ng y me dice que se recomienda 8gb de ram
Tiene algo que ver con que mi movil tiene 6 gb de ram?
No se supone que el juego corre por streaming?
Longview
Yo lo he estado probando con el AC Valhalla y se ve bastante mal no se por qué, entre desenfocado y a baja resolución.
dagavi_
Cita de Tonicarapony
Como enlazo las otras cuentas de epic y demas al geforce?
Solo me a dejado enlazar steam y no encuentro mas opciones
Por cierto entre al beam.ng y me dice que se recomienda 8gb de ram
Tiene algo que ver con que mi movil tiene 6 gb de ram?
No se supone que el juego corre por streaming?
No puedes enlazarlo por ahora, ni hace falta, aunque es cómodo. Lo de enlazar es solo para que miren que juegos tienes y te salgan en la biblioteca, pero los puedes poner tu manualmente.

Y supongo si el mensaje de la RAM era en un juego pues será que el servidor que lo ejecutaba no tenía 8gb de RAM.
orbegozo
No se sabe fecha de la compatibilidad con gog no?
Tonicarapony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dagavi_
No puedes enlazarlo por ahora, ni hace falta, aunque es cómodo. Lo de enlazar es solo para que miren que juegos tienes y te salgan en la biblioteca, pero los puedes poner tu manualmente.

Y supongo si el mensaje de la RAM era en un juego pues será que el servidor que lo ejecutaba no tenía 8gb de RAM.
Pues vaya mierda
En los anuncios decian que los servidores eran la caña
Ya veo que sus ganas
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de orbegozo
No se sabe fecha de la compatibilidad con gog no?
No han dicho fecha, pero supongo antes del 10 de Diciembre.
orbegozo
Cita de Sosainomano
No han dicho fecha, pero supongo antes del 10 de Diciembre.
Es que esto va a decidir dónde comprarlo, estaremos atentos
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de orbegozo
Es que esto va a decidir dónde comprarlo, estaremos atentos
Yo me lo pillaré en GOG seguro. Que lo pueda jugar de salida en el Now o tenga que esperar jugando mientras en mi patatapc ya es cosa suya.
orbegozo
Cita de Sosainomano
Yo me lo pillaré en GOG seguro. Que lo pueda jugar de salida en el Now o tenga que esperar jugando mientras en mi patatapc ya es cosa suya.
Es que con mi grafica tendré que poner en bajo todo para llegar a 1080, para eso me lo pillaría en stadia o PS4 , por eso estoy detrás de esta opción, y si es en gog mejor
pbellidoa
Yo ayer estuve probando el Destiny 2. En PvE parece que me iba bien, pero jugando PvP me metía unos tirones impresionantes, me bajó la resolución... No sé si es mi conexión o qué, pero me salía el símbolo amarillo y rojo y yo nunca he tenido problemas para jugar online desde mi portátil.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Me acabo de pillar un mes y he estado probando un poco. El Wreckfest y el Destiny 2 perfectos, todo a tope y cero tirones, ni se nota el input lag.

Por otro lado el Kingdom Come fatal, en alto no pasaba de 35 fps, carga de texturas lentísima, tirones y parones por todos lados. Espero que sea el juego.
Bluesky_
Si alguien quiere tenerlo un año me puede escribir por mp porque le saldrá más barato, tengo el código de la promo de las 3080.
arroscaldos
Cita de Sosainomano
Lo he visto en chollos que está a 20 pavos en gog
← A Videojuegos