Mejor banco español para day trading?

_waldo_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, cual es el mejor banco con menos comisiones para hacer day trading? Estoy en openbank y tiene comisiones del 0.2% con un mínimo de 10.

Porque un banco español? Simplemente me quiero olvidar de hacer declaraciones y pagar a un gestor ya que si lo hago en degiro luego tengo que presentar todo a hacienda.
vicenpowa
Shitendatsu
interesa, puedes dar info del Day trading ?
feuerradder2.0
ForoCoches: Usuario
Si luego las comisiones no son tanto si la cotización que te ofrecen es "real". En ING veo a veces unos spreads de varios €/$ en las acciones que te quedas loco y esto al final, no deja de ser una comisión
fitoh
ForoCoches: Miembro
Cita de _waldo_
Buenas shurs, cual es el mejor banco con menos comisiones para hacer day trading? Estoy en openbank y tiene comisiones del 0.2% con un mínimo de 10.

Porque un banco español? Simplemente me quiero olvidar de hacer declaraciones y pagar a un gestor ya que si lo hago en degiro luego tengo que presentar todo a hacienda.
El modelo D6 es una tontería... tardas poco en hacerlo.

Si aún así no lo ves, Clicktrade.
Omegasm
Selfbank o clicktrade
peiboltroxenoII
Cita de omegasm
selfbank o clicktrade
+1
_waldo_
Cita de Omegasm
Selfbank o clicktrade
Estos dos te olvidas de todo?
_waldo_
Cita de vicenpowa
interesa, puedes dar info del Day trading ?
Compra barato vende caro... que quieres saber?
Luguer
ING para bolsa española es de los más baratos (hay que enviar "ordenes por lo mejor" para que solo cobren una comisión). Cómodo, fácil, y sencillo. Para bolsa europea y americana es caro. Ahí sí o sí hay que usar otro tipo de brokers, como Interactive Brokers.
_waldo_
Cita de fitoh
El modelo D6 es una tontería... tardas poco en hacerlo.

Si aún así no lo ves, Clicktrade.
El tema esta en que hago 10-20 transacciones al día
Black_ice_Spain
para daytrade posiblemente renta4
Mr. Snookums
Cita de _waldo_

Pero el modelo D6 solo lo tienes que rellenar ai a dia 31 de Diciembre tienen en tu posesion acciones fuera de España, si el 31 de diciembre no las tienes ni D6 ni ostias yo creo k DEGIRO puede interesarte
_waldo_
Cita de Mr. Snookums
Pero el modelo D6 solo lo tienes que rellenar ai a dia 31 de Diciembre tienen en tu posesion acciones fuera de España, si el 31 de diciembre no las tienes ni D6 ni ostias yo creo k DEGIRO puede interesarte
acciones fuera de España o dinero fuera de España?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de _waldo_
Shur, yo hasta hace poco andaba como tú. Quería un broker que me lo diese todo mascadito.

Y te lo dan mascadito, pero a un precio demasiado alto.

Hasta donde sé, Selfbank o Ing son buenas opciones para mantener a largo plazo, pero si haces 20 operaciones al día te vas a dejar una pasta increíble en comisiones.

Por ejemplo, un etf en Xetra con degiro te cuesta 2 pavos. Y otros 2 venderlo. Esta misma operación en un broker español, normalmente suele salir, como mínimo, 30 euros (15 de compra y 15 de venta).

Es un coñazo estar pendiente de la declaración de la renta y el d6, pero a la larga compensa. Y a la corta también
Mr. Snookums
Cita de _waldo_
acciones fuera de España o dinero fuera de España?
Acciones
← A InverForo