Libros sobre técnicas de estudio y planificación.

Por la jeta2
ForoCoches: Miembro
Buenas noches opositores, la cosa es que estoy opositando para docencia y me gustaría, a ser posible, que me recomendarais algún libro sobre técnicas de estudio y planificación semanal y mensual porque noto que no se me queda lo que estudio con la técnica tradicional (leer, escribir y repetir) y que no aprovecho el tiempo ya que no planifico correctamente.

Saludos.

He visto este: https://www.amazon.es/dp/8467628669?...ogi&th=1&psc=1
Melchor
A mi también me interesa algo así, me pasa como ti. No consigo memorizar como antes, también puede ser la edad!!!
Por la jeta2
Cita de Melchor
A mi también me interesa algo así, me pasa como ti. No consigo memorizar como antes, también puede ser la edad!!!
Pues a ver si alguien nos recomiendo algo.

Saludos.
Pitufo93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En internet, y más concretamente en Youtube, hay infinidad de contenido de este tipo, os recomiendo buscar ahí.
Por la jeta2
Cita de Pitufo93
En internet, y más concretamente en Youtube, hay infinidad de contenido de este tipo, os recomiendo buscar ahí.
Gracias.
Pelea08
ForoCoches: Usuario
up
YOQSETIO XDXD
Up
Furkros
up up
Pinkman Flow
up!
Buat Defac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He comprado muchos hace años, y en mi opinión son todos unos vendehumos.
Son técnicas que cualquiera intuye, o bien técnicas muy engoladas en el libro que al final se resume en destrezas de organización.

El único que me ha merecido la pena fue el más barato: Palacio de la memoria (Método Locki).
← A Oposiciones