Cambiar de banco la hipoteca con Euribor +0,50 ¿es posible?
24-nov-2020 16:05
|
Tengo la hipoteca Euribor +0,50 desde hace ya unos cuantos añitos en mi banco además de otros productos, nomina, pensiones, etc. Me han hecho un fraude en la tarjeta por valor de 300€ y mi banco se hace el sueco. Dado que ya no me da garantía ninguna en el tema de seguridad y encima se hacen los orejas con mi reclamación (con denuncia en el CNP), valoro seriamente pirarme con todo. El caso es si puedo cambiar al hipoteca a alguna similar. Gracias |
24-nov-2020 16:26
|
Aquí hay dos cosas a considerar:
1-El motivo del cambio es absurdo. El Banco no es responsable del fraude, actúa como intermediario del medio de pago, luego si los procesos de seguridad no han fallado, lógicamente ni son responsables ni te lo van a devolver. Sencillamente has sido víctima de un robo. Como si te hubieran robado la cartera en el bar, vaya, pones tu denuncia y a esperar a que la justicia funcione. 2- Con tus condiciones actuales no encontraras nada ni remotamente similar en el mercado actual, de hecho, probablemente dupliques su costes. Suerte |
24-nov-2020 23:08
| Claro que puedes cambiarte, pero no vas a encontrar una hipoteca como la que tienes aunque sí puedes mejorar en las vinculaciones. No muchos bancos ofrecen subrogaciones, es probable que quieran que canceles tu hipoteca actual y hagas una nueva con ellos. |
26-nov-2020 20:41
|
a mi me paso una cosa parecida e hice todo lo contrario, me llevo me nomina y todo mi dinero y el banco se quedo con la puta hipoteca que no pueden modificar. poco beneficio me sacan como cliente |
26-nov-2020 21:31
|
Aquí hay dos cosas a considerar:
1-El motivo del cambio es absurdo. El Banco no es responsable del fraude, actúa como intermediario del medio de pago, luego si los procesos de seguridad no han fallado, lógicamente ni son responsables ni te lo van a devolver. Sencillamente has sido víctima de un robo. Como si te hubieran robado la cartera en el bar, vaya, pones tu denuncia y a esperar a que la justicia funcione. 2- Con tus condiciones actuales no encontraras nada ni remotamente similar en el mercado actual, de hecho, probablemente dupliques su costes. Suerte |
27-nov-2020 10:48
| yo creo que no, con el euribor actual pago casi 0% por el dinero que me han prestado y no ven ni un solo euro mas de beneficio pero si tienen los costes fijos asociados a un cliente |
27-nov-2020 11:07
|
Tengo la hipoteca Euribor +0,50 desde hace ya unos cuantos añitos en mi banco además de otros productos, nomina, pensiones, etc.
Me han hecho un fraude en la tarjeta por valor de 300€ y mi banco se hace el sueco. Dado que ya no me da garantía ninguna en el tema de seguridad y encima se hacen los orejas con mi reclamación (con denuncia en el CNP), valoro seriamente pirarme con todo. El caso es si puedo cambiar al hipoteca a alguna similar. Gracias |
27-nov-2020 12:38
|
Tengo la hipoteca Euribor +0,50 desde hace ya unos cuantos añitos en mi banco además de otros productos, nomina, pensiones, etc.
Me han hecho un fraude en la tarjeta por valor de 300€ y mi banco se hace el sueco. Dado que ya no me da garantía ninguna en el tema de seguridad y encima se hacen los orejas con mi reclamación (con denuncia en el CNP), valoro seriamente pirarme con todo. El caso es si puedo cambiar al hipoteca a alguna similar. Gracias |
27-nov-2020 12:40
| Tarjeta virtual, la cargan con una cantidad(lo que había en cuenta) y con ella hacen una compra en Ucrania, me doy cuenta, la bloqueo y recupero lo que no habían gastado. FIN |