Cambiar de banco la hipoteca con Euribor +0,50 ¿es posible?

dobleman
ForoCoches: Miembro
Tengo la hipoteca Euribor +0,50 desde hace ya unos cuantos añitos en mi banco además de otros productos, nomina, pensiones, etc.

Me han hecho un fraude en la tarjeta por valor de 300€ y mi banco se hace el sueco.

Dado que ya no me da garantía ninguna en el tema de seguridad y encima se hacen los orejas con mi reclamación (con denuncia en el CNP), valoro seriamente pirarme con todo.

El caso es si puedo cambiar al hipoteca a alguna similar.

Gracias
dobleman
Cita de AHORAGT
Aquí hay dos cosas a considerar:

1-El motivo del cambio es absurdo. El Banco no es responsable del fraude, actúa como intermediario del medio de pago, luego si los procesos de seguridad no han fallado, lógicamente ni son responsables ni te lo van a devolver. Sencillamente has sido víctima de un robo. Como si te hubieran robado la cartera en el bar, vaya, pones tu denuncia y a esperar a que la justicia funcione.

2- Con tus condiciones actuales no encontraras nada ni remotamente similar en el mercado actual, de hecho, probablemente dupliques su costes.

Suerte
Gracias, absurdo será bajo tu valoración, pero en la propia Policía me indicaron que los sistemas de seguridad de las Cajas son de chiste y esta vez ha sido una cantidad pequeña, no quiero imaginar una de tres o cuatro ceros.
Stop and Go
Claro que puedes cambiarte, pero no vas a encontrar una hipoteca como la que tienes aunque sí puedes mejorar en las vinculaciones. No muchos bancos ofrecen subrogaciones, es probable que quieran que canceles tu hipoteca actual y hagas una nueva con ellos.
lepeluis
¿No has pensado en seguir con tu reclamación, y exponerla al Banco de España?
krc
a mi me paso una cosa parecida e hice todo lo contrario, me llevo me nomina y todo mi dinero y el banco se quedo con la puta hipoteca que no pueden modificar.

poco beneficio me sacan como cliente
Granjero-
Cita de AHORAGT
Aquí hay dos cosas a considerar:

1-El motivo del cambio es absurdo. El Banco no es responsable del fraude, actúa como intermediario del medio de pago, luego si los procesos de seguridad no han fallado, lógicamente ni son responsables ni te lo van a devolver. Sencillamente has sido víctima de un robo. Como si te hubieran robado la cartera en el bar, vaya, pones tu denuncia y a esperar a que la justicia funcione.

2- Con tus condiciones actuales no encontraras nada ni remotamente similar en el mercado actual, de hecho, probablemente dupliques su costes.

Suerte
Todo dicho.
Forespak
Cita de krc
a mi me paso una cosa parecida e hice todo lo contrario, me llevo me nomina y todo mi dinero y el banco se quedo con la puta hipoteca que no pueden modificar.

poco beneficio me sacan como cliente
Pues creo que han ganado ellos.
krc
Cita de Forespak
Pues creo que han ganado ellos.
yo creo que no, con el euribor actual pago casi 0% por el dinero que me han prestado y no ven ni un solo euro mas de beneficio pero si tienen los costes fijos asociados a un cliente
Superedwi
Cita de dobleman
Tengo la hipoteca Euribor +0,50 desde hace ya unos cuantos añitos en mi banco además de otros productos, nomina, pensiones, etc.

Me han hecho un fraude en la tarjeta por valor de 300€ y mi banco se hace el sueco.

Dado que ya no me da garantía ninguna en el tema de seguridad y encima se hacen los orejas con mi reclamación (con denuncia en el CNP), valoro seriamente pirarme con todo.

Gracias
Shur, creo que algo no es como lo cuentas. Porque normalmente ese tipo de cosas ni siquiera lo llegan a cubrir los bancos, lo asumen los seguros de la propia tarjeta (visa, MasterCard).
dobleman
Cita de dobleman

Gracias
Cita de lepeluis
¿No has pensado en seguir con tu reclamación, y exponerla al Banco de España?
En ello estoy
dobleman
Cita de Superedwi
Shur, creo que algo no es como lo cuentas. Porque normalmente ese tipo de cosas ni siquiera lo llegan a cubrir los bancos, lo asumen los seguros de la propia tarjeta (visa, MasterCard).
Tarjeta virtual, la cargan con una cantidad(lo que había en cuenta) y con ella hacen una compra en Ucrania, me doy cuenta, la bloqueo y recupero lo que no habían gastado. FIN
← A InverForo